Yo creo que ha llegado la hora de ilusionarnos con el partido. Vamos a salir a comérnoslos, con un arbitraje esperemos que UEFA que nos permita dar un ritmo alto al partido.
¡¡Si se puede!!!
[QUOTE=Danielinho182;n8064017]Posibilidades pocas no, ninguna. Seamos serios y realistas. Al menos que se gane el partido, que también es un dinerillo para el club.[/QUOTE
Siendo realista, pocas poquisimas, pero... la esperanza es verde como nuestra equipación y sorpresas a veces se han dado. Como bien dices lo importante es dar buena imagen, ganar por lo que reporta en dinero y ranking y ya a partir del viernes, solo la liga para la próxima temporada seguir compitiendo en Europa.
Me recuerda un poco a aquella eliminatoria de Copa contra el Barcelona en 2011 estando nosotros en segunda. 5-0 en la ida y en la vuelta en el minuto10 casi nos ponemos 3-0. Evidentemente levantar aquello sí era una auténtica quimera.
La cosa está muy complicada, pero NO imposible.
Editado por última vez por Tropi; https://www.betisweb.com/foro/member/12031-tropi en 15/03/23, 14:54:12.
Razón: Corrección fumada
A ver, no me gusta ser pesimista, pero creo que en este caso es más realista que pesimista.
El Betis esta temporada solo ha ganado por diferencia de más de 2 goles al Elche, al Ibiza y al Helsinki.
Que en fútbol puede pasar de todo, sí, pero pensar en marcarle 3 goles al Manchester y que no nos marquen ni uno solo, después de habernos endosado 4 hace una semana, es muy poco realista.
Me recuerda un poco a aquella eliminatoria de Copa contra el Barcelona en 2011 estando nosotros en segunda. 5-0 en la ida y en la vuelta en el minuto10 casi nos ponemos 3-0. Evidentemente levantar aquello sí era una auténtica quimera.
La cosa está muy complicada, pero el United ya palmó 0-3 hace unos meses contra la Real. Ojito.
Muy difícil, pero NO imposible.
¿En qué universo paralelo perdió el ManU 0-3 contra la Real?
A ver, no me gusta ser pesimista, pero creo que en este caso es más realista que pesimista.
El Betis esta temporada solo ha ganado por diferencia de más de 2 goles al Elche, al Ibiza y al Helsinki.
Que en fútbol puede pasar de todo, sí, pero pensar en marcarle 3 goles al Manchester y que no nos marquen ni uno solo, después de habernos endosado 4 hace una semana, es muy poco realista.
Yo lo veo imposible . Pero también veía imposible meterle nunca al Sevilla 5 en su campo y lo vi con mis ojitos.
Nosotros somos un equipo trabajado, que lucha, que pelea, y que en la liga española pues algún futbolistas puede ser más determinante, pero el Manchester, tiene jugadores determinantes de verdad, por muy mal que estén, uno o dos goles te meten. Además nosotros, de los dos futbolistas determinantes que tenemos, uno está lesionado, y el otro no está rindiendo a su nivel. Veo la remontada a un 98% improbable.
Comentario