Originalmente publicado por sb4evr
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Épica y remontada ¿Por qué no?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje3 a 0 y a penaltis, Bravo para dos, se colapsa Betisweb..... Se reinicia la web con la noticia, Turcos 4 Garbanzos 0... Ese día será inolvidable.
Yo lo puse primero, acordaros.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es más probable que el fenerbache remonte en Estambul que el Betis remonte en el villamarinA Pablobet47 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bueno, sea como fuere, y partiendo de que es muy difícil, me gustaría mandar un mensaje a determinadas personas de este foro.
Señores, la vida es muy corta y muy hija de ***** en muchos momentos, disfruten de las pequeñas cosas. Y un Real Betis-Manchester United, sin nada que perder y todo por ganar, es una de esas cosas.
Puede darse o no, pero estar todo el día con la cara de es imposible y bla bla bla, no sirve de nada. Que no, ¿pero y si sí? Será que no hemos metido faltas por debajo de la barrera, ganado al Chelsea invicto de turno o ganado en un Camp Nou inexpugnable.
Villarreal mañana, pero luego, a reventar Heliopolis, que los británicos vuelvan a Britannia con el sentir de, mejor no volver por allí.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Hace un par de años las goleadas nos la metía el Levante y el Eibar un año si y otro también. Vamos a sacar algo positivo este domingo de Villarreal y el partido de vuelta contra el Manchester a intentarlo, que no se puede a centrarnos en ir a por la Champions, cosa arta complicada.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeBueno, sea como fuere, y partiendo de que es muy difícil, me gustaría mandar un mensaje a determinadas personas de este foro.
Señores, la vida es muy corta y muy hija de ***** en muchos momentos, disfruten de las pequeñas cosas. Y un Real Betis-Manchester United, sin nada que perder y todo por ganar, es una de esas cosas.
Puede darse o no, pero estar todo el día con la cara de es imposible y bla bla bla, no sirve de nada. Que no, ¿pero y si sí? Será que no hemos metido faltas por debajo de la barrera, ganado al Chelsea invicto de turno o ganado en un Camp Nou inexpugnable.
Villarreal mañana, pero luego, a reventar Heliopolis, que los británicos vuelvan a Britannia con el sentir de, mejor no volver por allí.
Nos hemos ganado durante un duro año el disfrutar de partidos como estos.
Tengo claro que quiero disfrutar de semejante partido, pase lo que pase, de la previa, de ver al Betis competir ante semejante EQUIPAZO, y, también ver en directo a los Rashford, B.Fernández o Anthony.
Y como dices, quién sabe, lo mismo metemos un par de goles y los ponemos en aprieto. A por ellos!!Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 11/03/23, 09:39:20.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Por qué no?. La presión como tal ya no la tenemos, partimos de que estamos prácticamente eliminados. A partir de ahí tenemos 90 minutos por delante y es fútbol, todo es posible. Metes un gol antes del minuto 15 y ya estaría el run run, por lo que sea metes un segundo antes del descanso y ya está liada. Aún así, sería muy difícil, porque ellos ocasiones tendrán y un gol del Manchester es muy factible que caiga, así que me temo que para la machada tendríamos que colar 4 goles, que acabe 4-1 y jugarnos los cuartos en la prórroga/penaltis.
YO CREO.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeEs más probable que el fenerbache remonte en Estambul que el Betis remonte en el villamarin
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeMe encanta la moral que tenéis en serio ,yo es que viendo el partido de ida creo que aquí nos cascan un par de ellos
Cero dramas. Que te elimine un campeón de Europa es lo normal, ganarle tiene que ser orgásmico. Así que avanti con la guaracha.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario