Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La FIFA se inhibe en el caso Manu Gavilán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La FIFA se inhibe en el caso Manu Gavilán

    El organismo internacional no atiende la reclamación del Betis y se escuda en el concurso de acreedores.
    El Betis y el Bolonia están inmersos en un litigio legal por Manu Gavilán, que el pasado verano rescindió unilateralmente su contrato con el club verdiblanco y se marchó a Italia. El Betis presentó dos demandas, una de 3 millones de euros ante los juzgados de primera instancia por incumplimiento de contrato y otra de 492.000 euros ante la FIFA por derechos de formación. El organismo internacional, sin embargo, ha optado por inhibirse.

    En una notificación que ha llegado esta misma semana a Heliópolis, la FIFA alega que el Betis está en concurso de acreedores y, por tanto, en suspensión de pagos y cobros, de ahí que se declare incompetente. El club no está de acuerdo con el argumento (sobre todo en lo que se refiere a los cobros) y piensa recurrir.

    El Correo de Andalucía.

  • #2
    Re: La FIFA se inhibe en el caso Manu Gavilán

    Coñ o es que todo lo que han hecho los que estaban antes LO HACEN MAL???? ES QUE NO FUERON CAPACES DE HACER UNA PUÑE TERA RECLMACIÓN BIEN??

    Castañete y Sacristan no me ganan un juicio ni a mi que lo maximo que se de abogados es haber visto 'Algunos hombres buenos´

    Vaya conjunción de incompetentes...

    Comentario


    • #3
      Re: La FIFA se inhibe en el caso Manu Gavilán

      Yo no entiendo lo de este chaval pq consultando la pagina oficial de la uefa, todavia no ha jugado un partido con su equipo

      Comentario


      • #4
        Re: La FIFA se inhibe en el caso Manu Gavilán

        Originalmente publicado por dajeruga Ver Mensaje
        Yo no entiendo lo de este chaval pq consultando la pagina oficial de la uefa, todavia no ha jugado un partido con su equipo
        Yo lo he visto jugar con el Bolonia en un partido de Copa

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por dajeruga Ver Mensaje
          Yo no entiendo lo de este chaval pq consultando la pagina oficial de la uefa, todavia no ha jugado un partido con su equipo
          No será tan bueno como decían, no?
          La verdad es que yo no lo he visto nunca, pero al parecer...

          Comentario


          • #6
            Re: La FIFA se inhibe en el caso Manu Gavilán

            Originalmente publicado por dajeruga Ver Mensaje
            Yo no entiendo lo de este chaval pq consultando la pagina oficial de la uefa, todavia no ha jugado un partido con su equipo
            Creo que está en el equipo primavera (lo que allí llaman el filial).

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X