Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliver: "El Betis está intervenido judicialmente por la gatera"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Oliver: "El Betis está intervenido judicialmente por la gatera"

Oliver vuelveeeeeee!!!!
    No te vayas muy lejos por favor!!!!!
    Que te queda la demanda por robar en el Betis!!!!!
    Que te tengo que ver en el trullo!!! ladrón!!!

Comentario

Cuando van a dejar de salir noticias de este impresentable.
      Esto es como los de la cadena tele5, cuanto más polémica más audiencia.
      Por mi parte ni caso al As-Ser.

Comentario

Pero la culpa no la tiene ni donolivé ni el as ni las sras. madres que parieron a ambos y a todos los que siguen este circo. La culpa la tenemos nosotros que estamos más pendientes de toda esta mierrda que sale que de lo que tenemos que estar, que es solamente el betis. Muchos de nosotros si no llega a ser porque se ha puesto esta noticia aquí, ni nos hubiésemos enterado.
        Anda ya y a olivé que le zurzan a base de injertos.

Comentario

Yo ni me molesto ya en opinar acerca de bandidos como éste... Un pico, una pala y un pañuelito con cuatro nuditos en la cabeza y, hala, a darle un empujoncito a las obras de la SE-40 que van muy atrasadas.

Aun me acuerdo del primer día cuando saltó la noticia de la reunión del tipo éste con el de la calle Jabugo y ví las primeras imágenes por TV, todavía tengo los pelos de punta de la impresión que me causó y éso que yo no lo conocía de nada, ni sabía de su "historial" en Cartagena y Jerez, pero con solo verle las "pintas" de engominao, prepotente y ********* pensé: "Que Dios nos coja confesaos, con éste nos vamos a 2ªB"
          Y es que parece que algunos lo llevan escrito en la frente, qué poco me equivoqué, suerte que ya la Justicia ha tomado cartas en el asunto y vamos de nuevo por el buen camino...

Comentario

Oliva , buen aceite .......Oliver tóxico y dañino.
            Desaparece de una vez del glorioso , gañan.

Comentario

No he leído cosa mas repugnante en mi vida, pobrecito... Y AS ...mejor no comento nada mas

Comentario

Oliver ya llamó a la jueza loca y nazi, ahora la llama gatera. Es que no para este tio.

Comentario

Vaya ASco. Que cambien el rojo por el rosa en sus hojas.

Comentario

Alucinante.

Hay que ver en lo que se gasta el As el dinero......con la crisis que hay. Me gustaría a mi saber porque este periódico sigue dándole cancha a pajarracos como este. En fin... sólo hay que leer la entrevista para conocer al personal....

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje

-¿Ha afectado al equipo psicológicamente?
                      ¡Cómo no va a afectarles anímicamente! A mí me llamaron aquel viernes por la noche varios jugadores y después de hablar con ellos supe que al día siguiente no iban a ganar en Villarreal, porque el componente anímico es muy importante en el fútbol. Pero me ha sorprendido bastante el bache, no esperaba que fuera tan gordo.
                      Jugadores mercenarios seguid llamando al papaito de Oliver (para que os siga prometiendo "primas"). Porque no tenéis primas ya no corréis, pues valiente panda de profesionales.
                      Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 20/02/11, 15:33:03.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X