Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El informe perdido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El informe perdido

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
    Que si cohones, que lo se, pero me divierte. Para mi es lo mismo que ver una peli o ir al teatro... se que es mentira, pero paso un rato entretenido viendo algo que me gusta

A la gente como yo se nos llama Smarks (contrario al Mark, que es el que se lo cree todo). Y lo que estamos haciendo de hablar de lucha libre se le llama Marking Out.

Si es que soy un pvto friky
    Efectivamente, la Elimination es mañana, es que llevo to el día creyendo que es domingo, yo no se xq...de hecho la Rumble y la WM las veo siempre en directo con otros 3 o 4 freaks como usted y como yo, querido amigo...

Y claro que sabemos que es mentira, nos ha jodío, si quisiera ver leches de verdad vería las MMA, pero esto es como una telenovela, como dice un amigo mío palangana...es como ir al teatro, voy a ver algo que se que es mentira pero que no se como va a acabar, es mas, el hecho de ser fake lo hace imprevisible, que es lo mejor que tiene el wrestling (que no pressing catch, que eso es el título del programa de T5)

Por cierto, a ver si estamos de acuerdo: Cena sucks, Batista sucks mas todavía 8aunque el último Batista antes de pirarse estaba bastante mejor, de heel que de face), Morrison push ya al título, AJ Styles y Samoa Joe son grandísimos y tienen que salir ya de la TNA antes de que Bischoff la hunda del todo, y los mejores de todos los tiempos son Stone Cold, Shawn Michaels, The Rock y Bret Hart, aunque mi favorito es HHH...IT´S TIME TO PLAY THE GAME!!!

Viva el wrestling forever!!

Comentario

Entonces, ¿mañana llueve o no llueve? Que me lo aclaren, que tengo planeado un buen día de barbacoa para que me lo fastidien....

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
        J0der... tanto FFVII... no me entero de nada... DEP

¿Por dónde va usted? *****, que recuerdos de mi adolescencia con los ***** Final Fantasy....

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
          Efectivamente, la Elimination es mañana, es que llevo to el día creyendo que es domingo, yo no se xq...de hecho la Rumble y la WM las veo siempre en directo con otros 3 o 4 freaks como usted y como yo, querido amigo...

Y claro que sabemos que es mentira, nos ha jodío, si quisiera ver leches de verdad vería las MMA, pero esto es como una telenovela, como dice un amigo mío palangana...es como ir al teatro, voy a ver algo que se que es mentira pero que no se como va a acabar, es mas, el hecho de ser fake lo hace imprevisible, que es lo mejor que tiene el wrestling (que no pressing catch, que eso es el título del programa de T5)

Por cierto, a ver si estamos de acuerdo: Cena sucks, Batista sucks mas todavía 8aunque el último Batista antes de pirarse estaba bastante mejor, de heel que de face), Morrison push ya al título, AJ Styles y Samoa Joe son grandísimos y tienen que salir ya de la TNA antes de que Bischoff la hunda del todo, y los mejores de todos los tiempos son Stone Cold, Shawn Michaels, The Rock y Bret Hart, aunque mi favorito es HHH...IT´S TIME TO PLAY THE GAME!!!

Viva el wrestling forever!!
          SERPIENTE ROBERTS y EL HOMBRE DEL MILLÓN DE DÓLARES se mean en todos esos que has dicho xD

Comentario

Originalmente publicado por Steiner Copete Ver Mensaje
            SERPIENTE ROBERTS y EL HOMBRE DEL MILLÓN DE DÓLARES se mean en todos esos que has dicho xD
            Nada que hacer contra los SACAMANTECAS...esos tios se chupaban el sobaco entre ellos,los mas grandes de la historia.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              Nada que hacer contra los SACAMANTECAS...esos tios se chupaban el sobaco entre ellos,los mas grandes de la historia.

LEGION OF DOOM, conocidos aqui como LOS MADLITOS.

Considerada la mejor pareja de la historia del Wrestling. Y en verdad molaban un huevo. Y no eran dificiles ni ná en como jefes finales de la maquinita recreativa...
              Editado por última vez por Steiner Copete; https://www.betisweb.com/foro/member/9719-steiner-copete en 19/02/11, 21:55:39.

Comentario

Originalmente publicado por Steiner Copete Ver Mensaje
                ¿Por dónde va usted? *****, que recuerdos de mi adolescencia con los ***** Final Fantasy....
                ***** es que Cloud es mucho Cloud... Y Squall, y Yitan, y Tidus...

Comentario

Dato curioso............................y gracias al simpatico autor del post se me ha venido a la mente una curiosidad que algunos conocereis y seguramente la mayoria no y es el siguiente.

LOGROÑRES........... si lo leen del reves se convierte en SEÑORGOL

Rau Rau, te recomiendo que no hagas lo mismo con BETIS.......... que va a salir un nombre que no te va a gustar nada, al que aprovecho de paso para saludar, Un abrazo hermano.

p.d: Estoy orgulloso de la criatura que he creado,

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                    ***** es que Cloud es mucho Cloud... Y Squall, y Yitan, y Tidus...
                    La pena es que todos, en el fondo, son unos EMOS DE ****** y corta un poco el rollo.

Pero vamos, que me lo pasaba pipa invocando a los caballeros y tirando magias piro a todo cristo. Es más, mi nick proviene de uno de ellos....

Y hablando de vidoejuegos, para mí, los dos mejores de la historia:

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      Entonces, ¿mañana llueve o no llueve? Que me lo aclaren, que tengo planeado un buen día de barbacoa para que me lo fastidien....
                      Pues no está la cosa mu clara... la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                        Jajajaja. Éste video está tremendo y le viene que ni pintado, si señor. Vedlo hasta el final e imaginaros que el Sr. Arrabal es realraul, que se "levanta" a saludar efusivamente a su coleguilla awanakinki (el tipo de las barbas)

Comentario

Gordillo Air la nueva supermarca del Real Betis Balompie, Carrefour Stadium nuevo nombre de unos de los equipos mas importantes de España, Yo Hago Betis decia Junior y Soto, Kasificho nuevo jugador japones del Betis

Tu quieres ser presidente del Betis?

no estoy viendo el presin cach ahora a caido el enterrador despues de un golpe letal del ultimo guerrero a escasos metros de su cara

Comentario

Esta noche los All Star!! quién va a verlos?? yo puede que si pero mañana hay que levantarse temprano para ver el Betis :S

Comentario

el Ocarina of time era la 0stia

Comentario

Originalmente publicado por realraul Ver Mensaje
                                Gordillo Air la nueva supermarca del Real Betis Balompie, Carrefour Stadium nuevo nombre de unos de los equipos mas importantes de España, Yo Hago Betis decia Junior y Soto, Kasificho nuevo jugador japones del Betis

Tu quieres ser presidente del Betis?

no estoy viendo el presin cach ahora a caido el enterrador despues de un golpe letal del ultimo guerrero a escasos metros de su cara
                                Eres un .... da igual.
                                Editado por última vez por dado de baja; https://www.betisweb.com/foro/member/2838-dado-de-baja en 24/04/11, 17:48:47.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X