Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la extraña política de entradas en Europa League y Manchester, interesante hilo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Después de la vergüenza de ayer lo primero que pensé son los 25 pavazos que pagué al activar el carné de socio

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Después de la vergüenza de ayer lo primero que pensé son los 25 pavazos que pagué al activar el carné de socio
      Ese era el plan, vamos ni la bruja Lola en plan adivinos

Comentario

Son unos ineptos con la gracia de tener a una de las aficiones mas fieles de toda España detrás.
        Poner las entradas a 20/25 de renovación ya era un precio un poco exagerado, lo siento pero no somos el Real Madrid o Barcelona y podrían tener un detalle con el socio alguna vez, que solo se aprovechan del socio para sacarle mas dinero.
        No tiene ningún sentido poner las entradas a 20/25 e hasta el miércoles y ayer decir que tienen hasta hoy a los demás para renovar carnet o poder sacar una entrada al mismo precio, me acuerdo en el partido del Rayo que le saque dos entradas a un amigo a 50 pavos cada una y luego a la semana el club sacó otra oferta a 25€ cada una dejándola al mismo precio que el socio en una semifinal de copa del rey.

Comentario

La verdad es que no entiendo la queja.
          Las entradas a ese precio solo la pueden sacar los socios.
          Si a un socio se le da esa ventaja para invitar al que quiera a ese precio ¿que queja hay?
          A GabyCalderon y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Otra cosa distinta es que tras el resultado de ayer, el atractivo para invitar a alguien ya está muy limitado.
            Bueno chavales, a otra cosa mariposa.
            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
              La verdad es que no entiendo la queja.
              Las entradas a ese precio solo la pueden sacar los socios.
              Si a un socio se le da esa ventaja para invitar al que quiera a ese precio ¿que queja hay?
              Y al amigo del socio si, ¿Pero y al socio, cuando?

Comentario

Originalmente publicado por Manquetodo Ver Mensaje

Y al amigo del socio si, ¿Pero y al socio, cuando?
                Hablamos de empresas, si tu pones las entradas a 15/20/25€ al socio y la compran 35000 - 45000 personas ¿que necesidades tienen de bajar los precios si eso ya son aceptados?

Si solo venden 10.000-15000 pues se lo tendrían que replantear el modelo de negocio.

Comentario

Lo curioso es que cuando enfocan a la afición en la tele sobre todo en los partidos europeos de fuera de casa si os fijáis siempre salen las mismas caras. O le regalan entradas a los mismos de siempre o los mismos de siempre tienen mucho dinero para adquirir las entradas y hacerse todos los desplazamientos

Comentario

Estoy intentando darme de alta como bético para aprovechar de la promoción de precios para la vuelta pero no me deja pagarlo. Qué raro.

Comentario

A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por etrw3451 Ver Mensaje
                        Estoy intentando darme de alta como bético para aprovechar de la promoción de precios para la vuelta pero no me deja pagarlo. Qué raro.
                        Pues ya tenemos al primer mancuniano por aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Manquetodo Ver Mensaje
                          Y los otros tres, Luiz Henrique paseando.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Pues ya tenemos al primer mancuniano por aquí.
                            Soy irlandés pero me llevo ya 12 años aquí en Andalucía. Pero si soy del United. También soy bético pero no acepta mi ID ni PIN. Espero hasta el lunes a ver lo que me dice.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X