Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la extraña política de entradas en Europa League y Manchester, interesante hilo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• la extraña política de entradas en Europa League y Manchester, interesante hilo

Voy a hacer un apunte muy breve sobre esto, porque estoy ilusionado con el partido y no quiero que me lo chafe. Lleváis todo el año luciéndoos con el tema de la política de socios,
    @RealBetis , pero con esto ya os habéis coronado. Después de habernos cobrado el carnet más ...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	FqzHMxOWwCkNxbM.jpg
Visitas:	1
Size:	91,0 KB
ID:	8058318

.. caro seguramente de la historia (o al menos, de la última década), y de obligarnos al pago de los partidos de UEFA, no solo os habéis dedicado a REGALAR entradas a lo largo de la temporada a gente que no es socia y a hacer doscientas promociones a precios irrisorios, sino ...

.. que, para más inri, vais a regalar también el partido de Manchester, y tenéis la poquísima vergüenza de vendérnoslo como si nos hicierais un regalo. Y lo cierto es que esto era algo previsible. Destrozas al socio una vez más, cobrándole 25 pavazos por activar el carnet, ...

... y, como la gente no responde, para incentivar la compra, hacéis OTRA promoción poniendo las entradas AL MISMO PRECIO que para los que hemos activado el carnet. Es muy poco probable que tengáis la decencia de contestar, @RealBetis, pero ¿me puede explicar alguien qué ...

... ventaja tiene sacarse el abono con estas políticas? ¿Voy a seguir condenado a ver cómo os aprovecháis de la fidelidad de los que pagamos religiosamente, año tras año, para regalarle la entrada a los que solo vienen esporádicamente? Realmente, la culpa la tenemos nosotros ...

.. Somos tan idiotas que, con independencia de las perrerías que nos hagáis, vamos a seguir yendo a pagar como borregos. Y vosotros, como es lógico, os aprovecháis. Y encima, con el cachondeíto de "queremos agradecer tu compromiso". Prefiero que no me agradezcais nada y que ...

... dejéis de pisotearme. Porque parece que, además de ****, tengo que poner la cama. Ya está bien, hombre. Que sepáis que tenemos un límite, realbetis

. Y que yo he apoyado a lo bestia este proyecto. Pero empiezo a estar hasta las narices de que se me atropelle así.

https://twitter.com/arquerito_/statu...99795398967313

Te obligan a activar el carnet hasta ayer día 8 (una semana antes del partido de vuelta) y hoy comienzan a sacar promociones iguales o mejores que las que le habéis obligado al socio al activar su abono.

Comentario

Ejemplo de "trato" al socio, gratis el partido de vuelta de Europa, el Villarreal

Comentario

Son unos ****** y nos tratan desgraciadamente como lo que somos, unos borregos

Comentario

Eso el socio que se deje. A mi no me pasa.

De mi no huelen un duro más de lo que estrictamente me cuesta el carné, y el club motivos me da sobrados para no renovar.
          A Manquetodo y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Otra vez con las entradas al mismo precio que la del abonado,Alarcón.

Muy triste.
            A Raphael De La Ghetto y Manquetodo les gusta esto.

Comentario

4-1.. Ahí tenéis el motivo de obligar al socio a activar el abono antes de este partido, que listos son

Comentario

vendo carnet para la vuelta

Comentario

En la vuelta no pensaba ir.

Comentario

El socio es una vaca que ordeñar; aún así venga a declarar fondos propios negativos…
                    A alber, Manquetodo y Balompédico les gusta esto.

Comentario

A mi me parece muy bien que haya entradas baratas para los aficionados , lo digo sin ironía , me viene muy bien algún partido llevar a mis hijas y eso.
                      pero lo cierto es que yo que vivo a 200 km de sevilla y veo como mucho 8 o 9 de los 19 de liga , me da pena perder mi número 3xxx , pero esque me gasto 90 con el Sevilla y 28 en 6 partidos más con equipos normales y me sale algo más barato.
                      Total ver a Madrid barsa o Atlético no me importa tanto, solo el sevilla.
                      pd, active el carnet ayer y no voy a ir a la vuelta , son muy listos haciendo eso antes de que se juegue la ida
                      Editado por última vez por green_army; https://www.betisweb.com/foro/member/1791-green_army en 10/03/23, 00:25:59.

Comentario

Esto me lo esperaba. No me sorprende. Lo que sí espero es que cuiden el tema de la seguridad si muchos ingleses compran esas promociones.

Comentario

Gracias Ramoncito.

Comentario

Eso si, viejecito con todo pagado para gran parte de los empleados.

Menudos estrategas son a consta del socio.

Editado por última vez por Manquetodo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6009-manquetodo en 10/03/23, 08:31:27.

Comentario

La queja exactamente cual es, que un socio pueda invitar a un familiar/amigo por 20 o 25 en vez de que a este le cueste 50-70 euros

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X