Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vega lesionado!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vega lesionado!!

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
    no te quito verdad Pepe , pero me da igual sere mala persona pero de este jugador es preferible tenerlo asi que tenerlo en el campo
    yo sere como tu amigo!!!

Comentario

lesionado???? joer... pa cuantas semanas???

Comentario

ya lo comente esta mañana,tiene una contractura,no me alegro de la lesión para nada ni jamás lo haré,eso si me alegro de que no juegue.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
          Por la lesión no, pero de que no juegue si que me alegro por el bien del Betis.
          + 100000000000

Comentario

Señores que no le está desando la muerte ni que se parta las dos piernas.......................... simplemente se alegra de que FV3 no sea de la partida para el próximo encuentro. Yo también me alegro de no tener que sufrirlo.

Nos llevamos a la cabeza por el titulo de un post, cuando escribimos y yo el primero lindezas (merecidas) a El Maligno el Okupa o los floreros Loperistas-sevillistas.

Vega tu tomatelo con tranquilidad......

Comentario

No llego a alegrarme por que un jugador se nos lesione, pero la verdad que el hecho de que no juegue (en nuestro equipo), sí que me alegra...

Comentario

De las mejores cosas que le han podido pasar al BETIS esta temporada,fue la lesion de Arzu,nadie quiere nada malo para los jugadores,pero mejor que se lesione Vega que Nacho,mejor Arzu que Beñat,mejor Israel que Pereira........

Comentario

No sé si alegría o no, pero me ha entrado un alivio....

Comentario

Me parece muy desacertado este post y el titulo . Los futbolistas por encima de todo son personas macho y me parece de mala persona esto que has dicho . Yo no quiero nunca que se lesione ningun futbolista del betis . Este post hay que borrarlo por la imagen del foro.
                    Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 18/02/11, 23:31:44.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      Yo no me alegro, pero sinceramente, quiero que se lesione él antes que cualquier jugador que valga la pena de la plantilla.
                      +1

Comentario

Vamos Arzu ahora te toca a ti y ya seran mis plegarias escuchadas, de aquii al domingo una gripe para empezar.

Comentario

espero que se recupere pronto, pero que mel no le convoque ni por error...

Comentario

Parece que Alex Martinez ha estado entrenando con el primer equipo

Comentario

Originalmente publicado por danidhan Ver Mensaje
                              hombre de un futbolista que comete penaltys en el minuto 1 , que se marca el gol que nos priva del ascenso , y que cada vez que juega la lia y es un coladero,perdoname pero si que me alegro
                              El no tiene la culpa,no hace el equipo.
                              Espero que se recupere,no me gusta que se lesione nadie.
                              Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 19/02/11, 09:50:30.

Comentario

¡Bah! Es una lesión leve, pronto lo tendremos otra vez sembrando el terror en nuestra area,espero que los mil euros que cobra al mes le libre de la depresión,de no poder ***** al Betis este fin de semana...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X