Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vega lesionado!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vega lesionado!!

Segun la web oficial :
    Baja médica:

.- F. Vega: Elongación adductor medio izquierdo

Parte mdico - Real Betis Balompi

Esta lesionado el "crack internacional",esperemos que de aqui el domingo no se cure. Lo que llama la atencion es lo de Momo otra vez

re: Vega lesionado!!

Me parece muy triste alegrarse de la lesión de un futbolista, por muy mal que nos caiga y por muy malo que sea

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
      Me parece muy triste alegrarse de la lesión de un futbolista, por muy mal que nos caiga y por muy malo que sea
      hombre de un futbolista que comete penaltys en el minuto 1 , que se marca el gol que nos priva del ascenso , y que cada vez que juega la lia y es un coladero,perdoname pero si que me alegro

Comentario

Yo no me alegro, pero sinceramente, quiero que se lesione él antes que cualquier jugador que valga la pena de la plantilla.

Comentario

la verdad, me gustaria que cambiaran el titulo del post... mas que nada porque antes de ser jugador es persona y yo no me alegro de los males de casi nadie...
          Deberia no jugar por decision tecnica y punto.... desde luego el titulo del post deberia ser cambiado.

Comentario

Muy desacertado el título del post....

Comentario

Originalmente publicado por danidhan Ver Mensaje
              hombre de un futbolista que comete penaltys en el minuto 1 , que se marca el gol que nos priva del ascenso , y que cada vez que juega la lia y es un coladero,perdoname pero si que me alegro
              pero la culpa es de Vega o de Pepe Mel???

Comentario

Re: Vega lesionado!!

nada de acuerdo con el titulo. otra cosa es que se prefiera que juegue uno u otro pero nada de lesiones que ya hemos tenido bastantes

Comentario

Tampoco es plan de hundirlo... que no nos guste es una cosa y que nos alegremos de sus males es otra muy diferente y muy macabra...

Comentario

uffff que mal pensado soy, no me atrevo a poner lo que pienso que ha pasado!!!!!!

Comentario

Vamos ver, no nos la cojamos con papel de fumar.

Lo que tiene Vega es una lesión levísima.

Otra cosa sería que nos alegráramos de una lesión de rodilla con 6 meses de baja.

Comentario

Bueno...el tipico comentario de " Me parece muy mal que os alegreis de una lesion" pero en realidad casi todo el mundo se alegra de que este "futbolista" no juege,yo el primero.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                          no te quito verdad Pepe , pero me da igual sere mala persona pero de este jugador es preferible tenerlo asi que tenerlo en el campo

Comentario

Por la lesión no, pero de que no juegue si que me alegro por el bien del Betis.

Comentario

Con todos mis respetos, lo primero no desearle un mal a nadie, que se recupere pronto, y lo segundo, dios quiera que no le pase nada a nacho de aquí a final de junio (tiene co jo nes que esté diciendo esto, después del partido de murcia del año pasado que faltó na y menos para llegar a las manos con él...)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X