Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Odonkor, ¿fracaso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Odonkor, ¿fracaso?

    Hay q darle tiempo

    Comentario


    • #32
      Re: Odonkor, ¿fracaso?

      En lo que se refiere a esta temporada puede que sí, pero co la situación del equipo era dificil que alguien destacara. Démosle un voto de confianza para el nuevo proyecto, si es que hay

      Comentario


      • #33
        Re: Odonkor, ¿fracaso?

        un fracaso total y absoluto es un paquete.

        Comentario


        • #34
          Re: Odonkor, ¿fracaso?

          es increible que este hombre juegue al futbol, es patetico
          ademas con la que ha soltado de que no queria jugar en segunda...

          Comentario


          • #35
            Re: Odonkor, ¿fracaso?

            Un fracaso no, una catastrofe, yo no me imaginaba de ninguna manera que fuera asi de malo, es que es un autentico paquete y algunos deciais que era mejor qeu everton, pero ni si quiera se arrima a everton.. Que tira pa alemania, y el Betis fiche a Walcott.

            Comentario


            • #36
              Re: Odonkor, ¿fracaso?

              Un tío que sea internacional con Alemania, pienso que no debe de ser muy malo. Lo digo por la respuesta de algunos foreros. Ya he escrito anteriormente mi opinion sobre el jugador

              Comentario


              • #37
                Re: Odonkor, ¿fracaso?

                Fracaso total

                Comentario


                • #38
                  Re: Odonkor, ¿fracaso?

                  A mí no me convencía mucho cuando llegó y la verdad es que creo que no me equivocaba, yo le daría una temporada más a ver si es capaz de hacer algo, o por lo menos de revalorizarse un poco, porque ahora no lo vendemos ni por la mitad de lo que costó

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Odonkor, ¿fracaso?

                    jueee lo encabeza casano con gran diferencia si es que...xD

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Odonkor, ¿fracaso?

                      Yo me lo quedaba el año que viene para utilizarlo de revilsivo como con alemania en el mundial, que ya demostro contra el getafe que es lo que mejor se le da.
                      Para eso obviamente hay que fichar a otro interior drecha o extremo, y si puede ser, que tenga nivel.

                      Eso si, Si realmente costó eso, nos la colaron doblada.. este chico puede costar 3 millones y ya estamos pagando solo por velocidad y juventud.
                      Que fuese de los mas peligrosos esta temporada no quiere decir que sea bueno, sino que dentro de la mediocridad...

                      En el mundo de los ciegos, el tuerto es el rey.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Odonkor, ¿fracaso?

                        Originalmente publicado por McAlv
                        Para nada, ha echado co.jones en todos los partidos que ha jugado y ha sacado alguna asistencia aprovechando su velocidad. Además a jugado muy poco, primero porque Irureta no lo ponía y luego por su lesión, es un jugador muy aprovechable que seguro que rendiría mejor si tuvieramos a un 9 nato que rematara sus pases.

                        Más que un 9,un 5...un 5 de baloncesto,porque para rematar a un balón a 3 metros de altura,una de dos,o eres Shaquille O´Neal u Oliver Aton.

                        Odonkor es,lo que toda la vida se ha llamado,un bluff.Muchísima velocidad,pero nulo talento y técnica para aprovecharla.Un Mercedes con el motor de un Clio.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Odonkor, ¿fracaso?

                          Señores, todavia no sabeis que Lopera incluye en el precio final la ficha de los años por los que ha firmado?.
                          Este tio segun me dicen en alemania no ha costado más de 4 ó 4.5 millones, que tampoco es moco de pavo. Ha salido caro, de acuerdo, pero normal, tuvimos 2 dias para buscar y fichar a alguien tras la marcha de el del puerto a última hora. Sabian de nuestra necesidad, y que teniamos dinero calentito, y nos subieron el precio.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Odonkor, ¿fracaso?

                            22 años, el idioma, una grave lesión, el equipo que no ayuda, yo lo cedia un año y luego haber que pasa

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Odonkor, ¿fracaso?

                              Originalmente publicado por david78 Ver Mensaje
                              22 años, el idioma, una grave lesión, el equipo que no ayuda, yo lo cedia un año y luego haber que pasa
                              Pasará que atrasamos el problema.Óscar López,Juanlu...

                              Odonkor es lo que es,una bala sin un mínimo de técnica.Es aprovechable?Si,sobre todo para jugar a la contra.Si se pretende otro tipo de fútbol,este jugador es un lastre

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Odonkor, ¿fracaso?

                                Este tio tiene algo hombre, es muy rápido, eso no se puede entrenar, se tiene o no se tiene; lo que si se puede entrenar y mejorar es el pase por arriba, por si nos llega algún buen cabeceador o por abajo. Dada su juventud, y no olvidemos que es internacional aleman, co.ño que algo tendrá la creaturita. Yo me lo quedaba a esperar progresión y utilizandolo como alguno a dicho antes, como revulsivo en los partidos donde la cosa este algo atascada.

                                De todas formas, como también han dicho muchos, este año no hemos sido un equipo especialmente brillante, así es muy difícil destacar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X