Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Odonkor, ¿fracaso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Odonkor, ¿fracaso?

http://www.marca.com/futbol/2007/res...ta_bluffs.html

Mirad lo que pone marca. Hace unas encuestas de jugadores que han sido decepcionantes y cracks de la liga.

¿Os parece Odonkor un fracaso?

Yo respondo a finales de año.

Re: Odonkor, ¿fracaso?

Si y No , Si porque en los partidos que ha jugado se ha visto que tiene una velocidad tremenda pero sin tecnica ninguna y por lo tanto no ha dado todo y es fracaso y No , porque tuvo una lesion mu xunga en la rodilla y eso a hecho que no lo veamos mas partidos....creo que a sido un fracaso viniendo con las espectativas que traia...

El año que viene puede cambiar o no la cosa....

Comentario

yo la verdad....lo largaba este año de vuelta a Alemania...este tio no vale un duro, lo unico que hace es correr

Comentario

estoi con lo que decis algunos...quiero verlo el año que viene. por lo meno cuando a jugao le a echao webo y no como otros jugadore. tampoco es como decia marca, que venia como crack..venia como buen jugador pero tanto como crack....el año que viene se verá!! al igual que a sobis que el año que viene se va salir ya verei.

Comentario

fracaso no fracasisimo con mallusculas , bueno mejor dicho no es un fracaso para los que ya lo conociamos que saviamos que este hombre no es futbolista es un atleta que no save controlar un balon no save centrar y no save regatear con estos 3 argumantos no se puede ser fracaso cuando no eres nadie lo extraordinario huviera sido que triunfara

Comentario

fracaso... yo la verdad esperaba mucho mas de el, y mas si es cierto la cantidad que dicen que costo.

Comentario

sin lugar a dudas, un fracaso no un super fracaso, mil millones por un jugador que no sabe ni centrar es una pasada... y la lesion no me vale... cuando de lesiones incluso mas importante se han recuperado maxi rodrigue, messi, etoo, pires, etc... se le han visto cosas a estos jugadores que a este pesimo jugador no se le va a ver en su vida...

Comentario

Acordaos de Alves el primer año, lo que le costó adaptarse, era el cachondeo en todas las radios, y mirad ahora.
                Odonkor ha tenido una lesión muy grave este año, démosle al menos el beneficio de la duda de la temporada que viene.

Comentario

Buenas, sigo pensando que cuando mejor se encontraba, se lesionó. Seamos sinceros, Joaquin en el último año que **** hizo??, se perdia más que el barco del arroz, cuantos goles y asistencias dió el del puerto de santa maria, el niño prodigio y uno de los mejores extremos de mundo???.

Que Odonkor no es un crack, de acuerdo, pero con un equipo normal, y con un tio por la izquierda como Mark que abra el campo, este tio es aprovechable, digan lo que digan, pero tambien es cierto que es mejorable.

Comentario

Para mi no ha sido un fracaso, porque es que desde antes de venir ya se sabia, ha sido digamos, la cronica de un mal fichaje anunciado...cualquiera que hubiese visto el mundial minimamente de ALemania, sabia como era este hombre jugando...pero parece ser que lo sabiamos todos menos Momparlet o MAnolo...

Comentario

Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
                      Acordaos de Alves el primer año, lo que le costó adaptarse, era el cachondeo en todas las radios, y mirad ahora.
                      Odonkor ha tenido una lesión muy grave este año, démosle al menos el beneficio de la duda de la temporada que viene.

comparar a alves con odonkor y aunque me duela decirlo, es comparar los picos de europa con el desierto del sahara... mas quisiera odonkor parecerse a alves... podemos ser muy beticos pero no muy ciegos.

Comentario

No pienso que sea un fracaso. Ha tenido una lesión chunga en la rodilla, y junto a Vogel y Sobis firmaron un contrato con expectativas totalmente distintas. Si se hace un equipo fuerte ya vereís como no es un fracaso. Ni Odonkor, ni Sobis ni Vogel. Son unos pedazos de futbolistas, ya vereís, pero siempre y cuando se haga un equipo fuerte. Sólo tenemos una banda, al igual que nos pasaba con Joaquin, las defensas contrarias saben perfectamente por donde atacará el betis por lo que nos tienen totalmente cojida la medida. Como fichemos a Mark Gonzalez por la izquierda... de otra cosa hablaremos. ¡¡Musho Betis!!

Comentario

Es complicado que un jugador con 21 años tenga que aprender a centrar, entonces con 26 aprendera a pegarle a puerta y con 31 a controlarla y cuando se retire a vivir bien de haber robado por la cara...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            comparar a alves con odonkor y aunque me duela decirlo, es comparar los picos de europa con el desierto del sahara... mas quisiera odonkor parecerse a alves... podemos ser muy beticos pero no muy ciegos.
                            Sólo he querido poner como ejemplo a Alves porque no le salía casi nada en su primer año en España, no he hecho ninguna comparación futbolística que yo sepa entre Odonkor y Alves, para eso hay que estar bastante ciego, como tú bien dices.
                            Aún así, por lo que he expuesto anteriormente,pienso que aún se merece el beneficio de la duda.

Comentario

por favor no vuscarle tres pies al gato ni lesion ni adaptacion lo vuelvo a repetir no save controlar no save centrar y no save regatear y con 23 tacos no va a mejorar vosotros mismo pero esque namas se le ve uno con un poco de vista save que es mu malo joe es que no comprendo a la gente que defiende a este a doblas a dar una oportunidad años tras año a arzu a asuncao a melli a dani a ribera ect

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X