Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Odonkor, ¿fracaso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Odonkor, ¿fracaso?

    Originalmente publicado por ole_Betis Ver Mensaje
    Este tio tiene algo hombre, es muy rápido, eso no se puede entrenar, se tiene o no se tiene; lo que si se puede entrenar y mejorar es el pase por arriba, por si nos llega algún buen cabeceador o por abajo. Dada su juventud, y no olvidemos que es internacional aleman, co.ño que algo tendrá la creaturita. Yo me lo quedaba a esperar progresión y utilizandolo como alguno a dicho antes, como revulsivo en los partidos donde la cosa este algo atascada.

    De todas formas, como también han dicho muchos, este año no hemos sido un equipo especialmente brillante, así es muy difícil destacar.
    Pasaria lo contrario, si te juntas de gente fea, pareceras el mayor galan.Pero estos si todos son malos, son malos, no hay mas puntos de vista

    Comentario


    • #47
      Re: Odonkor, ¿fracaso?

      Con lo mal que ha estado el Betis y la situación tan dificil, no se podía esperar más de él, a corrido, a luchado, no sabe centrar pero bueno ha sido el extremo derecho de este año, yo pienso que este jugador puede dar mucísimo, pero con otro extremo derecho en el equipo de calidad, me hubiera gustado ver a este y a Joaquin juntos, esperemos a ver la progresion de este jugador igual en verano aprender a centrar y a regatear y el año que viene nos sorprende.

      Comentario


      • #48
        Re: Odonkor, ¿fracaso?

        De este jugador como ya he dicho alguna vez, se podrá sacar un buen defensa lateral, pues por su velocidad es muy dificil irse de él y si le enseñan disciplina de marcaje mejor, puede jugar con Damiá si se recupera y hasta alternar posiciones, y si no que fichen a Elano o al extremo derecho de la Real Sociedad.

        Comentario


        • #49
          Re: Odonkor, ¿fracaso?

          Creo que todos esperábamos mucho de David Odonkor, y por lo que seguí el pasado año de la Bundesliga, y resultó no ser nada malo, claro que la tarea que tenía era diferente. En el Betis su tarea era correr la banda (sobrevolarla diría yo), llegar a línea de fondo y centrar... sin embargo en Alemania, su misión era aprovechar su enorme velocidad para correr parte de la banda e internarse en el centro del campo, y resulta que haciendo pases en corto, incluso con el disparo a media y corta distancia es bueno. Eso sí, centrar no sabe.
          También hay que ver otra cosa, es un jugador muy joven, si no me equivoco, está a punto de cumplir 22 años, si no lo ha cumplido ya, y ha estado lesionado de gravedad, yo esperaría haber que ocurre la próxima temporada, pero Odonkor es un futbolista que puede a llegar a ser importante en el Betis.

          Por cierto, si llegara el momento de vender, en Alemania están como "enamorado " de él, por lo que su marcha podría ser mas o menos fácil.

          Comentario


          • #50
            Re: Odonkor, ¿fracaso?

            Es un paquete de cuidao.Correr,corre,...pero no tiene técnica ninguna.
            No es un futbolista es un atleta.

            Comentario


            • #51
              Re: Odonkor, ¿fracaso?

              Yo lo pondria todos los dias a aprender a centrar, a ver si aprender de una put. vez. Si fuera capaz de aprender me lo quedaba

              Comentario


              • #52
                Re: Odonkor, ¿fracaso?

                Hombre no se....si queremos participar en los mundiales de atletismo como uno de los actos del centenario no veo mejor jugador que nos represente...pero con todos mis respetos ese no sabe que es un balon!.

                Comentario


                • #53
                  Re: Odonkor, ¿fracaso?

                  A los alemanes les cuesta triunfar fuera de sus fronteras. El primer año es muy complicado, imaginaos a vosotros con 20 pocos años, a miles de kilómetros de vuestra casa, en un país con cultura, clima y costumbres muy direntes a la tuya, un idioma que no entiendes NADA. Seguro que se pasa mal a las primeras de cambio, pero sin lesiones y conociendo ya la vida de España, el año que viene explotará. Dejadle tiempo y veréis.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Odonkor, ¿fracaso?

                    odonkor no m parece mal jugador, ay q darle tiempo q se adapte, ademas es un tio joven, con ganas xq cuando a jugado la exado *******(recordemos partido de copa contra el recre), y a jugado poco ademas de aber padecido una grave lesion. yo creo q se le puede sacar provexo y no se le puede juzga de forma tan contundente xq no a habido tiempo para demostrar lo q vale. mas decepcionante m a parecido l fixaje de sobis pero tambien ay q darle tiempo y no precipitarse.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Odonkor, ¿fracaso?

                      FRACASO MAYUSCULO,no han vendido el burro bien.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Odonkor, ¿fracaso?

                        Originalmente publicado por FranZizk Ver Mensaje
                        Un tío que sea internacional con Alemania, pienso que no debe de ser muy malo. Lo digo por la respuesta de algunos foreros. Ya he escrito anteriormente mi opinion sobre el jugador

                        denilson campeon del mundo con brasil, resulto ser un bluuf y aun asi era veinte veces mejor que odonkor

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Odonkor, ¿fracaso?

                          Seguro que si lo vendemos lo triunfa...igual que lo está siendo Palermo,el mismo que no metía ninguna aqui,ahora resulta que es el pichichi en Argentina y bastante regular.

                          De todas formas tampoco ase falta que centre..mientras siga corriendo pa´dentro del area...digo yo que un pase de la muerte a un nota que este a un metro de el si dara,no?

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Odonkor, ¿fracaso?

                            yo sabia que este chabal no vale la pena, yo vivo en alemania y la gente del DORTMUND BVB09 se reian por los 6 millones por que el chaval no vale ni 2 millones, y lo mismo os digo con roque santa cruz los fans si pudieran lo darain gratis

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Odonkor, ¿fracaso?

                              yo me lo quedaba, para ver si realmente es tan malo o ha sido motivo de otros factores, como suplente de Cazorla

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Odonkor, ¿fracaso?

                                este futbolista por decir algo es espantoso....un futbolista de 22 años bueno en alemania.no tengas la mayor duda lo ficha el bayer.... q sea gastado 25m de euros en ribery.......`por ejemplo. q paquete dudo q al poli ejido le sirva.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X