Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Benjamin: "En el Betis hay un mamoneo mu gordo...Lopera era un gran presidente"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Benjamin: "En el Betis hay un mamoneo mu gordo...Lopera era un gran presidente"

zarandona callate, anda, que de futbol sabias poco y de periodista menos¡¡

Comentario

Re: Benjamin: "En el Betis hay un mamoneo mu gordo...Lopera era un gran presidente"

Tan buen presidente como tú ...profesional.
      Tapate un poquito Benjamín.

Comentario

Originalmente publicado por Bético 67 Ver Mensaje
        Lo que me faltaba pa "largar fiesta"...
        En donde hay un mamoneo mu gordo de verdad es en los medios de comunicación en general, da igual radio, televisión o prensa escrita en todo lo que sea relacionado con el Glorioso. Para lo bueno no salen nunca, pero para todo lo que sea ridiculizar, menospreciar, cachondearse del Betis o darle bola a la payasada de turno, hasta en el informativo de las tres de A-3 se busca un hueco si hace falta entre la machaconería diaria de "madríybarsa". Y yo me pregunto... ¿qué daño les hemos hecho a éstos desgraciaos que se tienen por periodistas? ¿es que para terminar la carrera de periodismo se exige el certificado de "antibeticista"? ¿o será que lo exigen solo directamente antes de entrar en la plantilla del medio de comunicación que sea? ¿tanta envidia nos tienen? ¿de qué? ¿ Será de que aunque estemos en 1ª, en 2ª o en 3ª hemos sido, somos y seguiremos siendo un "Grande de España" ? No lo sé, solo sé que todo ésto es vomitivo.
        He mencionado antes a Antena-3 TV, que precisamente es en la que menos veces nos mencionan, pero da igual el ejemplo que se busque... si pones la retransmisión de algún partido nuestro por Marca TV o CSTV, siempre tirando "puyitas" y menospreciando al Betis con una forma de "vérseles el plumero" que da asco... la prensa local o deportiva tres cuartos de lo mismo, y las emisoras de radio sea la que sea, pues más de lo mismo... hasta hace un mes hablaban de la realidad con la boquita pequeña, pero de las cuatro últimas jornadas para acá !!Ay, amigo¡¡ !!cómo se les llena la boca¡¡ (DE MI.ER.DA), que si hemos entrado en barrena, que si fracaso estrepitoso, ridículo, etc, etc !!cómo disfrutan¡¡ ¿Tan difícil es ser imparcial y objetivo?, me da igual de qué equipo sean, pero que !! no se les vea el plumero a cada instante ¡¡, que se supone que son profesionales.
        Y en éste caso, viniendo de Radiopalangana-cadena SER no se podía esperar otra cosa, a sacar mas mi.er.da y a ventilarla un poquito más pa que llegue más lejos. A ver a qué viene entrevistar al ******-tocabongos, quién coñio le habrá dao vela en este entierro, que se vaya de visita a la calle Jabugo, ya que tanto lo añora... En fin me callo ya, no merece la pena gastar teclado opinando se semejantes ********.

P.D. 1: !!! Qué malamente le sientan a algunos un par de copitas de Oporto ¡¡¡

P.D. 2: Benjamín... !! Benjamííín ¡¡.... ¿qué? !!! UN ***** PA TÍÍÍÍ ¡¡¡
        Me autocito para seguir al hilo del tema medios de comunicación. (Ver página 176 del teletexto de Canal Sur TV) ¿Qué se puede esperar de semejante ente que ni siquiera los responsables de escribir en el TXT tienen la menor idea de gramática y ortografía. No se pierdan la "perla": "que habre una profunda crisis...." Olé sus co.jo.nes "abre" de abrir con su "h" por delante, así nos vá.
        Y menos mal que en el comentario no se ceban demasiado con nosotros, cosa rara.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X