Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Benjamin: "En el Betis hay un mamoneo mu gordo...Lopera era un gran presidente"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Benjamin: "En el Betis hay un mamoneo mu gordo...Lopera era un gran presidente"

Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
    Sublime. De lo mejor que he leido.
    Me has quitado el comentario de la mano, iba a escribir exactamente lo mismo.

Sublime.

Comentario

Re: Benjamin: "En el Betis hay un mamoneo mu gordo...Lopera era un gran presidente"

De chocolate o de nata, Benjamín?

Comentario

Lo que hay que hacer es no darle más bola a este asunto porque ello es lo que busca la Cadena Ser Palangana. A que carajoo viene entrevistar a éste ahora..
        Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 19/02/11, 12:12:24.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
          Totalmente de acuerdo,que deje los porros,pero que no deje de comprarlos y me los pase a mi...que con el dinero que ha ganado tocandose los webos grasias a Lopera y al Betis le debe llegar para unas cuantas matas de eso tan rico rico
          Este fuma apaleao , este no ha visto una mata en su vida, mas que la que llevaba el en la cabeza.

No sabe ni lo que ha dicho , yo puedo entender que defienda a Lopera porque como todos sabemos aqui este y muchos como este han vivido muy bien a base de cheques regalo y regalitos del tirano .Pero que diga que aqui hay mucho mamoneo con la situacion que estamos viviendo ,hay que ser o muy mala persona o Sevillista.

Pero vamos que es un cobarde, ¿A quien te refieres Benjamin? ¿A Gordillo? ¿A lols administradores judicials que ha puesto la justicia? ¿A los 30.000 Beticos que van al Villamarin a apoyar a su equipo enn segunda ?.....

Pa ti Benjamin....

P.D. Que me los de a mi macho, que lo queremos todo....
          Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 19/02/11, 12:26:17.

Comentario

No sé por qué se enfadais con er mushasho. El aguilar le ha llamado para que echara tierra encima a la dirección actual, y se ha cubierto de gloria él mismo, confesando que no era más que un cochino pesetero. A mí, particularmente, me alegra que haya hablado en antena, porque ha retirado todas las dudas sobre el "mamoneo" que había antes, no ahora como él dice. Le ha salido una cagada de entrevista a aguilar. Y al shico Benjamín, no hace falta que se hacerque por aquí, gracias por llevarte el dinero por la cara, por mantener colocado a tu hermano en la cantera sin valer para esto, en resumidas: gracias por tus mangoneos varios, ea, con Dió.

Comentario

Originalmente publicado por AiresVerdiblancos Ver Mensaje
              Benjamin que agradecido le estás a quien te tuvo tantos años pagándote sin tú tocar bola, verdad?
              eso de "sin tocar bola" no lo tengo tan claro...

algo tendria que hacer er shico pa ganarse el sueldo...

Comentario

si es que la mayoria de las veces lo mejor es no escuchar nada de nada e informarte de lo mínimo.

Comentario

Por cortesia de Pocholo Picchi.....

¡¡¡¡¡¡¡ ASUCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!

Photos from ESTILO BETIS | Facebook

Comentario

que se puede esperar de un tipo que estuvo muchos años viviendo del cuento a costa de contar cuatro chistes de los cuales cinco eran de mal gusto.

Lo único que hizo una vez bien fue salir corriendo tras un ****** con una revista, y que no era otro que el ordondo palangana de la wer, de los artimel y de la adulación perpetua a Lopera.

Comentario

Efectivamente, el betis esta como esta, por entre otras cosas,gracias al traidor del fontanal haber contratado a tuercebotas, niñatos, y chulos vividores disfrazados de futbolistas, como tu Benjamín, pagandolos a precios de no ya estrellas, sino de lo que no eres, simplemente futbolista profesional, así que callate la boca y no hagas que me ponga en cruz.

Comentario

Este sujeto, que nunca me hizo gracia, y menos cuando lo presentaban como un tipo muy especial, ha demostrado su catadura moral. Cuando le recordaron, en la entrevista, que Loera está procesado, dijo que lo importante es lo deportivo; cualquier *********** le vale a este sujeto con tal de que le eche de comer. En fín, un petardo en la yerba y fuera de ella.

Comentario

Solo tengo una cosa que decirte, UN MOJ.ÓN PA TÍ BENJAMÍN...............................

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                            Por cortesia de Pocholo Picchi.....

¡¡¡¡¡¡¡ ASUCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!

Photos from ESTILO BETIS | Facebook
                            Muy buenas las fotos, sí señor. Algunas no parece ni que estén montadas ni ná.

Comentario

Sí, sí, las fotos son para enmarcarlas.... y por cierto, qué pena, a mí que me caía bien el Benjamín éste desde que lo ví en un programa de TV y la verdad, parecía un tío sincero, coherente, hablando bien del Betis, de su estancia en Sevilla, de la gente del Sur, vamos que parecía hasta bueno y todo.

Vamos, sólo faltaba que los de la SER fueran palanganas para avivar la entrevista.... qué desastre y qué gente.

Mejor, obviarlos y nosotros a lo nuestro, el BETIS.

Comentario

Sigue Halloweneando por ahi fiera que es para lo que vales! Un gran presidente por que tiraba el dinero de nuestro Betis para pagaros primas por simplemente hacer bien vuestro trabajo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X