Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Benjamin: "En el Betis hay un mamoneo mu gordo...Lopera era un gran presidente"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Benjamin: "En el Betis hay un mamoneo mu gordo...Lopera era un gran presidente"

Menudo impresentable el Zarandona. Claro, a el como le untaban la manteca a base de bien, ya eso convierte al vampiro en un buen presidente, nos ha jodido el fracasado este.De lo de robarle a la entidad y a los béticos durante 18 años no dice nada ¿no?

Comentario

Re: Benjamin: "En el Betis hay un mamoneo mu gordo...Lopera era un gran presidente"

Benjamín, ese gran estandarte del Beticismo, ese nombre que dices en cualquier lugar de España y la gente lo relaciona con la historia del Betis, claro que si. Gordillo, en comparación con él, es un semi-desconocido que apenas si jugó un rato a esto del futbol y se le recuerda más por sus actuaciones fuera del campo que dentro de él.

Uuuupsss... por mucho que les moleste a algunos ¿periodistas? resulta que es al revés! Benjamín, asúmelo, eres el típico gracioso de una pandilla, sólo se te recuerda por fantochadas y payasadas, nunca por el futbol. ¿Quien eres para hablar del Betis? Deberías labarte la boca antes de hacerlo. ¡PERSONAJILLO!
      Editado por última vez por Macanás; https://www.betisweb.com/foro/member/5301-macan%C3%A1s en 18/02/11, 19:35:07.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
        En la cadena Ser debe haber otro Lopera, porque compra con dinero a profesionales que luego no dan la talla.
        Lo dicho, con el vocabulario tan refinado de Benjamín, la cadena Ser lo ha fichado y dice que tambien está contento, aro, aro, ¿Manolito Aguilar, porqué no preguntas si hay otro Lopera en la Ser, que con dinero compra a sus empleados?

Valiente nivelito y valiente maldad está echando ésta emisora, verdad Manolito Aguilar. que bien giras cada noticia para hacer daño y meter palos en candela en los momentos que más te interesa.

Que va a decir un tio que se encontro con un contrato de ¡ ocho años! donde se pueden contar con los dedos de una mano los partidos mque jugo decentemente para estar el resto del tiempo tocandose los hu.e vos,como va a hablar mal del la.drón del Fontanal,en cuanto a la Ser,yo hace mucho tiempo que no pierdo el tiempo en escuchar la ****** que van echando en los programas de estos ¿periodistas? a los que se les ve el plumero nada mas abrir la boca.

Comentario

Tema: Benjamin: "En el Betis hay un mamoneo mu gordo...Lopera era un gran presidente"

no pasa nada, ya sabemos el pastón que pagamos por este jugador venido a menos. Si con lopera vivió su época dorada, futbolísticamente fue todo un bluff. Ahora que quiera reverdecer viejos laureles, es propio de quien tenía más pájaros en la cabeza que arte en las piernas.
          Quizás a lo que debió de dedicarse este elemento era a organizar fiestuchas con alcohol y algunas chicas, obviando lo que un deportista de élite debe ser.
          Todo un ejemplo de despropósitos los de Benjamín, que hasta parecía graciosillo, pero que con los años que han pasado y reposando las cosas, lo que deja de desear, es que aparte de poco fútbol, poca chicha en la entrepierna - anda benji que ya nos conocemos ...... , ahora se dedique a balbucear con la alcachofa de la SER.
          pedazo quiero y no puedo, lo repito, ...... un quiero y no puedo

ah ... y pu.te.ro como él sólo, que si hablamos de todo, aquí estoy yo.
          .
          Editado por última vez por ya lo decia mi madre; https://www.betisweb.com/foro/member/6784-ya-lo-decia-mi-madre en 18/02/11, 20:04:18.

Comentario

Que va a decir si no el colega este si con Lopera vivían de **** madre los muy...

Anda que no le cogiste cariño ni na a las 13 barras ¿donde te iban a pagar igual haciendo tan poco?

Comentario

Anda Benjamín, dedicate a las discotecas que es lo tuyo y dejanos en paz que estuviste un montón de años aquí sin demostrar nada y llevándote un pastón

Comentario

ya sólo falta que entrevisten a andrei o a carlos timoteo griguol oiga!

Comentario

Pues a mi me ha parecido genial,ha dejado claro lo que no debe hacer un presidente,malcriar a los jugadores y el dia que no hay dineritos extra,se deja de meter la pierna.

Comentario

No os metais con Benjamín que era buenisimo, salía en el descuento, y cubría el balón en el corner, en los minutos de la ****** que daba gusto....

Comentario

Y este ************ qué va a decir... Si el nota ha vivido del ****** gracias a los supercontratos que hacía Lopera...

Hay que tener cara para salir a decir esto.

Comentario

¿Algo nuevo por ahí?.

Como ya han dicho..... Así nos fue y nos va.

Comentario

Benjamín es un maltratador oral hasta con su propia mujer y si no pregunten en la tienda del Betis. Pelota y chivato de Lopera, que le perdonaba todo, ¿como va a hablar mal de él, si no es bético y no le duele nada de esto...

Comentario

Benjamin que agradecido le estás a quien te tuvo tantos años pagándote sin tú tocar bola, verdad?

Comentario

Lo que me faltaba pa "largar fiesta"...
                              En donde hay un mamoneo mu gordo de verdad es en los medios de comunicación en general, da igual radio, televisión o prensa escrita en todo lo que sea relacionado con el Glorioso. Para lo bueno no salen nunca, pero para todo lo que sea ridiculizar, menospreciar, cachondearse del Betis o darle bola a la payasada de turno, hasta en el informativo de las tres de A-3 se busca un hueco si hace falta entre la machaconería diaria de "madríybarsa". Y yo me pregunto... ¿qué daño les hemos hecho a éstos desgraciaos que se tienen por periodistas? ¿es que para terminar la carrera de periodismo se exige el certificado de "antibeticista"? ¿o será que lo exigen solo directamente antes de entrar en la plantilla del medio de comunicación que sea? ¿tanta envidia nos tienen? ¿de qué? ¿ Será de que aunque estemos en 1ª, en 2ª o en 3ª hemos sido, somos y seguiremos siendo un "Grande de España" ? No lo sé, solo sé que todo ésto es vomitivo.
                              He mencionado antes a Antena-3 TV, que precisamente es en la que menos veces nos mencionan, pero da igual el ejemplo que se busque... si pones la retransmisión de algún partido nuestro por Marca TV o CSTV, siempre tirando "puyitas" y menospreciando al Betis con una forma de "vérseles el plumero" que da asco... la prensa local o deportiva tres cuartos de lo mismo, y las emisoras de radio sea la que sea, pues más de lo mismo... hasta hace un mes hablaban de la realidad con la boquita pequeña, pero de las cuatro últimas jornadas para acá !!Ay, amigo¡¡ !!cómo se les llena la boca¡¡ (DE MI.ER.DA), que si hemos entrado en barrena, que si fracaso estrepitoso, ridículo, etc, etc !!cómo disfrutan¡¡ ¿Tan difícil es ser imparcial y objetivo?, me da igual de qué equipo sean, pero que !! no se les vea el plumero a cada instante ¡¡, que se supone que son profesionales.
                              Y en éste caso, viniendo de Radiopalangana-cadena SER no se podía esperar otra cosa, a sacar mas mi.er.da y a ventilarla un poquito más pa que llegue más lejos. A ver a qué viene entrevistar al ******-tocabongos, quién coñio le habrá dao vela en este entierro, que se vaya de visita a la calle Jabugo, ya que tanto lo añora... En fin me callo ya, no merece la pena gastar teclado opinando se semejantes ********.

P.D. 1: !!! Qué malamente le sientan a algunos un par de copitas de Oporto ¡¡¡

P.D. 2: Benjamín... !! Benjamííín ¡¡.... ¿qué? !!! UN ***** PA TÍÍÍÍ ¡¡¡

Comentario

Aparte de una mujer que está de buen ver,¿que mas aporta este ***** estùpido y vago?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X