Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ quien dice la verdad ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: ¿ quien dice la verdad ?

    Me da a mi que el personal está tela tela de quemao con lo del gol en el minuto 93 y los magníficos resultados europeos con los equipos portugueses... Y que también haya entrado en el club una persona que habla con pleno conocimiento de temas económicos, como Bosch...Don Rafael Gordillo Vázquez a lo mejor no tiene ni pajolera idea de finanzas... Pero en beticismo, en idiosincrasia del club y en el conocimiento de las entrañas de nuestro equipo (a pesar del destierro al que lo relegó el gran *******) no le va a ganar nadie de los factibles béticos que puedan tomar las riendas de esto... Teskiyá Pascuá... Para hablar del 3 hay que ponerse de pie y enjuagarse bien la boca, mushasho... Yo prefiero estar en 2ªB con dignidad a estar en 1ª secuestrado.

    Comentario


    • #92
      Re: ¿ quien dice la verdad ?

      Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
      Que casualidad que cuando hablo del “músculo financiero” muchos de los que me insultan están de acuerdo conmigo.


      .
      No es lo mismo querer echar al que vende drogas en el parque por los crios,
      que querer echar al que vende drogas en el parque para oupar su lugar.
      en los dos casos se quiere echar al tio del parque.
      y aunque el ejempo sea un poco estúpido (que yendo para tí es más que correcto), es de lo que no te quieres enterar: de las distintas motivaciones, pichurrín.

      Comentario


      • #93
        Re: ¿ quien dice la verdad ?

        Lo primero que deberíamos hacer en no dar bola a semejantes patrañas

        Comentario


        • #94
          Re: ¿ quien dice la verdad ?

          Yo desde que intervine en un post anterior cada vez que veo un post así digo: Ahá, si, ahá...

          YouTube - El Chojin - Ahá... Si, Ahá

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X