Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ quien dice la verdad ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿ quien dice la verdad ?

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
    No pienso desviar el tema del post que es lo que pretende.
    Asi que siga usted con sus insultos o hablando de Lopera, Oliver o quien usted quiera pero si no habla usted de lo que quiero centrar el post que es que a mi entender uno de los dos administradores falta a la verdad no entrare mas a contestarle.
    Ya claro, insultos... a montones los hago, a cientos... que sí, compi, que sí, que ahora jugamos a límpidos llevadores de post... habrase visto el forero en coma. Será eso lo que hace que después llamemos ineptos a los demás... Alguna pedrada mal dada??? alguna caida en alguna ducha al agacharse a coger algo jabonoso???

Lo dicho, para jugar a forero abrepostestúpidos por lo menos hay que jugar con cierto arte.

Comentario

En caso de duda siempre sera verdad loquedigadonmanueyelinjertado.............

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje

Se que estoy resultando prepotente y pedante, pero lo tengo que decir, eres como el Rey que se queda solo, y cada vez con menos casillas donde mover, los movimientos cuando se está acorralado no tienen sentido ninguno, sólo librarse del jaque una y otra vez sin saber para donde tirar. eso demuestras con tus respuestas.
        es posible que consigas el Rey ahogado y partida Nula. yo antes de eso, te ofrezco tablas. te doy la mano y me levanto

y sí hijo, llevas razón faltaba un punto y aparte. ponle mejor punto final porque me levanto de la mesa, no sin antes dejarte firmado en tu memoria forera la frase que te puse, no la olvides nunca, pase lo que pase....

"de todas formas" llegaremos a Junio, a Julio y a "Cien años más". no es otra cosa que decirte que el Betis no morirá nunca, JAMAS, pase lo pase, vendamos lo que tengamos que vender (que no hará falta) pero que si hiciese falta se vende hasta una VACA, mientras haya un bético, ese no se rendirá. y eso LO "GARANTIZA" cualquier bético ¿tu no? pues fíjate que pronto se mama eso, que hasta que un Sr. neofito de futbol como Bosch, le ha entrado el betis por vena..
        me parece muy respetable todo lo que usted dice pero si yo lo leo tal cual puesta en el articulo se entiende como yo lo he explicado.
        Si usted dice que ha sido un error tipografico y debio de haber un punto y aparte pues le doy toda la razon a lo que me esta usted diciendo.
        Ni yo estaba en la rueda de prensa en la que dijo Bosch todo esto ni en la cabeza de él para saber lo que queria decir.
        Yo solo me baso en lo que sale escrito y tal cual significa lo que he comentado.

Comentario

Le recuerdo que en dichas catacumbas hemos vivido la mayoria por no decir TODOS hasta parece ser que el 2006. ¿ Usted protestó en el 92 o en el 93 o quizas en el 2006?
          Como dijo Emilio Soto lo duro fue protestar en el 92 o 93 cuando ya algunos no le gustaba la manera de apropiarse de las acciones. Asi que no me venga con los insultos faciles o hacerse el mas antiloperista.
          ¿A quien tengo que pedir permiso para protestar?

¿aonde estaba uzte en el 92?

Se ha olvidao palabras como arcatufas, alamismavehz, Jozerramon,argarete.... para justificar arsieloteilumino, sin ellas el mensaje quedara algo incompleto.

Comentario

Originalmente publicado por comandante Ver Mensaje

se que estoy resultando prepotente y pedante, pero lo tengo que decir, eres como el rey que se queda solo, y cada vez con menos casillas donde mover, los movimientos cuando se está acorralado no tienen sentido ninguno, sólo librarse del jaque una y otra vez sin saber para donde tirar. Eso demuestras con tus respuestas.
            Es posible que consigas el rey ahogado y partida nula. Yo antes de eso, te ofrezco tablas. Te doy la mano y me levanto

y sí hijo, llevas razón faltaba un punto y aparte. Ponle mejor punto final porque me levanto de la mesa, no sin antes dejarte firmado en tu memoria forera la frase que te puse, no la olvides nunca, pase lo que pase....

"de todas formas" llegaremos a junio, a julio y a "cien años más". No es otra cosa que decirte que el betis no morirá nunca, jamas, pase lo pase, vendamos lo que tengamos que vender (que no hará falta) pero que si hiciese falta se vende hasta una vaca, mientras haya un bético, ese no se rendirá. Y eso lo "garantiza" cualquier bético ¿tu no? Pues fíjate que pronto se mama eso, que hasta que un sr. Neofito de futbol como bosch, le ha entrado el betis por vena..
            te lo dije o no?
            Que tú llegabas al final del camino y él seguía?.
            Lo de la linde y el tonto es que no falla.

Comentario

!!! A veéé, cansaliebres ¡¡¡
              ¿ Por qué no le pides las explicaciones ésas de las que hablabas al principio al coleguilla realraul ?, ya que parece ser que los dos habláis el mismo idioma de necios.
              ¿O es que la táctica de este finde es abrir un gil.ipost cada uno para así tenernos entretenidos a dos bandas?

P.D.: Hay que ver lo chungas que son de verdad las secuelas de los traumas de la adolescencia, parece mentira que después de quince o dieciséis años que hace ya de lo del Homenaje al Sr. Gordillo Vázquez sigas con la "*****" de que si se fué al Écija... ¿¿¿Y QUÉÉÉ??? Como si se va a coger gamusinos. ¿Qué tendrá éso que ver con el hecho de que ahora esté temporalmente representando el cargo de presidente?

Comentario

!!¿¿ Coñio??¡¡ La palabra pe.rra, está censurada, qué bonito.

Comentario

Ya tengo la solución para este post:

Comentario

me parece muy respetable todo lo que usted dice pero si yo lo leo tal cual puesta en el articulo se entiende como yo lo he explicado.
                    Si usted dice que ha sido un error tipografico y debio de haber un punto y aparte pues le doy toda la razon a lo que me esta usted diciendo.
                    Ni yo estaba en la rueda de prensa en la que dijo Bosch todo esto ni en la cabeza de él para saber lo que queria decir.
                    Yo solo me baso en lo que sale escrito y tal cual significa lo que he comentado.
                    Sr.Miyagi dice:
                    Y digo yo...si da usted por correcto que pueda ser un error tipográfico, lo que quiere decir que sabemos todos los que los errores se producen y que todos los cometemos...si no estaba en la rueda de prensa ni en la cabeza del Sr.Bosch...¿cómo podemos saber a ciencia cierta qué es lo que les dijo el Sr.Bosch a los jugadores? ¿cómo podemos saber qué es lo que le dijo el Sr.Gordillo a los componentes de la plantilla? Por lo tanto...¡¡no se puede responder a su pregunta por qué no sabemos que fue, exactamente, lo que dijeron cada uno de los administradores!!
                    Y ahora vuelva a preguntar, aunque le recomiendo que se pregunte si cree que va a llegar a algún sitio con esta lucha estéril...

Pd: Yo no acudí a ningún colegio "de pago" pero escribo correctamente, no mezclo el "tú" con el "usted", acentúo la palabras, respeto y me respetan en este foro...¿por qué no hace lo mismo que uno de sus ídolos y se marcha de donde no lo quieren?

Comentario

Originalmente publicado por SR.Miyagi Ver Mensaje
                      Sr.Miyagi dice:
                      Y digo yo...si da usted por correcto que pueda ser un error tipográfico, lo que quiere decir que sabemos todos los que los errores se producen y que todos los cometemos...si no estaba en la rueda de prensa ni en la cabeza del Sr.Bosch...¿cómo podemos saber a ciencia cierta qué es lo que les dijo el Sr.Bosch a los jugadores? ¿cómo podemos saber qué es lo que le dijo el Sr.Gordillo a los componentes de la plantilla? Por lo tanto...¡¡no se puede responder a su pregunta por qué no sabemos que fue, exactamente, lo que dijeron cada uno de los administradores!!
                      Y ahora vuelva a preguntar, aunque le recomiendo que se pregunte si cree que va a llegar a algún sitio con esta lucha estéril...

Pd: Yo no acudí a ningún colegio "de pago" pero escribo correctamente, no mezclo el "tú" con el "usted", acentúo la palabras, respeto y me respetan en este foro...¿por qué no hace lo mismo que uno de sus ídolos y se marcha de donde no lo quieren?

Comentario

Originalmente publicado por SR.Miyagi Ver Mensaje
                        Sr.Miyagi dice:

En ningún momento he admitido que haya sido un error tipográfico. Solo le comentaba al forero que de haber sido un punto y aparte le daría la razón del significado de sus palabras.
                        Cuando diferentes periodistas transcriben las mismas palabras es difícil pensar que se ha cometido un error tipográfico y según puedo leer en el desmarque.com y en la entrevista al diario As las escriben igual, es decir con punto y seguido.
                        A dia de hoy BETISWEB es un portal hecho por béticos y para béticos por lo que no se porque he de irme.
                        Solo se me falta al respeto cuando he comentado algunas cosas buenas ha hecho Lopera u Oliver por el Real Betis o cuando he criticado al presidente actual.
                        Que casualidad que cuando hablo del “músculo financiero” muchos de los que me insultan están de acuerdo conmigo.

PD: Todos cometemos errores tipográficos o tal vez ¿no sabemos escribir correctamente? El word no corrige todo.
                        En español no se usa dos signos de exclamación.
                        La palabra "porque" va junta cuando es respuesta.
                        Tras los puntos suspensivos se comienza en mayúscula.
                        Las palabras todas son acentuadas, cuando se escribe se tildan no se acentúan.
                        "Qué" en preguntas indirectas se tildan.
                        "Dónde" en interrogación va tildado.
                        Los que los errores se producen. No se que quiere decir eso.
                        Editado por última vez por awanakint; https://www.betisweb.com/foro/member/1462-awanakint en 19/02/11, 02:18:03.

Comentario

En ningún momento he admitido que haya sido un error tipográfico. Solo le comentaba al forero que de haber sido un punto y aparte le daría la razón del significado de sus palabras.
                          Cuando diferentes periodistas transcriben las mismas palabras es difícil pensar que se ha cometido un error tipográfico y según puedo leer en el desmarque.com y en la entrevista al diario As las escriben igual, es decir con punto y seguido.
                          A dia de hoy BETISWEB es un portal hecho por béticos y para béticos por lo que no se porque he de irme.
                          Solo se me falta al respeto cuando he comentado algunas cosas buenas ha hecho Lopera u Oliver por el Real Betis o cuando he criticado al presidente actual.
                          Que casualidad que cuando hablo del “músculo financiero” muchos de los que me insultan están de acuerdo conmigo.

PD:
                          La palabra porque va junta cuando es respuesta.
                          Qué en preguntas indirectas se tildan.
                          Dónde en interrogación va tildado.
                          Jejejeje, de la misma manera que tú insultas a los demás... Es que simplemente se asoma uno al espejo y puede ver las respuestas.

Pd.: esa postdata la escribe alguien que no sabe lo que es un antecesor o que no sabe la diferencia entre hay y ahí??? Anonadado me encuentro.

Pd.2: ofú cómo se abusa de google pa montar mensajes... Cuánto daño ha hecho el copypaste a este mundo.

Comentario

PD: Todos cometemos errores tipográficos o tal vez ¿no sabemos escribir correctamente? El word no corrige todo.
                            La palabra "porque" va junta cuando es respuesta.
                            "Qué" en preguntas indirectas se tildan.
                            "Dónde" en interrogación va tildado.
                            !! Bravo, catedrático ¡¡ Cuando te pones a escribir en plan solemne es que dá hasta miedo...

Qué pena que la mayoría de las veces terminen siendo solemnes soplaguindeces.

Comentario

A peticion de El duende, el cual no ha respondido lo que le dije sobre la total diferencia entre ambas declaraciones, le dire que estudie en un colegio de pago, san francisco de paula, por lo que no creo que me hagan falta sus clases si se refiere a temas academicos.
                              Como respuesta a su pd le contesto lo mismo que a el duende. Que las peticiones las hare cuando yo crea oportuno y no cuando la gente quiera.
                              Saludos, yo también estudié en San Francisco de Paula; no sé de qué año eres, pero en los míos te suspendían si no sabías poner las mayúsculas..., sobre todo los de los nombres propios; no te digo nada de las tildes...

Por cierto, si de algo estoy orgulloso de haber estado allí es de que me ensañaron a razonar, a comprender, a saber escuchar, a no ser un zoquete con ¿cultura? y a ponderar los argumentos de quien no piensa como tú.

Comentario

la wez de loperistas y un mo-jon ya no recibe la subvencion de donmanue, que ahora vienen por aqui...?
                                Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 19/02/11, 04:17:45.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X