Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ quien dice la verdad ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: ¿ quien dice la verdad ?

    Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
    Con el nick que tienes seguro que entiendes mas de la
    GUERRA DE LAS GALAXIAS que de futbol, eres patetico.
    Entiende más de paletillas, petos, chaquetas, etc.

    Comentario


    • #62
      Re: ¿ quien dice la verdad ?

      ¿Quien esta peor,el loco o el que hace caso al loco......?

      Comentario


      • #63
        Re: ¿ quien dice la verdad ?

        Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
        Habre faltado a muchas clases pero entiendo que uno asegura los pagos de junio, julio y cien años mas y otro no asegura el cobro en junio.

        No, no entiendes, al menos el escrito, si "entiendes" de aquella otra manera muy de la cuerda de la del ***********, ya no lo sé.

        Comentario


        • #64
          Re: ¿ quien dice la verdad ?

          Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
          awanakint dice...No estoy de acuerdo en que ambos digan lo mismo. ¿PREGUNTABAS QUE QUIEN DECIA LA VERDAD, NO SI DECIAN LO MISMO? VEO QUE SIGUES SIN ENTENDER NADA, TANTO TE CUESTA?

          Por lo que entiendo en las ultimas palabras de Bosch es que garantiza junio, julio y cien años mas ( quizas esto ultimo un poco exajerado). Es mas en la entrevista del periodico as dice: La subsistencia hasta junio está garantizada al mismo nivel que el 70 por ciento de las empresas de España. Si el ticketaje, los patrocinios y demás se cumplen llegaremos a fin de temporada. ¿COMO ENTIENDES QUE LO GARANTIZA, ESTA DICIENDO SI SE CUMPLE, HAZ UN ESFUERZO
          MIRA TE PONGO CLARO LO QUE SIGNIFICA TE DICE QUE NO HAY DINERO EN CAJA, PERO SI SE CUMPLE patatin patatan....... HABRA........DONDE TE PIERDES?

          Se que Gordillo no dijo que no se iba a pagar pero trasmitio una duda en su mensaje cosa que Bosch esta dando por garantizada el pago. OTRA VEZ TE PIERDE LA COMPRENSION LECTORA, NO VAS BIEN Y ASI NO QUERRAS QUE SE PUEDA CONTINUAR.....

          A todos los que me siguis repitiendo la misma cancion que me registree en el 2006 y que solo hablo ahora decirles que este foro aunque se haya actualizado hace un tiempo y que solo he leido criticas a partir del 2006 pero nunca he visto alzar la voz en el 92,93,94,...,2002,2003,2004,2005.

          Hoy porque mi mujer no me deja salir de casa, que si no...




          bosch: "Los jugadores cobran con regularidad todo lo que tienen pactado. Las cantidades a pagar de aquí al 30 de junio no son insalvables. A día de hoy, ninguna empresa que no sea pública tiene liquidez para garantizar la nómina de marzo. Nosotros, de todas formas, llegaremos a junio, a julio y a cien años más."
          Ese DE TODAS FORMAS esta diciendo que hay total garantia que no va a haber ningun problema por lo que si Gordillo dijo con anterioridad que puede que lo haya. Asi que uno de los dos no esta contando la verdad.
          A todos los que me insultais y demas cosas les dire que me es indiferente, que esas mismas tecnicas ya lo utilizaban ante los que idolatraban a Lopera y que tanto criticais ahora.

          Comentario


          • #65
            Re: ¿ quien dice la verdad ?

            Comentario


            • #66
              Re: ¿ quien dice la verdad ?

              Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
              bosch: "los jugadores cobran con regularidad todo lo que tienen pactado. Las cantidades a pagar de aquí al 30 de junio no son insalvables. A día de hoy, ninguna empresa que no sea pública tiene liquidez para garantizar la nómina de marzo. Nosotros, de todas formas, llegaremos a junio, a julio y a cien años más."
              ese de todas formas esta diciendo que hay total garantia que no va a haber ningun problema por lo que si gordillo dijo con anterioridad que puede que lo haya. Asi que uno de los dos no esta contando la verdad.
              A todos los que me insultais y demas cosas les dire que me es indiferente, que esas mismas tecnicas ya lo utilizaban ante los que idolatraban a lopera y que tanto criticais ahora.

              te importaria contestarme a las preguntas que te hice antes?.

              Comentario


              • #67
                Re: ¿ quien dice la verdad ?

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                te importaria contestarme a las preguntas que te hice antes?.

                Comentario


                • #68
                  Re: ¿ quien dice la verdad ?

                  Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                  bosch: "Los jugadores cobran con regularidad todo lo que tienen pactado. Las cantidades a pagar de aquí al 30 de junio no son insalvables. A día de hoy, ninguna empresa que no sea pública tiene liquidez para garantizar la nómina de marzo. Nosotros, de todas formas, llegaremos a junio, a julio y a cien años más."
                  Ese DE TODAS FORMAS esta diciendo que hay total garantia que no va a haber ningun problema por lo que si Gordillo dijo con anterioridad que puede que lo haya. Asi que uno de los dos no esta contando la verdad.
                  A todos los que me insultais y demas cosas les dire que me es indiferente, que esas mismas tecnicas ya lo utilizaban ante los que idolatraban a Lopera y que tanto criticais ahora.
                  ya no veo lo del taquillaje, ni el patrocinio, cada vez te queda menos texto, y menos donde agarrarte, es igual por muy pesado que seas, hoy voy a seguir dándote respuestas, me lo he tomado como una huelga a la japonesa.
                  con lo que te va quedando de texto, te lo copio y te voy señalando en azul

                  bosch: "Los jugadores cobran con regularidad todo lo que tienen pactado.
                  Las cantidades a pagar de aquí al 30 de junio no son insalvables. A día de hoy, ninguna empresa que no sea pública tiene liquidez para garantizar la nómina de marzo. Nosotros, de todas formas, llegaremos a junio, a julio y a cien años más."

                  Coges y te quedas sólo con el "de todas formas" para agarrarte a que se refiere a los pagos..
                  fíjate que en el mismo texto hay más palabritas y más frases y oye imagino que tambien tienen un significado ¿o nó?
                  ¿Que significa para tí que las cantidades no son insalvables? que primero habrá que salvarlas ¿no?
                  ¿Que significa para tí que ninguna empresa que "no sea pública tenga liquidez para garantizar" la nómina de marzo? ojo que el betis es una entidad privada, vamos una SAD. no es pública

                  la frase "de todas formas" llegaremos a Junio, a Julio y a "Cien años más". no es otra cosa que decirte que el Betis no morirá nunca, JAMAS, pase lo pase, vendamos lo que tengamos que vender (que no hará falta) pero que si hiciese falta se vende hasta una VACA, mientras haya un bético, ese no se rendirá. y eso LO "GARANTIZA" cualquier bético ¿tu no? pues fíjate que pronto se mama eso, que hasta que un Sr. neofito de futbol, le ha entrado el betis por vena..

                  Comentario


                  • #69
                    Re: ¿ quien dice la verdad ?

                    Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje


                    ya no veo lo del taquillaje, ni el patrocinio, cada vez te queda menos texto, y menos donde agarrarte, es igual por muy pesado que seas, hoy voy a seguir dándote respuestas, me lo he tomado como una huelga a la japonesa.
                    con lo que te va quedando de texto, te lo copio y te voy señalando en azul

                    bosch: "Los jugadores cobran con regularidad todo lo que tienen pactado.
                    Las cantidades a pagar de aquí al 30 de junio no son insalvables. A día de hoy, ninguna empresa que no sea pública tiene liquidez para garantizar la nómina de marzo. Nosotros, de todas formas, llegaremos a junio, a julio y a cien años más."

                    Coges y te quedas sólo con el "de todas formas" para agarrarte a que se refiere a los pagos..
                    fíjate que en el mismo texto hay más palabritas y más frases y oye imagino que tambien tienen un significado ¿o nó?
                    ¿Que significa para tí que las cantidades no son insalvables? que primero habrá que salvarlas ¿no?
                    ¿Que significa para tí que ninguna empresa que "no sea pública tenga liquidez para garantizar" la nómina de marzo? ojo que el betis es una entidad privada, vamos una SAD. no es pública

                    la frase "de todas formas" llegaremos a Junio, a Julio y a "Cien años más". no es otra cosa que decirte que el Betis no morirá nunca, JAMAS, pase lo pase, vendamos lo que tengamos que vender (que no hará falta) pero que si hiciese falta se vende hasta una VACA, mientras haya un bético, ese no se rendirá. y eso LO "GARANTIZA" cualquier bético ¿tu no? pues fíjate que pronto se mama eso, que hasta que un Sr. neofito de futbol, le ha entrado el betis por vena..

                    Señor Comandante, cuando un forero que vivió durante años en las catacumbas de la web y surge como salvaguarda de la memoria de los desmemoriados... tú crees que ese forero está bien???? po pa qué respuestas tan largas... si sus formas y modos no son más que el reflejo de giempos donde la sumisión estaba muy bien remunerada.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: ¿ quien dice la verdad ?

                      Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje


                      ya no veo lo del taquillaje, ni el patrocinio, cada vez te queda menos texto, y menos donde agarrarte, es igual por muy pesado que seas, hoy voy a seguir dándote respuestas, me lo he tomado como una huelga a la japonesa.
                      con lo que te va quedando de texto, te lo copio y te voy señalando en azul

                      bosch: "Los jugadores cobran con regularidad todo lo que tienen pactado.
                      Las cantidades a pagar de aquí al 30 de junio no son insalvables. A día de hoy, ninguna empresa que no sea pública tiene liquidez para garantizar la nómina de marzo. Nosotros, de todas formas, llegaremos a junio, a julio y a cien años más."

                      Coges y te quedas sólo con el "de todas formas" para agarrarte a que se refiere a los pagos..
                      fíjate que en el mismo texto hay más palabritas y más frases y oye imagino que tambien tienen un significado ¿o nó?
                      ¿Que significa para tí que las cantidades no son insalvables? que primero habrá que salvarlas ¿no?
                      ¿Que significa para tí que ninguna empresa que "no sea pública tenga liquidez para garantizar" la nómina de marzo? ojo que el betis es una entidad privada, vamos una SAD. no es pública

                      la frase "de todas formas" llegaremos a Junio, a Julio y a "Cien años más". no es otra cosa que decirte que el Betis no morirá nunca, JAMAS, pase lo pase, vendamos lo que tengamos que vender (que no hará falta) pero que si hiciese falta se vende hasta una VACA, mientras haya un bético, ese no se rendirá. y eso LO "GARANTIZA" cualquier bético ¿tu no? pues fíjate que pronto se mama eso, que hasta que un Sr. neofito de futbol, le ha entrado el betis por vena..

                      Cuando pone el dato del 70% de las esmpresas españolas en cuestion de pagos y punto y seguido garantiza que nosotros no tendremos problemas en junio, julio y 100 años está dando a entender que es relacionado a los cobros.
                      Si fuera como usted dice habría que poner un punto y aparte o al menos asi lo entiendo yo.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: ¿ quien dice la verdad ?

                        Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                        Cuando pone el dato del 70% de las esmpresas españolas en cuestion de pagos y punto y seguido garantiza que nosotros no tendremos problemas en junio, julio y 100 años está dando a entender que es relacionado a los cobros.
                        Si fuera como usted dice habría que poner un punto y aparte o al menos asi lo entiendo yo.
                        Jejejeje, cada día estoy más seguro que el tiempo de coma foril ha sido por una pedrada, porque sino no entiendo cómo no ha estado de los nervios y subiéndose por las paredes por las secuelas de tantos años en los que el dinero del Betis era cacareado que salía de los bolsillos de alguien y supuestamente era todo lo contrario.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: ¿ quien dice la verdad ?

                          Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                          Señor Comandante, cuando un forero que vivió durante años en las catacumbas de la web y surge como salvaguarda de la memoria de los desmemoriados... tú crees que ese forero está bien???? po pa qué respuestas tan largas... si sus formas y modos no son más que el reflejo de giempos donde la sumisión estaba muy bien remunerada.
                          Le recuerdo que en dichas catacumbas hemos vivido la mayoria por no decir TODOS hasta parece ser que el 2006. ¿ Usted protestó en el 92 o en el 93 o quizas en el 2006?
                          Como dijo Emilio Soto lo duro fue protestar en el 92 o 93 cuando ya algunos no le gustaba la manera de apropiarse de las acciones. Asi que no me venga con los insultos faciles o hacerse el mas antiloperista.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: ¿ quien dice la verdad ?

                            Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                            Le recuerdo que en dichas catacumbas hemos vivido la mayoria por no decir TODOS hasta parece ser que el 2006. ¿ Usted protestó en el 92 o en el 93 o quizas en el 2006?
                            Como dijo Emilio Soto lo duro fue protestar en el 92 o 93 cuando ya algunos no le gustaba la manera de apropiarse de las acciones. Asi que no me venga con los insultos faciles o hacerse el mas antiloperista.
                            jajajajjaa, que sí, que sí... todos toditos todos... entonces seguimos con el discurso porque es lo "difícil"... Lo que hay que leer...

                            Comentario


                            • #74
                              Re: ¿ quien dice la verdad ?

                              Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                              jajajajjaa, que sí, que sí... todos toditos todos... entonces seguimos con el discurso porque es lo "difícil"... Lo que hay que leer...
                              No pienso desviar el tema del post que es lo que pretende.
                              Asi que siga usted con sus insultos o hablando de Lopera, Oliver o quien usted quiera pero si no habla usted de lo que quiero centrar el post que es que a mi entender uno de los dos administradores falta a la verdad no entrare mas a contestarle.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: ¿ quien dice la verdad ?

                                Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                                Cuando pone el dato del 70% de las esmpresas españolas en cuestion de pagos y punto y seguido garantiza que nosotros no tendremos problemas en junio, julio y 100 años está dando a entender que es relacionado a los cobros.
                                Si fuera como usted dice habría que poner un punto y aparte o al menos asi lo entiendo yo.

                                Se que estoy resultando prepotente y pedante, pero lo tengo que decir, eres como el Rey que se queda solo, y cada vez con menos casillas donde mover, los movimientos cuando se está acorralado no tienen sentido ninguno, sólo librarse del jaque una y otra vez sin saber para donde tirar. eso demuestras con tus respuestas.
                                es posible que consigas el Rey ahogado y partida Nula. yo antes de eso, te ofrezco tablas, porque no era mi intención llegar a ningún jaque mate, y menos si no hay méritos de por medio. por lo que te doy la mano y me levanto

                                y sí hijo, llevas razón faltaba un punto y aparte. ponle mejor punto final porque me levanto de la mesa, no sin antes dejarte firmado en tu memoria forera la frase que te puse, no la olvides nunca, pase lo que pase....

                                "de todas formas" llegaremos a Junio, a Julio y a "Cien años más". no es otra cosa que decirte que el Betis no morirá nunca, JAMAS, pase lo pase, vendamos lo que tengamos que vender (que no hará falta) pero que si hiciese falta se vende hasta una VACA, mientras haya un bético, ese no se rendirá. y eso LO "GARANTIZA" cualquier bético ¿tu no? pues fíjate que pronto se mama eso, que hasta que un Sr. neofito de futbol como Bosch, le ha entrado el betis por vena..
                                Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 18/02/11, 23:03:45.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X