Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel, previa a Valladolid, 18/02/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pepe Mel, previa a Valladolid, 18/02/2011

    Pepe Mel, previa a Valladolid, 18/02/2011 -

    1 parte
    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil
    [CENTER] 2 parte
    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil


    [LEFT]Concretamente, el madrileño ha valorado que “tengo toda la ilusión del mundo porque el Betis va a ascender conmigo y estos futbolistas. No puedo permitir que se individualice en errores de los jugadores porque a mí podéis darme todas las hostias que podáis pero tengo la obligación de defenderlos. Son mis compañeros de trabajo y son los que van a ascender al Betis. El 20 de enero eran los mejores y el 10 de febrero eran una ****** y eso no puede ser. Puedo garantizar a la afición que estos jugadores y este entrenador son los que van a ascender al Betis”.



    Haciendo referencia al encuentro frente al conjunto vallisoletano, Mel advirtió que “cada partido son tres puntos y si no los ganas no volverán. Quedan muchas jornadas por delante y para nosotros lo único que vale es que hay que recuperar nuestra estima personal. Pase lo que pase en Valladolid, el Betis tendrá las mismas opciones de ascender. Pero más que el Valladolid quién me preocupa es el Betis porque bastante tenemos nosotros con nuestros errores como para estar pendiente de los demás. Hemos visto ya videos de ellos y sabemos lo que tenemos que hacer, lo que ellos hacen bien y lo que hacen mal. Lo que tenemos que hacer es volver a competir al cien por cien”, dijo.



    Cuestionado por la racha de derrotas que ha enlazado el equipo verdiblanco, el preparador bético comentó que “hemos perdido, o dejado de ganar, por errores puntuales, por fallos que sabemos donde están. Hemos hablado todos y los jugadores se han posicionado también en corregir cosas. Sabiendo todos donde tenemos que mejorar se ha trabajado en ello y se han dejado claras las pautas a seguir. Cuando uno pierde cuatro partidos no puede quedarse en la mala suerte y cada uno tiene su parte de error; lo importante es saber cuál es y tanto los futbolistas como el cuerpo técnico sabemos o creemos saber dónde está el error”.



    Satisfecho con el trabajo de la semana – “El mensaje lo entendieron desde el martes y uno de los primeros motivos por los que hicimos una primera vuelta espectacular fue que desde la pretemporada se dijo que éramos un equipo de Segunda, puede que se nos haya olvidado en muy poco tiempo y tanta repercusión mediática nos ha venido mal. No se pueden perder los valores de la historia de Segunda división. Es una categoría que te pasa por encima cualquier equipo. El equipo ha corrido pero a veces ha corrido mal. Nosotros hacemos un fútbol pragmático y lo hemos dejado de hacer para jugar al fútbol de Primera división y la categoría te pide otras cosas; es lo que tenemos que recuperar”.




    No aclaró si cambiará el portero –
    “Tengo la obligación de poner el domingo en el campo los que mejor estén, tanto en lo físico como mentalmente. Lo que está claro es que se han buscado alternativas y había gente que necesitaba jugar porque hace tiempo que no lo hacen”.[/LEFT]

    [/CENTER]

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X