Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

bosch: "Gordillo es el big bang; es una supermarca"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: bosch: "Gordillo es el big bang; es una supermarca"

Igual no subir es hasta producente para algunos,las acciones de Manolo se comprarian a la baja,y miren por donde,aparecerian los nuevos salvadores....

P:D.yo es que soy muy mal pensada.Y creo,que no estoy sola

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Igual no subir es hasta producente para algunos,las acciones de Manolo se comprarian a la baja,y miren por donde,aparecerian los nuevos salvadores....

P:D.yo es que soy muy mal pensada.Y creo,que no estoy sola
      Pero mal pensada, no sabes cuanto.

Vamos a darles el beneficio de la duda, el margen que otros si tuvieron, si la cagan, pues entonces habra que pedir explicaciones, entonces si que habra que oirlos, pero mientras tanto, si trabajan por el bien del Betis como si no quieren dar ni los buenos dias

Comentario

Yo, con lo que flipo es con la respuesta a la primera pregunta y la referencia a "su socio el palangana" (sic.) Juá,juá,juá. No me puedo creer que ésto se haya publicado en el AS.
        Y éso que no le gusta el fútbol (me consta por personas muy cercanas a él), pero que poco ha tardao en coger onda, jajaja. Éstas son las cosas de mi Betis. De arte.

Comentario

Originalmente publicado por Bético 67 Ver Mensaje
          Yo, con lo que flipo es con la respuesta a la primera pregunta y la referencia a "su socio el palangana" (sic.) Juá,juá,juá. No me puedo creer que ésto se haya publicado en el AS.
          Y éso que no le gusta el fútbol (me consta por personas muy cercanas a él), pero que poco ha tardao en coger onda, jajaja. Éstas son las cosas de mi Betis. De arte.
          Me autocito, pues se me ha olvidao proponer un brindis:

!! UNA COPITA DE OPORTO A LA SALÚ DEL SR. BOSCH ¡¡

Comentario

!! Y OTRA POR EL GORDIIII ¡¡

Y se la dedico a awanatraumaporquesefuéalÉcija y a su coleguilla rialraul, que tanto les "simpatizan"

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              con todo respeto aqui la supermarca es el betis,lo demás es secundario,importante pero secundario.
              Tu as leido la entrevista?
              Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 19/02/11, 10:06:19.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                Yo no he dicho quer salgan o no,en los medios,pregunto por la labor de Huidobro.
                Sumando,restando,dividiendo o multiplicando ya que ese es su cometido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X