Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

bosch: "Gordillo es el big bang; es una supermarca"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: bosch: "Gordillo es el big bang; es una supermarca"

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
    Esto del patrocinio no es tan facil......
    si papelón fué capaz de contactar con un banco....
    si somos la 4ª marca de españa....

también me ha gustado mucho eso de "si no se sube no pasa nada".

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      si papelón fué capaz de contactar con un banco....
      si somos la 4ª marca de españa....

Yo no tengo ni idea de marketing , pero lo que si es verdad es que las empresas,las marcas ,a la hora de patrocinar cualquier cosa le dan importancia a lo que la empresa , persona o lo que sea refleja en ese momento , y nosotros por mas que queramos ahora mismo nos rodea una gran inestabilidad ,salimos en la prensa por lo que salimos , que si nos van a quitar puntos , que si le debemos dinero a no se cuanta gente , cada dos por tres noticias de los juzgados etc...etc....mucha incertidumbre. No sabenmos donde y como vamos a estar la temporada que viene etc....
      Que el Betis tiene potencia en ese sentido de marca , que mueve , y arrastra mucha gente lo sabemos todos , que esta entre los 5 de España tambien , pero hay que darse cuenta del actual momento que vivimos y lo que reflejamosde cara al exterior .Todo esto creo que hace pensarse a cualquier empresa patrocinar al Betis , por desgracia no sabemos con que noticia nos despertaremos mañana o el lunes.

Por cierto lo del Banco Espiritu Santo , si es cierto , tres kilos , tres años independientemente de si se sube o no me parece intentar aprovecharse de nuestra necesidad en estos momentos.
      ¿Creeis que un nombre en la camiseta de un Betis en primera division , incluso en segunda ,vale un kilo-año? Yo creo que no.....se han pensado que somos el Ecija con todo el respeto.
      Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 18/02/11, 14:59:59.

Comentario

Sigo diciendo, y es una opinión personal, que habla demasiado en los medios. Con hablar una vez cada 3 semanas es suficiente. Quien mucho habla mucho se equivoca o en boca cerrada no entran moscas.

Lo de que si no se sube no pasa nada..... Si no se sube deben depurarse responsabilidades y rodar cabezas, de quien sea.

Comentario

Yo no tengo ni idea de marketing , pero lo que si es verdad es que las empresas,las marcas ,a la hora de patrocinar cualquier cosa le dan importancia a lo que la empresa , persona o lo que sea refleja en ese momento , y nosotros por mas que queramos ahora mismo nos rodea una gran inestabilidad ,salimos en la prensa por lo que salimos , que si nos van a quitar puntos , que si le debemos dinero a no se cuanta gente , cada dos por tres noticias de los juzgados etc...etc....mucha incertidumbre. No sabenmos donde y como vamos a estar la temporada que viene etc....
          Que el Betis tiene potencia en ese sentido de marca , que mueve , y arrastra mucha gente lo sabemos todos , que esta entre los 5 de España tambien , pero hay que darse cuenta del actual momento que vivimos y lo que reflejamosde cara al exterior .Todo esto creo que hace pensarse a cualquier empresa patrocinar al Betis , por desgracia no sabemos con que noticia nos despertaremos mañana o el lunes.

Por cierto lo del Banco Espiritu Santo , si es cierto , tres kilos , tres años independientemente de si se sube o no me parece intentar aprovecharse de nuestra necesidad en estos momentos.
          ¿Creeis que un nombre en la camiseta de un Betis en primera division , incluso en segunda ,vale un kilo-año? Yo creo que no.....se han pensado que somos el Ecija con todo el respeto.
          ¿Cuanto te crees tu que nos van a pagar a nosotros por poner publicidad en la camiseta? A ver si ahora nos creemos el rey del Mundo.... Los supercontratos en camisetas solo lo tienen 2-3 equipos en España. El resto.... ya quisieran muchos pillar 1 millón-año.

Comentario

bueno, pues ya vereis como viene el forero de turno diciendo que esta distrayendo la atención del partido...

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
              ¿Cuanto te crees tu que nos van a pagar a nosotros por poner publicidad en la camiseta? A ver si ahora nos creemos el rey del Mundo.... Los supercontratos en camisetas solo lo tienen 2-3 equipos en España. El resto.... ya quisieran muchos pillar 1 millón-año.
              Entonces se paga lo mismo por un patrocinio en camiseta en 1ª que en 2ª no?

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                si salen en los medios porque salen y si no salen porque no salen...

Mientras trabajen por el Betis me la suda que se haga eco la prensa o no.
                Yo no he dicho quer salgan o no,en los medios,pregunto por la labor de Huidobro.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  Yo no he dicho quer salgan o no,en los medios,pregunto por la labor de Huidobro.
                  Jejejjee, yo creo que la labor importante es la de Huidobro, la callada, la que deja el protagonismo a los demás, pero tiene una mirada que si la del Lopera veía billetes detrás de las pareces Huidobro ve los billetes y hasta el tío que los fabricó, por qué manos han pasado y lo que cuesta el kilo de papel... Y sin decir ni pio.

Comentario

No me gusta nada eso que ha dicho de que si no subimos no pasa nada,ESO NO ES VERDAD.sería un año mas perdido futbolisticamente hablando y nuestras deudas crecerian aún mas...así que menos palabreria y mas luchar por el Betis y encontrar soluciones para nuestra dificil situación económica.

Y tampoco me gusta que se ensalze tanto la figura de Gordillo,no es porque me caiga ni bien ni mal,que ya el pobre suficiente marrón tiene metiendose en el lio que se ha metido...pero que le quede claro al señor Bosh que aquí la unica gran supermarca que hay es,a sido y siempre será el REAL BETIS BALOMPIE.

Comentario

Entonces se paga lo mismo por un patrocinio en camiseta en 1ª que en 2ª no?
                      Hombre, lo mismo no, pero mucho mas tampoco. La cosa no está para las empresas como para pagar grandes cantidades....

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                        bueno, pues ya vereis como viene el forero de turno diciendo que esta distrayendo la atención del partido...
                        Está distrayendo la atención del partido

Comentario

de toda la entrevista destaco especialmente una frase: "Cuando fuera de Andalucía preguntas por equipos de aquí, en primer lugar aparece el Betis". eso es lo mas grande

REAL BETIS BALOMPIÉ ORGULLO DE ANDALUCÍA

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                            Hombre, lo mismo no, pero mucho mas tampoco. La cosa no está para las empresas como para pagar grandes cantidades....
                            Si esa noticia del banco es 100% real , han venido a aprovecharse .......no se como andan los contratos en las camisetas pero un kilo en primera me parece muy poco....para un equipo que estaria entre los 6 mas seguidos en tv.

Quitando R. Madrid (23-año) , Atletico (10 año) todos los demas alrededor de 2 kilos menos Valencia y Sevilla algo mas , no mucho.
                            Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 18/02/11, 15:47:12.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                              No me gusta nada eso que ha dicho de que si no subimos no pasa nada,ESO NO ES VERDAD.sería un año mas perdido futbolisticamente hablando y nuestras deudas crecerian aún mas...así que menos palabreria y mas luchar por el Betis y encontrar soluciones para nuestra dificil situación económica.

Y tampoco me gusta que se ensalze tanto la figura de Gordillo,no es porque me caiga ni bien ni mal,que ya el pobre suficiente marrón tiene metiendose en el lio que se ha metido...pero que le quede claro al señor Bosh que aquí la unica gran supermarca que hay es,a sido y siempre será el REAL BETIS BALOMPIE.
                              de acuerdo.
                              al final si las cosas no van bien quien se va a comer los marrones es el gordo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Es cierto. Si no subimos, lo que llega es la NADA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X