Originalmente publicado por bormujos25
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Empate de oro en La Cerámica 1-1. Villarreal CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Setién fue agridulce: la primera temporada nos llevó a Europa y logró una histórica racha de seis victorias consecutivas, pero la segunda no pudo repetir el logro teniendo, en teoría, mejor plantilla y perdimos muchos puntos con equipos de la zona baja.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Una pena las circunstancias, la no roja de Gerard, el gol validado rarunamente, pero realmente nuestro segundo tiempo ha sido entre malo y malo, los cambios no han mejorado nada al equipo, de hecho Paul lo ha empeorado, y el final dle partido Guardado, que ha hecho un partidazo, ya estaba fundido, igual que Miranda. Lo mejor el gran partido de nuevo de los centrales, con un gran VR, lo malo que Ruibal sigue dejando acciones que no son compatibles con ese puesto, y eso que ha jugado bien hoy.
Esperemos que Pellegrini gestione bien los minutos de Canales, porque sin Fekir es fundamental que esté fresco para ayudar, y hoy no podía ni con las botas, también significativo el mal momento de Juanmi, todo el día en el suelo, protestando, y ayudando poquísimo atrás. Luiz Enrique empezó que parecía que iba a querer, pero nada de nada.
Una lástima porque hoy con el equipo en condiciones creo que les hubiéramos hecho más pupa.
- 4 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por bormujos25 Ver MensajeDonde esta el que criticaba a setien????
eahh un repasito...
si es que no puede ser!!!A conrad y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Es claramente roja a Pezzella.
Comentario
 -
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Setien, con dos rojas perdonadas y con un gol en fuera de juego, nos ha comido los ****** por detrás, como todos los palanganas que no me voy a cargar en sus padres para no darles pistas de quieres son.
Que los arbitros nos han perjudicado esta claro, pero que hay una roja a guardado igual de roja que la de Gérard moreno eso esta claro y que por lo de victor ruiz han expulsado este año a borja y a pezella tambien.
Los mediocres son lo que suelen poner excusas o acusar a los otros.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Pero si en la de TV ya se ve que el pie de Pezzella habilita a Pino.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeMe voy a quedar con el resultado que es buenisimo. El jueves que jueguen Dani Martín , Montoya z Paul ,WJ , LH , guardado , Joaquín , Abner y alguno de la cantera si está inscrito . El fin de semana a jierro
Comentario
 -
Como decía, nos han metido la mano en la cartera, pero independientemente de eso, el equipo totalmente ausente en la segunda parte. No entiendo Paul en el juego, de verdad que no. No podemos hacer las contras que se ha hecho, por dios.A pueblo verdiblanco y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Repasito un empate en tu campo y sin apenas ocasiones?A monty betiko y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
Primero yo soy quizás mad bético que tu con casi 40 años de carnet... así que te puedes cagar en tus mismos padre.s
Que los arbitros nos han perjudicado esta claro, pero que hay una roja a guardado igual de roja que la de Gérard moreno eso esta claro y que por lo de victor ruiz han expulsado este año a borja y a pezella tambien.
Los mediocres son lo que suelen poner excusas o acusar a los otros.
Chitón.
Comentario
 -
No critiquéis tanto al árbitro, perfectamente podría haber expulsado a Miranda por el espinillazo que le ha dado a Gerard en toda la planta del pie. Espero que pida perdón Pellegrini por esa jugada.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
ÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario