Juega el amigo paisano de Pellegrini seguro y diez mas
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Empate de oro en La Cerámica 1-1. Villarreal CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeRui Silva
Aitor Pezzella Edgar Abner
Guido Guardado
Joaquin Rodri Ayoze
Borja IglesiasA Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con cualquier baja nos tentamos la ropa,es la señal de la plantilla tan justa que tenemos en algunos puestos.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeViendo que Luiz Felipe, alias el cristalitos, se volvió a lesionar, yo pondría esta alineación:
---------- Rui Silva -------
Aitor ----- Pezzella -- Edgar -- Miranda
-------- Guido -- Guardado---
Canales ---- Rodri ---- Juanmi ------
------------ Borja ----
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeCreo que muchos tras lo de ayer empezarán a ver la importancia que tiene Fekir cuando no juega en este equipo
Solo hay que ver el partido de la Supercopa ante el Barcelona, él cogió el mando del equipo y casi lo lleva a la gloria..A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sin Fekir, Luiz Felipe y Carvalho... Firmo el empate.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Con las bajas que tiene el Betis, en el jugador por jugador tenemos la batalla perdida, El 11 del Villarreal será de más calidad y más nivel, la única esperanza que tengo que El Ingeniero le gane la partida a Setien, que acertemos en la presión sobre la salida de balón de ellos, ahí es donde está el partido, si el Betis roba se planta mano a mano con el portero, si el Villarreal consigue superar nuestra presión constantemente ganaran el partido ellos.
Comentario
-
Rui Silva
Ruibal Pezzella Édgar Miranda
Guido Guardado
Canales Rodri Juanmi
Iglesias
Algo parecido a eso supongo que sacará Manolo. Aunque si Sabaly puede, quizá Ruibal adelante su posición a alguna banda de ataque.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El caso Negreira aumenta la importancia de este partido, en las normas de la UEFA, da igual que el Barsa salga culpable o no en el juicio, la UEFA dice que simplemente el hecho de "intentar" amañar aunque luego el amaño no llegue a nada, para la UEFA eso es suficiente para expulsar 1 año al Barsa de competiciones europeas, lo que quiere decir que el 5° de España podría ir a Champions, duelo súper clave este Villarreal-Betis, los 2 equipos que van a pelear por esa 5° plaza.
A HUGO STiGLiTZ y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario