Lo Celso creo que reaparece porque ha estado lesionado bastantes meses
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Empate de oro en La Cerámica 1-1. Villarreal CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeMuchos suplentes en el Anderlecht - Villarreal y debuta en partido oficial Jorge Pascual, talento de la factoría groguet.
De los habituales titulares, solo participan Reina, Foyth, Parejo, Baena y Samu Chukweze. A Morales con la vuelta de Gerard Moreno posiblemente lo relegarán al banquillo en el partido ante nuestro equipo.
Prácticamente diría que solo Rota a los centrales y al delantero centro
Que acumulen minutos Baena. Chukweze y sobretodo Parejo, es buena señal.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Trigueros vuelve después de 2 partidos por la expulsión contra el Mallorca.
Prácticamente diría que solo Rota a los centrales y al delantero centro
Que acumulen minutos Baena. Chukweze y sobretodo Parejo, es buena señal.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 09/03/23, 19:51:24.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Los centrales, el lateral izquierdo, un interior y posiblemente dos piezas de arriba con el asterisco de Morales. Son cinco o seis cambios, nosotros por la alineación prevista solo tres.
Parece que fijos para Villareal
X
Ruibal X. X Miranda
X. Guardado
Canales Rodri. X
Borja Iglesias.
A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Al final nosotros 4 cambios.
X
Ruibal X. X Miranda
X. Guardado
Canales Rodri. X
Borja Iglesias.
Comentario
-
Al final nosotros 4 cambios.
X
Ruibal X. X Miranda
X. Guardado
Canales Rodri. X
Borja Iglesias.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeBravo; Sabaly, Pezzella, Luiz Felipe, Miranda; Guido Guardado; Luiz Henrique, Rodri, Ayoze; Borja IglesiasA Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeDespués de esta paliza la que nos espera en el Mercadona Stadium va a ser buena.
Comentario
-
A partir de la semana que viene los minutos van a ser más difíciles de conseguir, esperemos que se note en el campo quien es que quiere contar con muchos, hoy varios que han tirado la camiseta.hoyEditado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 10/03/23, 00:48:04.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Rui Silva
Sabaly Pezzella Edgar Miranda
Guido Guardado
Canales Rodri Ruibal
Borja
Si Canales no está, que hoy creo que no debió salir como estaba el partido y como se le ha visto en el campo, pues Ayoze.A rakemitri y Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeA partir de la semana que viene los minutos van a ser más difíciles de conseguir, esperemos que se note en el campo quien es que quiere contar con muchos, hoy varios que han tirado la camiseta.hoyA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Cabessa, te noto indignado. Me sorprende viniendo de ti, que eres un asiduo a la Premier League. A mí me han parecido un absoluto equipazo con el lunar de todos los laterales que tienen y un central y delantero high class que tal vez les falte. A De Gea lo pongo con interrogante, aunque al parecer es uno de los mejores porteros del campeonato. Veo más no poder que bajada de brazos. Como un Coria, Verdasco o Monfils en M1000 Montecarlo ante Rafael Nadal. Un querer y no poder.
Y no seré yo el que critique un plan B, pero te tienes que reír de los que hablaban de jugar siempre a lo mismo no decir hoy nada, del juego abierto y suicida contra un equipo que destroza así, pero bueno ese es otro tema, me preocupa sobre todo que no veo casi nada de mejoría sin balón desde hace tiempo, y el domingo es el típico partido que si estamos bien sin balón, nos lo podemos llevar, pero jugando como hoy nos pueden pintar la carita.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario