Originalmente publicado por JmJota
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Empate de oro en La Cerámica 1-1. Villarreal CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
"Allí tengo muchos amigos. Es un club del que soy socio y le deseo lo mejor. El final de mi estancia fue un poco dura, pero el trabajo diario era bueno y disfruté mucho. Fue una etapa bonita".
Capoue es baja.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 11/03/23, 14:40:30.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Víctor Ruiz no va a seguir la temporada porque él a Betis no le va a renovar. Así que todos los minutos que no jueguen Pezzella o Luiz Felipe deben ser para Edgar.
Cosa distinta sería que Víctor se estuviera marcando un Mandi y entonces si fuera mejor central que Edgar pues habría que ponerlo, pero no es el caso.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Pues yo ya estoy cansado de excusas. O nos mentalizamos que para crecer hay que jugar dos competiciones semanales (con solvencia) o vamos a ser unos papafritas toda la vida. Lo digo por los aficionados en general (no es nada personal, compañero Pablobet), por los jugadores y el cuerpo técnico en particular. Tenemos una pinta de funcionarios del fútbol que lo flipo.A miguepa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeSi sancionan al Barça el quinto puede estar entre Villarreal y Betis.
Partido de importancia capital
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeSi sancionan al Barça el quinto puede estar entre Villarreal y Betis.
Partido de importancia capital
- 4 Me gusta
Comentario
-
Yo hoy pondría en el centro del campo a
Guido-Canales
para poner cuatro tipos con físico para presionar con cohones la salida de balón del rival:
Ruibal-Rodri-Juanmi
Borja
Lo hemos visto hacer a muchos equipos ramplones que vinieron a nuestro campo a darnos el día.
Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 12/03/23, 10:00:11.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeYo hoy pondría en el centro del campo a
Guido-Canales
para poner cuatro tipos con físico para presionar con cohones la salida de balón del rival:
Ruibal-Rodri-Juanmi
Borja
Lo hemos visto hacer a muchos equipos ramplones que vinieron a nuestro campo a darnos el día.
Comentario
-
Creo que vamos a quedar 4° o 5° , mi teoría es que la real no está tan bien , aunque es verdad que lo más normal es que este jueves diga adiós a Europa y solo le quede liga (como nosotros ) Villareal lo veo aún en Europa y con muchas posibilidades de hace algo en conference(lo cual es bueno para nosotros) aparte este Villareal es muy irregular ,capaz de ganar al mandrl y perder con elche , los demás rivales (Osasuna,rayo ,etc) lo que vengo diciendo que cuando tengan los puntos para mantenerse bajan, el otro rival que sería el Bilbao esta entretenido con la copa y todo esto independientemente del resultado de hoy que de ganar sería afianzar más mi teoría,de perder aún dependeriamos de noaitros mismos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario