Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empate de oro en La Cerámica 1-1. Villarreal CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Eso sí, a lo de los arbitrajes hay que meterle mano ya. Todas las jornadas hay bastantes polémicas y escándalos gordos.

Tras lo del caso Negreira, lo mínimo sería poner a un agente externo que escuchara todas las conversaciones de los árbitros, y que, en caso de ser necesario, se hicieran públicas.

No puede ser que absolutamente nadie controle a estos "jueces" y tengan la libertad de obrar a su antojo sin que nadie más que su líder, obviamente con espíritu corporativista, pueda someter a juicio y condena sus errores.
    A jose1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje

Claro claro !!!
      aquí o eres del betis a muerte o eres el enemigo !!!!
      Un poco más de respeto a un entrenador que con mejor o peor hacer nos ha clasificado para Europa en una situacion complicada.
      eso es como si tu jefe dice que el trabajo sale mejor cuando tú no estas... que guay ehhh...
      Sinceramente, y sin ánimo de polemizar, es que no le entiendo.
      Mi comentario ha sido más o menos: El Villarreal, a partir del 70, ha pasado olímpicamente del sobeteo que pregona su entrenador y eso se ha notado, pues ha empezado a pisar área con más mordiente y a crearnos problemas.
      Ahora lo voy a interpretar por si no lo he expresado bien: el Villarreal, si se pusiese a jugar al fútbol, tiene equipo para pasarnos dos o tres veces, pero tuvimos suerte de que ralentizaron el juego y no nos crearon problemas en 70 minutos.
      Es que no sé a quién le estoy faltando al respeto ¿A Setién? ¿Por qué? ¿A Pellegrini? ¿Por qué?
      Sinceramente, no entiendo, pero lo voy a repetir por si acaso: Pellegrini tiene mérito no, lo siguiente, para tenernos en 5 plaza por delante de equipos con las individualidades del Villarreal (los suplentes del Villarreal aquí serían titulares//a los suplentes del Villarreal aquí no podemos ni aspirar económicamente). Y Setién tiene mucho delito para no clasificar a ese equipo para Champion porque le ha dado por practicar una nueva invención del fútbol que es el aburrimiento extremo y el sinsentido.
      No sé a quién falto al respeto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

No creo que haya photoshop. Simplemente han cogido el frame que más les ha interesado para poder dar el gol.

Si pasa en el área contraria, daríamos por validísimo el frame en el que sale pie cortando el fuera de juego. Estas jugadas en las que, si existe fuera de juego, es por medio centímetro, para mí no deberían anularse. No creo que el rival tenga una ventaja significativa.

Lo que sí escama es que tarden tanto en sacar las líneas y las saquen de aquella manera.

Bastante más graves me parecen las rojas perdonadas, pues eso sí nos habría dejado en una situación mucho más favorable, y además hode que a nosotros nos han sacado varias rojas por muchísimo menos.
        Entiendo lo que expones Capone, y a otros compañeros que no entran en polémicas porque no ven positivo para el equipo darle recorrido a decisiones es que ellos no pueden influir, pero el VAR ayer editó y cocinó el la anulación de un fuera de juego en el campo, que veían lógica hasta desde el banquillo del Villareal. El análisis de varios expertos confirma la ilegalidad de la posición de Yéremy, incluso haciendo análisis raster comparativo aparece un área de la bota de Ruibal que no coincide con la imagen real. Si grave me parece la roja al limbo de Gerard lo del fuera de juego es otro nivel, porque es la demostración clara de forzar una realidad paralela para cambiar el resultado de un partido, y por ende de la competición.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Entiendo lo que expones Capone, y a otros compañeros que no entran en polémicas porque no ven positivo para el equipo darle recorrido a decisiones es que ellos no pueden influir, pero el VAR ayer editó y cocinó el la anulación de un fuera de juego en el campo, que veían lógica hasta desde el banquillo del Villareal. El análisis de varios expertos confirma la ilegalidad de la posición de Yéremy, incluso haciendo análisis raster comparativo aparece un área de la bota de Ruibal que no coincide con la imagen real. Si grave me parece la roja al limbo de Gerard lo del fuera de juego es otro nivel, porque es la demostración clara de forzar una realidad paralela para cambiar el resultado de un partido, y por ende de la competición.
          Yo soy el primer conspiranoico contra los árbitros desde hace tiempo. En temas de ma*fia no me pillan por sorpresa.

Pero dudo mucho que hayan editado nada con photoshop, y por tanto, creo que lo único que han hecho es elegir entre dos frames, el que les da la razón.

Porque esos expertos, con todo el respeto, no tengo ni idea de quiénes son ni de cuál es el alcance de su experiencia. Así que me fio de lo que yo he visto. Y sí, hay cosas raras, como que tarden tanto en sacar las líneas, que la línea salga curva, que no se vea el balón, que no se vea el punto de fuga... sí, evidentemente hay muchas cosas que escaman.

Pero si pienso en el área contraria, yo también me habría quedado con el frame que me interesa y me habría parecido un escándalo que nos anularan un gol porque existe la duda, no la certeza, de si está adelantado medio centímetro.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Yo soy el primer conspiranoico contra los árbitros desde hace tiempo. En temas de ma*fia no me pillan por sorpresa.

Pero dudo mucho que hayan editado nada con photoshop, y por tanto, creo que lo único que han hecho es elegir entre dos frames, el que les da la razón.

Porque esos expertos, con todo el respeto, no tengo ni idea de quiénes son ni de cuál es el alcance de su experiencia. Así que me fio de lo que yo he visto. Y sí, hay cosas raras, como que tarden tanto en sacar las líneas, que la línea salga curva, que no se vea el balón, que no se vea el punto de fuga... sí, evidentemente hay muchas cosas que escaman.

Pero si pienso en el área contraria, yo también me habría quedado con el frame que me interesa y me habría parecido un escándalo que nos anularan un gol porque existe la duda, no la certeza, de si está adelantado medio centímetro.
            En el tema de la edición del pie puedo albergar las mismas dudas que tú, pero es que la línea está editada, hasta con el pie de Ruibal editado o no sigue sin ser fuera de juego. Hay un concatenación de factores que lo hacen un descaro, pero en definitiva será mala fortuna que en Almería entre el VAR para anular el gol de Juanmi y ayer entre para tirar líneas rectas con curvitas.
            No nos queda otra que mejorar en cualquier caso porque jugando como la segunda parte nos costará ganar con o sin influencias arbitrales.

Comentario

• No creo que hayan llegado al punto de editar el pie, pero la linea está claramente torcida para que pase por la bota de Ruibal.
              A Leprechaun le gusta esto.

Comentario

En el tema de la edición del pie puedo albergar las mismas dudas que tú, pero es que la línea está editada, hasta con el pie de Ruibal editado o no sigue sin ser fuera de juego. Hay un concatenación de factores que lo hacen un descaro, pero en definitiva será mala fortuna que en Almería entre el VAR para anular el gol de Juanmi y ayer entre para tirar líneas rectas con curvitas.
                No nos queda otra que mejorar en cualquier caso porque jugando como la segunda parte nos costará ganar con o sin influencias arbitrales.
                Y eso en definitiva creo que es lo que tengo para no sentirme escandalizado como os pasa a otros.

Si el Betis hubiera hecho un partidazo y acabamos empatando por una línea curva que valida un gol, quizá estaría enfadadísimo. Pero el partido del Betis no me da para sentir rabia ante esa acción.

Comentario

• Es un robo tremendo, no doy credito a lo del Var, pero siendo sinceros que habría pasado sino se da ese gol? lo mismo hubieran empatado. Casi peor fue la no expulsión de Gerard Moreno o la segunda amarilla perdonada a Alex Baena. El arbitraje fue dantesco, de los peores de este año al equipo, salimos muy perjudicados ayer, pero el empate en sí es merecido por ambas partes.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    Es un robo tremendo, no doy credito a lo del Var, pero siendo sinceros que habría pasado sino se da ese gol? lo mismo hubieran empatado. Casi peor fue la no expulsión de Gerard Moreno o la segunda amarilla perdonada a Alex Baena. El arbitraje fue dantesco, de los peores de este año al equipo, salimos muy perjudicados ayer, pero el empate en sí es merecido por ambas partes.
                    Pero una cosa es lo que nos merezcamos y otra lo que realmente pase. Podemos creer que el Villarreal empataría pero luego a lo mejor no o lo mismo nos acaba goleando. Lo que tenemos que exigir es que al menos lo controlable, que sería un arbitraje lo más justo con toda la tecnología que se dispone hoy en día. Luego, los partidos entran en dinámicas. Como tú dices, si expulsan a Baena y a Gerard Moreno pues a mí me da la sensación de que ganamos.

Comentario

• Nadie puede poner la segunda amarilla de alex baena en video?
                      Yo esque la vi clarísima y ningun medio se hace eco de esa jugada

Comentario

• Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
                        Nadie puede poner la segunda amarilla de alex baena en video?
                        Yo también la vi clara, clara. Hasta el comentarista dijo que Setien le estaba pidiendo cabeza a Baena.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Sinceramente, y sin ánimo de polemizar, es que no le entiendo.
                          Mi comentario ha sido más o menos: El Villarreal, a partir del 70, ha pasado olímpicamente del sobeteo que pregona su entrenador y eso se ha notado, pues ha empezado a pisar área con más mordiente y a crearnos problemas.
                          Ahora lo voy a interpretar por si no lo he expresado bien: el Villarreal, si se pusiese a jugar al fútbol, tiene equipo para pasarnos dos o tres veces, pero tuvimos suerte de que ralentizaron el juego y no nos crearon problemas en 70 minutos.
                          Es que no sé a quién le estoy faltando al respeto ¿A Setién? ¿Por qué? ¿A Pellegrini? ¿Por qué?
                          Sinceramente, no entiendo, pero lo voy a repetir por si acaso: Pellegrini tiene mérito no, lo siguiente, para tenernos en 5 plaza por delante de equipos con las individualidades del Villarreal (los suplentes del Villarreal aquí serían titulares//a los suplentes del Villarreal aquí no podemos ni aspirar económicamente). Y Setién tiene mucho delito para no clasificar a ese equipo para Champion porque le ha dado por practicar una nueva invención del fútbol que es el aburrimiento extremo y el sinsentido.
                          No sé a quién falto al respeto.
                          Lo de la falta de respeto no lo decía por usted sino por otros comentarios.
                          Su critica se puede entender.

Comentario

A mí lo que empezó a mosquearme, es el tiempo que se pegó viendo las imágenes,imagino que estaría buscando la imagen que justificará para ellos la anulación.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
                              Nadie puede poner la segunda amarilla de alex baena en video?
                              Esta es la única imagen que pusieron. No habían pitado ni falta.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Pisoton.gif
Visitas:	1
Size:	2,01 MB
ID:	8063262
                              A Verdigracia y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Esta es la única imagen que pusieron. No habían pitado ni falta.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Pisoton.gif","data-attachmentid":8063262**[/ATTACH]
                                Me parece hasta con más mala leche que la de Gerard Moreno, porque ni siquiera hay balón de por medio, va claramente a pisarlo y si lo pilla un poco mas arriba le revienta el tendon de aquiles.
                                Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 13/03/23, 20:49:18.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X