Originalmente publicado por Wilt 21
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Empate de oro en La Cerámica 1-1. Villarreal CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Doy el empate por muy bueno, salir vivos de este campo con Víctor Ruiz y Paul Akukú es de alabar, conservamos 4 puntos de ventaja sobre el Villarreal y le sumamos el Golaverage que se lo ganamos, paso importante hoy para la 5° plaza que puede significar Champions si la justicia hace su trabajo en el caso Negreira.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bormujos25 Ver MensajeDonde esta el que criticaba a setien????
eahh un repasito...
si es que no puede ser!!!Originalmente publicado por bormujos25 Ver MensajeCon los tacos en el tobillo ??? La de guardado es roja si o si y la de Victor Ruiz si no es roja es naranja
A Bruce Dickinson y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Es claramente roja a Pezzella.
A algunos las pastillas les sientan fatal.A Bruce Dickinson y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bormujos25 Ver MensajeDonde esta el que criticaba a setien????
eahh un repasito...
si es que no puede ser!!!
pero vamos, mas repasos como este
- 2 Me gusta
Comentario
-
Enhorabuena por el 2-1.
Comentario
-
Originalmente publicado por quest Ver MensajePaul invisible toda la segunda parte...A Balompédico y Monparné les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Los jugadores del Villarreal son muy buenos, pero con Setien en el banquillo los empeora, veo muy pocas posibilidades de que este equipo nos pueda adelantar, que por nivel y calidad debería, pero Setien con su estilo de fútbol los hunde.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 5 Me gusta
Comentario
-
Enhorabuena por el 2-1.A conrad y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeLos jugadores del Villarreal son muy buenos, pero con Setien en el banquillo los empeora, veo muy pocas posibilidades de que este equipo nos pueda adelantar, que por nivel y calidad debería, pero Setien con su estilo de fútbol los hunde.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Nos han dado un baño. Nos han perdonado dos rojas. Pero soy más bético que el escudo. Y nos han perjudicado.
A algunos las pastillas les sientan fatal.A España verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La gente no entiende que Guido no está al 100 por 100 después del jueves y tenía una tarjeta.
Que traigan a un sustituto a la altura.
En el banquillo no tenemos recambios.Estamos de p. madre con lo que hay.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/03/23, 20:50:09.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario