Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Empate de oro en La Cerámica 1-1. Villarreal CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bormujos25 Ver MensajeDonde esta el que criticaba a setien????
eahh un repasito...
si es que no puede ser!!!
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje"Allí tengo muchos amigos. Es un club del que soy socio y le deseo lo mejor. El final de mi estancia fue un poco dura, pero el trabajo diario era bueno y disfruté mucho. Fue una etapa bonita".
Capoue es baja.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
No . Hasta que marque el Villareal no. Que el Villareal está siendo mejor coñales. Porque no hasta que marque el Betis??? Porque tenemos en el campo a WJ, Paul y compañía que son de segunda
Comentario
-
Originalmente publicado por alber Ver MensajeLa mejor liga del mundo.
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bormujos25 Ver MensajeDonde esta el que criticaba a setien????
eahh un repasito...
si es que no puede ser!!!A Accattone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues el partido ha sido infumable, pero el resultado es muy bueno para nosotros.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cartonio Ver MensajeEl Betis sin WC no juega a absolutamente nada, le sumas Canales fuera de forma, Fekir lesionado 9 meses, sin Alex, LH que no aporta nada…
La plantilla, con la baja de Alex y un año mas en el resto de futbolistas es claramente inferior a la del año pasado.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario