Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hoy he salido en bici y estaban asfaltando calles como si no hubiera un pasado mañana.
    A Raphael De La Ghetto, iron_man y Cisovou les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
      [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/pbs.twimg.com\/media\/GpM-pfsWAAAXPyo?format=jpg&name=medium"**[/IMG2]

La verdad es que hay mucha diferencia de color entre los nuevos asientos y los antiguos, pero quizás un degradado desde el naranja más fuerte de los nuevos al color marrón claro de los viejos no quedaría ni tan mal, y así no sería tan monótono como ver todo los asientos del mismo color.
      Los asientos se van a ir cambiando todos poco a poco durante los próximos años, lo del degradado no estaría mal si fueran los mismos asientos, pero los nuevos son abatibles, y quedaría muy raro asientos abatibles mezclados con asientos normales.

No sé si la primera tirada de cambios de asientos la tienen pensada para este verano, yo empezaría estas zonas.

Comentario

• https://x.com/solofichajes123/status...60320257974352
        A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Cerca de trescientos kilos de dinero público.... Anda que no.
          Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 24/04/25, 17:14:15.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Hay que tener paciencia, ya verás tú que cuando asomen por la esquina el diplodoco y luego la viga de gran canto se nos saltarán las lágrimas de emoción y toda espera habrá valido la pena.
            Por favor, no se me ilusionen con la viga de gran canto que de esa no vamos a tener en esta obra. Luego vienen las desilusiones y cuesta lidiar con ellas.
            A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
              Anda la leche, más hoteles...Eso no me gusta, sinceramente.
              No es nada nuevo; desde el primer momento estaban previstos.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                Espero que aunque el uso de las plantas 4 a 8 sea para el hotel de lujo, las zonas comunes (terrazas abalconadas) sí sean de uso y disfrute para todo el mundo y no estén acotadas sólo para los clientes del hotel, de no ser así me llevaría un gran chasco.
                Es de cajón que esas terrazas son de uso publico, No sólo los clientes del hotel, o del Gimnasio o del Centro de Salud Deportivo, o los que vayan a acceder el Auditorio. No. El propio Rafael De la Hoz se refirió a ellas el día de la presentación en el Ayuntamiento.

Solo las dos plantas de parking serán privativas de uso de los clientes de esos negocios.. Lo ha explicado muy bien Mario Daza.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/04/25, 13:02:51.
                A Cisovou le gusta esto.

Comentario

• Lo más gracioso de todo es que desde que anunciaron la remodelación de La Rosaleda nos querían vender que estaban buscando financiación privada para la obra. Y se lo creían y todo.
                  A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Perdón, igual es que estoy espeso, pero enganchado a un estadio de fútbol no es literalmente el peor sitio del mundo para poner un hotel? Ya me jodería pagar una pasta por una habitación de lujo, y que me retumbase 2 horas porque hay partido. O me estoy perdiendo algo?

Comentario

• Originalmente publicado por bocatadebetis Ver Mensaje
                      Tened en cuenta que antes de que el diplodocus empiece a tirar preferencia abajo hay mucho trabajo que hacer en el interior del estadio.
                      Esto no es gol sur, hay mucho mobiliario que retirar de oficinas, vestuarios, etc.
                      Para cuando ya este todo retirado y solo quede el esqueleto de hormigón estará la licencia de obras, no tengo duda.
                      Todo eso ( retirada de asientos, de mobiliario, de archivos, de material deportivo, de electrodomésticos, de material audiovisual, de trofeos, de provisiones, etc etc etc,) se tiene pensando hacer nada mas concluir la Liga. Y que el diplodocus empiece a demoler Preferencia ya en Agosto o Septiembre pues ya es un contratiempo absolutamente ajeno al club. Sin la preceptiva licencia municipal y un organigrama de seguridad no puede empezar, por mucho que hubiese sido deseable que lo hiciera el día después del Real Betis Vs Valencia.. No es posible... Habrá que tener paciencia. No cabe otra.

Se intuía que los tramites administrativos se iban a demorar y hacerse de rogar simplemente por la envergadura de la transacción y el convenio de la parcela de Dr Fleming y la aprobación del proyecto definiitivo y el estudio de ordenación de dicho terreno de hoy, además de la naturaleza parsiomoniosa de la admón. publica y el calendario de fiestas de la ciudad. Que esto sea hoy entre Semana Santa y Feria para mi ya es un avance inesperado.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/04/25, 13:21:57.
                      A O'Connell le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                        Perdón, igual es que estoy espeso, pero enganchado a un estadio de fútbol no es literalmente el peor sitio del mundo para poner un hotel? Ya me jodería pagar una pasta por una habitación de lujo, y que me retumbase 2 horas porque hay partido. O me estoy perdiendo algo?
                        Entiendo que el fin del hotel es que precisamente esté lleno los días de partido, tanto por las plantillas y personal de ambos clubs como de aficionados, principalmente visitantes, que vengan a ver el encuentro. Adicionalmente debe de tener una gran actividad el resto del año porque no sólo van a vivir del fútbol.

Se puede dar por hecho que que el Betis dejará de concentrase en el Hotel Al Andalus para hacerlo en el nuevo hotel del estadio.

Comentario

• Las habitaciones de los hoteles de cierto status, y este ha de serlo, suelen estar insonorizadas.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

Es de cajón que esas terrazas son de uso publico, No sólo los clientes del hotel, o del Gimnasio o del Centro de Salud Deportivo, o los que vayan a acceder el Auditorio. No. El propio Rafael De la Hoz se refirió a ellas el día de la presentación en el Ayuntamiento.

Solo las dos plantas de parking serán privativas de uso de los clientes de esos negocios.. Lo ha explicado muy bien Mario Daza.
                            Eso espero y así creo que será, pero me ha entrado un poco de dudas al ver la imagen que representa que esas plantas son íntegras para el hotel.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Por favor, no se me ilusionen con la viga de gran canto que de esa no vamos a tener en esta obra. Luego vienen las desilusiones y cuesta lidiar con ellas.
                              Yo ya no concibo sin viga de gran canto ni la reforma de un trastero.
                              A O'Connell, crack07 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Cerde de trescientos kilos de dinero público.... Anda que no.
                                Así cualquier reforma el estadio...tiene huevvos. Hay que tener suerte para todo. Y lo mismo estarán con el equipo y segunda B y todo cuando empiecen la reforma...increíble.
                                Editado por última vez por eLe eRRe; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/214592-ele-erre en 24/04/25, 14:31:33.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X