Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

En esa zona cae multa para los que tengan coches viejos, por el tema de emisiones 100 euritos si lo pagas r�pido
    Eso no es así

Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image_101404.jpg
Visitas:	1
Size:	103,2 KB
ID:	8651305

A mi hay algo, que no se si es el feísimo doble color de los asientos, esos pasillos tan anchos que no terminan de estrecharlos, o qué, pero no me convence mucho como ha quedado ese estadio, vamos es que el Villamarín tal como está ahora, sin terminar, por dentro me gusta quinientas mil veces mas.

Por otra parte (copio): Además -el presidente de la Junta- ha informado de que este estadio prepara otros doce eventos de aquí a octubre y que acogerá al Real Betis durante el tiempo que dure la remodelación del Benito Villamarín hasta 2027

Hasta ahora nadie ha comentado que durante el tiempo que estemos allí de prestado veremos a ver que otras actividades ó eventos celebran en el estadio de La Cartuja, y las consecuencias que sobre el estado del césped tengan dichos eventos...
      A cocolocco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"custom","height":"450","title":"image_101404.jpg","width":"600","data-attachmentid":8651305**[/ATTACH]

A mi hay algo, que no se si es el feísimo doble color de los asientos, esos pasillos tan anchos que no terminan de estrecharlos, o qué, pero no me convence mucho como ha quedado ese estadio, vamos es que el Villamarín tal como está ahora, sin terminar, por dentro me gusta quinientas mil veces mas.

Por otra parte (copio): Además -el presidente de la Junta- ha informado de que este estadio prepara otros doce eventos de aquí a octubre y que acogerá al Real Betis durante el tiempo que dure la remodelación del Benito Villamarín hasta 2027

Hasta ahora nadie ha comentado que durante el tiempo que estemos allí de prestado veremos a ver que otras actividades ó eventos celebran en el estadio de La Cartuja, y las consecuencias que sobre el estado del césped tengan dichos eventos...
        Por muchas obras que le hagan, sigue siendo un estadio sin alma. Aún me sigue dando un poco de miedo pegarnos allí dos temporadas, espero que eso no afecte al rendimiento del equipo, no debería, pero al igual que nosotros nos tendremos que acostumbrar, los jugadores también.

Comentario

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"custom","height":"450","title":"image_101404.jpg","width":"600","data-attachmentid":8651305**[/ATTACH]

Ha quedado precioso el Luis Casanova
          A maltese, Raphael De La Ghetto y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Sobre el estado del césped comentaron ayer algo que no sabia; que es que para que no se levante con 25 tios ( equipo arbitral incluido) corriendo sobre él, las medidas reglamentarias mínimas son de entre 20 y 30 cm de espesor desde la raíz y que estaba por ver que aguante con la tardía implantación del mismo pues acabaron la pasada Semana Santa. Veremos el Sábado.

Comentario

Supongo que se referirá a los múltiples conciertos que se han venido desarrollando en los últimos veranos.

Desconozco el número exacto que está previsto, pero desde mitad de mayo ya hay conciertos (Manuel Carrasco, entre otros), y si hay 1 cada fin de semana...cuadran los números que dice la noticia.

Comentario

hay un batiburrillo de colores que chirrían tela, la diferencia de color de las butacas nuevas con las viejas es de película de terror, pero esas partes rojas de la grada combinado con el naranja de las butacas… ni Agatha se atrevió a tanto! esos dos colores no maridan bien, a eso súmale el gris del cemento que bordea el terreno de juego y el verde del césped y…

disculpen mi toc.

Comentario

• Es un metropolitano del chino, el color de los asientos es el más feo que se le puede poner a un estadio

Comentario

• No se porque han elegido el naranja para el color de los asientos, podrían explicarlo y lo mismo la gente se conforma y no critica tanto. Imagino que será elegir un color neutro, en una ciudad dual de verde y rojo para todo, me parece que va por el color albero que si es significativo de la ciudad, pero me parece que se les ha ido la mano con el tono, me gusta más el color de los antiguos que los del nuevo, que parece estamos en Holanda y no en Sevilla.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                      No se porque han elegido el naranja para el color de los asientos, podrían explicarlo y lo mismo la gente se conforma y no critica tanto. Imagino que será elegir un color neutro, en una ciudad dual de verde y rojo para todo, me parece que va por el color albero que si es significativo de la ciudad, pero me parece que se les ha ido la mano con el tono, me gusta más el color de los antiguos que los del nuevo, que parece estamos en Holanda y no en Sevilla.
                      Bueno, ambos equipos llevan el blanco en su escudo, igual si ponen los asientos en blanco se vería diferente.

No sé si alguien de por aquí puede poner los asientos en blanco con algún programa de ordenador a ver qué tal

Comentario

• El naranja fuerte de esos asientos con la intemperie y el calor acabarán en un tono muy parecido a los otros.
                        A mí el color me da igual,me imagino que lo han escogido para que no sean ni rojos ni verdes, y no expresar "favoritismo" por ninguno de esos dos colores.
                        Los paramentos que están en rojo y no pegan imagino que acabarán cubiertos por soportes publicitarios.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

Bueno, ambos equipos llevan el blanco en su escudo, igual si ponen los asientos en blanco se vería diferente.

No sé si alguien de por aquí puede poner los asientos en blanco con algún programa de ordenador a ver qué tal
                          Blancos cuando están vacíos cantan mucho. Por eso se cambiaron en los estadios de la liga.

Comentario

• A ver señores que parece que no sabeis en el pais que vivimos, aquí hay burocría hasta para prestarle 1000€ a tu hijo, imaginaros para hacer el tema de los accesos...
                            El tema de mejorar los accesos del estadio no se refiere solo a carreteras ni a los vomitorios el estadio, se habla de desarrollar infraestructura pública para poder ir al estadio (bus, tren, etc).
                            Ya hace mucho tiempo que se intentó ampliar la C2 del cercanias para que llegase a Blas Infante pero el gobierno lo descartó en su momento por no ser viable. Y digo el gobierno, porque es competencia estatal la red de trenes y cercanias.

Que yo tengo entendido, hay un plan actual para ampliar el cercanías hasta Blas infante y mejorar el acceso al estadio.
                            Este pasa por desarrollar un mega-parking en lo que actualmente es el charco de la pava y privar toda la cartuja trafico rodado, quitando las avenidas principales. El acceso al parque tecnologico se haría mediante buses electricos que te recogen en el parking y te llevan a las empresas.
                            Esto junto con la parada del tren en el charco de la pava y blas infante hace trasbordo de Metro con cercanias, y también se están proyectando 2 torres rascacielos en los parkings que actualmente hay en frente de la parada del cercania en la cartuja.
                            El tema del estadio, además de la ampliación van ha hacer un pabellón cubierto en el exterior para 15k personas para eventos deportivos y conciertos.

Con estos tres proyectos (cartuja como zona de no emisiones eCity, las nuevas torres para empresas frente a la parada y el estadio) se pretende que si haya motivos para ampliar el cercanias c2 hasta Blas Infante y es a eso a lo que se refieren con mejorar la movilidad.

Os dejo esta noticia de hace bastante:
                            https://www.diariodesevilla.es/sevil...185182036.html

Con todo esto que digo, la gente podría ir al estadio no solo en Bus o coche privado, si no también haciendo trasbordo en la L1 del Metro o en Santa justa mediante cercanías.
                            Esa es la mejora de movilidad que quieren hacer para el estadio y como comprenderéis, son muchos proyectos que dependen los unos de los otros y eso lleva mucho tiempo.
                            Editado por última vez por bocatadebetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/147474-bocatadebetis en 22/04/25, 11:56:11.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

En realidad si se ha comentado, aunque muchísimas páginas atrás. Me acuerdo porque yo mismo contesté al compañero que sacó el tema que no tendría sentido que se celebraran conciertos en el estadio durante la temporada porque deja el césped directamente impracticable para el futbol. Igual, como ya ha dicho otro compañero, se refiere a los conciertos previstos a partir de mayo y hasta que empiece la liga en agosto o bien, utilizando las medias verdades tan apreciadas por algunos políticos, cuenta también los que se celebran en el escenario que hay montado fuera del estadio junto a Gol Norte.

Y comparar el Villamarín con la Cartuja no tiene sentido alguno. El Villamarín es un estadio de fútbol y pensado para el fútbol que supo hacer de su mayor debilidad, una parcela pequeña, virtud, construyendo un graderío muy vertical. Sin embargo la Cartuja es un estadio de atletismo adaptado a uno de fútbol construido en medio de la nada y sin limitaciones de espacio. En contrapartida en el Villamarín tenemos un estadio que se puede convertir en una olla a presión y con buena visibilidad en las zonas altas, pero con un punto de incomodidad en los asientos y en la Cartuja tenemos más alejado el terreno de juego pero es, con diferencia, el estadio más cómodo en el que he estado. Dicho todo lo anterior, no cambio el Villamarín por la Cartuja ni en sueños.
                              A GabyCalderon y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Creo que esto sigue vigente. Para los que tenemos coches más antiguos

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2025-04-22 135151.png
Visitas:	1
Size:	97,0 KB
ID:	8651648
                                A Rau_7 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X