Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Peor lo van a tener los del otro equipo si se quieren ir allí en 2027 o 2028 cuando nosotros nos vayamos, con una obra de mayor envergadura en cuanto a accesos, exterior, etc.

Muchas más trabas les pondrán a una posible mudanza con el Mundial como objetivo.

Comentario

• https://x.com/Pepelias17_/status/1914306946972139902
      A joseoliva le gusta esto.

Comentario

• Tremendo que se preocupen más de los accesos con vistas a 2030 para un Serbia-Togo, un Corea del Sur-Paraguay y un Eslovaquia-Canadá que para dar cabida y una buena movilidad a 60.000 personas cada dos findes (y entre semana si seguimos en Europa, y esto es gordo por coincidencia con jornada laboral y al lado de dos facultades grandes) durante dos años mínimo.

En postureo nunca nadie nos podrá ganar.
        Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 21/04/25, 16:00:27.

Comentario

• Para los que venimos de fuera ¿Dónde será mejor dejar el coche?

Comentario

• Siempre me hace gracia yo que soy vecino de barrios aledaños al Puente del Alamillo que se diga lo difícil que es llegar . Justamente siempre me ha pasado eso a mí que tengo que ir al Villamarin hasta la otra punta y me cruzo todo la ciudad. Esta vez salgo beneficiado , aunque venga de cerca o lejos , yo creo que hay que olvidarse de aparcar el coche más allá del río y centrarse en la zona torneo, san Jerónimo, polígono norte, cerezo y hasta pino montano que ya os digo que va a costar mucho más trabajo aparcar para el fútbol por las obras del metro, a día de hoy muchos días me tengo que salir de mi barrio y aparcar en otro y andar 15 minutos porque no hay para meter el coche. Se ha juntado todo.
            A joseoliva, pepeillus y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
              Para los que venimos de fuera ¿Dónde será mejor dejar el coche?
              En esa zona cae multa para los que tengan coches viejos, por el tema de emisiones 100 euritos si lo pagas rápido

Comentario

• Tienen una parada de tren justo enfrente del estadio de la Cartuja, que puede llegar hasta la línea de metro de Blas Infante sin soterrar nada y no la han ampliado porque no les ha salido del ciruelo. Y el club en este tema también debería haberse hecho valer.

Comentario

• https://x.com/InformaCosmos/status/1914060284483825871
                  A joseoliva, cocolocco y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje

Eso es lo de menos, has leído lo de los accesos? Va a ser una auténtica ratonera.
                    Pero eso ya lo daba por sentado, he trabajado en la cartuja y aquello en hora punta es eso, una ratonera.

Pues imagínate aquello los días de partido con más de 50 mil personas, lo sufriremos los béticos, no te quepa la menor duda.
                    A joseoliva le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                      Tienen una parada de tren justo enfrente del estadio de la Cartuja, que puede llegar hasta la línea de metro de Blas Infante sin soterrar nada y no la han ampliado porque no les ha salido del ciruelo. Y el club en este tema también debería haberse hecho valer.
                      El club en estos casos no se mete porque son más blandos que la mier da de pavo y no quieren enfrentarse con nadie, al contrario, son muy suavones y les interesa llevarse bien con todo cristo.

Un ejemplo de ello es el tema de la línea 3 del metro, el tramo completo va desde pino montano hasta Bellavista, bueno pues no les ha salido del na bo hacer la línea completa y las obras que están haciendo van a llegar solo hasta san bernardo si no me equivoco. Es decir, no va a pasar por la palmera, que es lo que estaba previsto, imagina lo que desahogaría un metro los días de partido para tantas personas que nos aglomeramos allí.

Tú has visto a alguien del club protestar por esto públicamente?, pues nada.

Eso sí, a los de la cochambre que no les falte de nada, línea de metro, ampliación del tranvía, varias lineas de autobuses, etc.
                      A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

En esa zona cae multa para los que tengan coches viejos, por el tema de emisiones 100 euritos si lo pagas rápido
                        creo, por que no estoy muy seguro, que leí que los fines de semana no hay restricciones

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

El club en estos casos no se mete porque son más blandos que la mier da de pavo y no quieren enfrentarse con nadie, al contrario, son muy suavones y les interesa llevarse bien con todo cristo.

Un ejemplo de ello es el tema de la línea 3 del metro, el tramo completo va desde pino montano hasta Bellavista, bueno pues no les ha salido del na bo hacer la línea completa y las obras que están haciendo van a llegar solo hasta san bernardo si no me equivoco. Es decir, no va a pasar por la palmera, que es lo que estaba previsto, imagina lo que desahogaría un metro los días de partido para tantas personas que nos aglomeramos allí.

Tú has visto a alguien del club protestar por esto públicamente?, pues nada.

Eso sí, a los de la cochambre que no les falte de nada, línea de metro, ampliación del tranvía, varias lineas de autobuses, etc.
                          Perdona pero si no estoy equivocado se ha anunciado hasta que va a haber una parada justo enfrente del estadio y esto lo vi hace poco... si ha habido algún cambio me lo he perdido

Comentario

• Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje

Perdona pero si no estoy equivocado se ha anunciado hasta que va a haber una parada justo enfrente del estadio y esto lo vi hace poco... si ha habido algún cambio me lo he perdido
                            Se refiere a que se va a construir primero la L3 hasta hasta la mitad de momento.
                            A luisito le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por The teacher Ver Mensaje

Se refiere a que se va a construir primero la L3 hasta hasta la mitad de momento.
                              Aaah vale, entendí mal entonces

Comentario

• Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje

Correcto, pero nada que no se supiera de antes, lo que estoy diciendo es que las obras actuales de la línea 3 no pasan por la palmera, y teniendo en cuenta que el primer tramo de esa línea va a tardar 7-8 años según estimaron, el segundo tramo, muchos sevillanos no lo van a ver terminado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X