A ver que yo no quiero ser abogado del diablo, pero pijerio y demás en sevilla abunda, no hay más que irregular a la semana santa y ver balcones y sillas llenos y los demás a pasearse las calles que te dejan ver. Por lo demás no veo yo mal que sean 3600 de hecho es uno de los porcentajes más bajos de los clubs punteros de 1 división. Hay una élite extranjeros incluidos y algunos españoles que se mueven vía palcos, el argumento del club es que xcin estas 3600 se pueden poner más baratas las 3600 que salen a la venta . No lo veo mal la verdad.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver MensajeA ver que yo no quiero ser abogado del diablo, pero pijerio y demás en sevilla abunda, no hay más que irregular a la semana santa y ver balcones y sillas llenos y los demás a pasearse las calles que te dejan ver. Por lo demás no veo yo mal que sean 3600 de hecho es uno de los porcentajes más bajos de los clubs punteros de 1 división. Hay una élite extranjeros incluidos y algunos españoles que se mueven vía palcos, el argumento del club es que xcin estas 3600 se pueden poner más baratas las 3600 que salen a la venta . No lo veo mal la verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
Lo.de la.Semana Santa se lo ha podido ahorrar, los ricos a los balcones y los pobres a las calles, buen análisis de 8 siglos de la Historia de la.cludad. la verdad que muy bien no le ha quedado.A The teacher le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
A ver no se lo þome usted a mal. Lo de pobre lo dice usted . Yo creo que a la gente de pasta le gusta distinguirse de toda la vida y se extiende a todos los ámbitos. Lógicamente también en el fútbol, el Betis es una empresa y tiene y debe atender a ese segmento. Para terminar no veo yo muchos pobres en la semana santa de Sevilla la verdad , empezando por la iglesia y terminando por los hermanos cofrades, desde el respeto son gente normal como la que va al fútbol
Pero que pasta? Si una silla en campana vale 100 y poco al año. Que pasta hay que tener para eso?
A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeEn qué charcos os metéis sin comerlo ni beberlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver MensajeHablando de arquitecturas de estadios, el futuro estadio de nuestro rival de semifinales.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeYo que estoy en gol norte segundo anfiteatro, la sensación es que el terreno de juego está a tomarpolculo de lejos en la Cartuja.
Y eso que en la final de Copa no estaba muy arriba.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver MensajeHablando de arquitecturas de estadios, el futuro estadio de nuestro rival de semifinales.
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
Y se queja la gente de la Cartuja...Feo antes y feo despues de la renovacionA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Muy parecido a lo que van a hacer en la pocilga.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
Lo veo feo y un sin sentido dejar las gradas interioresA Curro Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario