Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A ver que yo no quiero ser abogado del diablo, pero pijerio y demás en sevilla abunda, no hay más que irregular a la semana santa y ver balcones y sillas llenos y los demás a pasearse las calles que te dejan ver. Por lo demás no veo yo mal que sean 3600 de hecho es uno de los porcentajes más bajos de los clubs punteros de 1 división. Hay una élite extranjeros incluidos y algunos españoles que se mueven vía palcos, el argumento del club es que xcin estas 3600 se pueden poner más baratas las 3600 que salen a la venta . No lo veo mal la verdad.
    A Floty, ClintBet y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
      A ver que yo no quiero ser abogado del diablo, pero pijerio y demás en sevilla abunda, no hay más que irregular a la semana santa y ver balcones y sillas llenos y los demás a pasearse las calles que te dejan ver. Por lo demás no veo yo mal que sean 3600 de hecho es uno de los porcentajes más bajos de los clubs punteros de 1 división. Hay una élite extranjeros incluidos y algunos españoles que se mueven vía palcos, el argumento del club es que xcin estas 3600 se pueden poner más baratas las 3600 que salen a la venta . No lo veo mal la verdad.
      Lo.de la.Semana Santa se lo ha podido ahorrar, los ricos a los balcones y los pobres a las calles, buen análisis de 8 siglos de la Historia de la.cludad. la verdad que muy bien no le ha quedado.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

Lo.de la.Semana Santa se lo ha podido ahorrar, los ricos a los balcones y los pobres a las calles, buen análisis de 8 siglos de la Historia de la.cludad. la verdad que muy bien no le ha quedado.
        A ver no se lo þome usted a mal. Lo de pobre lo dice usted . Yo creo que a la gente de pasta le gusta distinguirse de toda la vida y se extiende a todos los ámbitos. Lógicamente también en el fútbol, el Betis es una empresa y tiene y debe atender a ese segmento. Para terminar no veo yo muchos pobres en la semana santa de Sevilla la verdad , empezando por la iglesia y terminando por los hermanos cofrades, desde el respeto son gente normal como la que va al fútbol
        A The teacher le gusta esto.

Comentario

• En qué charcos os metéis sin comerlo ni beberlo.

Comentario

A ver no se lo þome usted a mal. Lo de pobre lo dice usted . Yo creo que a la gente de pasta le gusta distinguirse de toda la vida y se extiende a todos los ámbitos. Lógicamente también en el fútbol, el Betis es una empresa y tiene y debe atender a ese segmento. Para terminar no veo yo muchos pobres en la semana santa de Sevilla la verdad , empezando por la iglesia y terminando por los hermanos cofrades, desde el respeto son gente normal como la que va al fútbol

Pero que pasta? Si una silla en campana vale 100 y poco al año. Que pasta hay que tener para eso?
            A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
              En qué charcos os metéis sin comerlo ni beberlo.
              Lleva usted la razón yo solo quería decir que no veo mal los palcos VIPs del Betis y que su porcentaje es bajo en comparación a otros equipos. Uno que sí he dicho que la semana Santa es para pobres y otro que las sillas valen 100 pavos , po me parece bien. Que lo pague el que quiera. Y yo la verdad que contentísimo con estar en semifinales

Comentario

• Hablando de arquitecturas de estadios, el futuro estadio de nuestro rival de semifinales.

Editado por última vez por pepeillus; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113858-pepeillus en 17/04/25, 20:40:41.
                A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Vaya chapú lo del nuevo estadio de la Fiorentina
                  A cbx, Curro Betis y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                    Hablando de arquitecturas de estadios, el futuro estadio de nuestro rival de semifinales.

Lo veo feo y un sin sentido dejar las gradas interiores

Comentario

• En Italia en varias cosas parece que están peor que aquí y una de ellas son los estadios. Son increíblemente anticuados.
                      A conrad, GabyCalderon y The teacher les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                        Yo que estoy en gol norte segundo anfiteatro, la sensación es que el terreno de juego está a tomarpolculo de lejos en la Cartuja.
                        Y eso que en la final de Copa no estaba muy arriba.
                        No es sensación tuya nada más, es que el fútbol se ve bastante lejos, los asientos que ocupan lo que era la pista evidentemente están más cerca pero los otros 60000 están igual de lejos, bastante, que antes de la obra.

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                          Hablando de arquitecturas de estadios, el futuro estadio de nuestro rival de semifinales.

Y se queja la gente de la Cartuja...Feo antes y feo despues de la renovacion
                          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

Y se queja la gente de la Cartuja...Feo antes y feo despues de la renovacion
                            Muy parecido a lo que van a hacer en la pocilga.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Muy parecido a lo que van a hacer en la pocilga.
                              Bueno, eso de que lo van a hacer lo tienen que ver mis ojos.
                              A Floty, rbb1907, Curro Betis y a joseoliva les gusta esto.

Comentario

Lo veo feo y un sin sentido dejar las gradas interiores
                                Hoy he visto el resumen y supongo que por las obras, no se veía público en más de la mitad del campo, muy desangelado.
                                A Curro Betis le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X