Originalmente publicado por Zurumbético
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Eso ya casi está listo, en dos semanas que quedan para la final les da tiempo de sobra para rematar detalles y para que el césped agarre correctamente. Justitos, pero llegan. A partir de ahí habrá que estar atentos a ver qué mejoras (si es que hay alguna) se acometen durante el verano antes de nuestra llegada.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es verdad que el color de los asientos resta espectacularidad de forma innegable, se escogería ese porque es bastante neutro y tiene reminiscencias al albero sevillano, pero es soso y feo. Nosotros sólo lo utilizaremos de manera provisional y no tiene mayor importancia.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi es que el estadio de la Cartuja no se...a muerte con el ahora que va a ser nuestra casa por dos años...pero es que yo soy de los que ven factible que se convierta en la casa permanente de los de enfrente en un futuro.
Sería una jugada maestra para la ciudad. Ganar todo ese sitio en Nervión, y hacerles una buena oferta para que se muden al Olímpico. Ellos no están en situación de acometer un nuevo estadio ni de lejos, y este que tienen ahora es como haberte echado desodorante sin ducharte...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeYo lo único que me gusta menos es que ir a la Cartuja y pretender llenar el estadio dando entrada a los socios en lista de espera...lo entiendo, por supuesto. Pero si eso fuera así, que ocurre cuando volvamos a nuestro flamante estadio que tiene menos capacidad?
Por cierto, yo también soy un enamorado de ese diseño de estadio. Me imagino restaurantes/hotel/bares en esas terrazas y me caen dos lagrimones.A conrad, maltese, eduerbetico, GabyCalderon, cbx, Superbetico del universo, Johann Vogel y a pepeillus les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Hasta que no se amplíe la cubierta no se estará a salvo de la lluvia y las inclemencias y creo que está no se colocará hasta después de que nosotros volvamos a nuestro estadio, pero comparado con lo que tenemos que pasar en el Villamarin va ser un cambio tremendo.
A mí lo que me fastidia es no tener información sobre la obra y el estadio que me interesa de verdad. Me parece muy raro que aun no tengamos noticias sobre licencias de obra, traslados y demolición.Editado por última vez por Steppenwolf; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118297-steppenwolf en Ayer, 08:22:49.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"estadio_cesped-RQk1iiA5rMV6it4BezUq8vO-1200x840@diario_abc.jpg","data-attachmentid":8642597**[/ATTACH]
El Estadio de la Cartuja de Sevilla ya luce con césped en el tramo final de las obras
El estadio está en la recta final de su remodelación antes de acoger la final de la Copa del Rey del 26 de abril
https://www.abc.es/deportes/sevilla/...61029-nts.html
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeVaya pedazo de estadio ha quedado, impone mucho, y eso que falta ampliar la cubierta. Lo que esta claro es que desde el próximo año, el Betis va a jugar un estadios 5 estrellas, tanto la Cartuja como el nuevo Villamarin.
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeHasta que no se amplíe la cubierta no se estará a salvo de la lluvia y las inclemencias y creo que está no se colocará hasta después de que nosotros volvamos a nuestro estadio, pero comparado con lo que tenemos que pasar en el Villamarin va ser un cambio tremendo.
A mí lo que me fastidia es no tener información sobre la obra y el estadio que me interesa de verdad. Me parece muy raro que aun no tengamos noticias sobre licencias de obra, traslados y demolición.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Tengo la sensación de que en vez de dos vamos a estar tres años allí.
La obra de nuestro estadio sufrirá retrasos e inconvenientes.
E incluso si la obra termina en mitad de una liga, no nos cambiaríamos a mitad de liga por el tema de los abonos y las ubicaciones en la grada.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
Solo se mojarian los de las gradas nuevas de abajo, el resto salvo viento no se mojan. Importante también la.sombra que da a muchas gradas las cubierta de la Cartuja. El cambio va a ser brutal viendo lo positivo de irnos allí.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario