Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A beticoalcala, eduerbetico, cbx, maltese, Cisovou, iron_man, derbeti, Sr Pepelux, g.Garcia y a pepeillus les gusta esto.
- 10 Me gusta
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeYO sigo pensando que ese estadio para el futbol no es. se ve muy lejos. El apaño vale para aumentar el aforo pero para poco más
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Obviamente, para el fútbol un estadio con la verticalidad del Villamarín, y el ambiente que eso puede generar, es lo suyo, pero La Cartuja es con diferencia el estadio más cómodo en el que he estado.
Hay mucha gente que cuando lo ha visitado por primera vez, sobretodo aficionados del Mallorca acostumbrados a estar en un estadio con pistas de atletismo que se quedaron bastante sorprendidos.A crack07 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Obviamente, para el fútbol un estadio con la verticalidad del Villamarín, y el ambiente que eso puede generar, es lo suyo, pero La Cartuja es con diferencia el estadio más cómodo en el que he estado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje
Opino lo mismo y además era un estadio con pistas de atletismo en el que se veia bastante bien el futbol. Lo que pasa es que tenia y tiene aspectos negativos adyacentes que lo nublan y hacen que la mayoria de gente lo tenga atravesado, como por ejemplo ser un mamotreto innecesario de la burbuja, ser una ratonera, los colores de los asientos o tener una pista de atletismo fea y descuidadoa (por ejemplo la de Berlin es azul y le otorga otro empaque),
Hay mucha gente que cuando lo ha visitado por primera vez, sobretodo aficionados del Mallorca acostumbrados a estar en un estadio con pistas de atletismo que se quedaron bastante sorprendidos.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Claro, la comodidad es lo principal que tiene. Totalmente diferente al Villamarín.A Cisovou y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Dicho lo cual, no cambio el Villamarín por La Cartuja ni en sueños. Ambientes como el de anoche o el derbi creo que van a ser casi imposibles de ver en La Cartuja, no hay más que ver el Metropolitano.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Sí claro, yo tampoco. Pero todavía hay que ver el ambiente en la Cartuja, cuando juguemos allí partidos importantes.
Bueno, igual me he venido un poco arriba, pero en dos semanas tendremos un ensayo con los culés silbando el himno y los merengues con el lololó. A ver cómo suena eso.
Comentario
-
Muy de acuerdo con usted, y hay que añadir que nosotros hemos jugado allí por sanción y no se nos ha dado bien, por lo que el recuerdo es aún peor.A joseoliva le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Estadio de la Cartuja de Sevilla ya luce con césped en el tramo final de las obras
El estadio está en la recta final de su remodelación antes de acoger la final de la Copa del Rey del 26 de abril
https://www.abc.es/deportes/sevilla/...61029-nts.html
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario