Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Leí un artículo hablando de los aranceles de Trump a Europa y el encarecimiento de las obras de estadios construidos por americanos.

El nuestro se adjudicó a una constructora americana, no? Se ha escuchado algo acerca de esto? Obvio los materiales de construcción y demás no vendrán del otro lado del Atlántico, a que se pueden referir con el encarecimiento? Contratos? Proveedores americanos?
    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 09/04/25, 03:38:58.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
      Leí un artículo hablando de los aranceles de Trump a Europa y el encarecimiento de las obras de estadios construidos por americanos.

El nuestro se adjudicó a una constructora americana, no? Se ha escuchado algo acerca de esto? Obvio los materiales de construcción y demás no vendrán del otro lado del Atlántico, a que se pueden referir con el encarecimiento? Contratos? Proveedores americanos?
      Sin ser ningún experto en la materia, entiendo que no nos afecta puesto que, como bien has dicho, el material saldrá de aquí y el tema de los aranceles es para productos importados/exportados.

Además, dudo mucho que la empresa adjudicataria vaya a arriesgarse a perder un proyecto así por la pamplina del loco ese.
      A Johann Vogel le gusta esto.

Comentario

• Algún adelanto de la obra que empieza este verano
        https://youtu.be/ceiUq30ZLFY?si=KmEjC8gjdH1f0YwD.
        A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cuco betis Ver Mensaje
          Algún adelanto de la obra que empieza este verano
          https://youtu.be/ceiUq30ZLFY?si=KmEjC8gjdH1f0YwD.
          Almansa es terrible, no para de interrumpir.

Comentario

• El chulón a lo suyo.... Que ego tiene ...su ombliguito y él, él y su ombliguito
            A DjTabi, pueblo verdiblanco y The teacher les gusta esto.

Comentario

• Claro, aquí tienes el resumen para que lo puedas pegar fácilmente en Betisweb:

Resumen del video:
              • El vicepresidente del Real Betis, José Miguel Catalán, da un recorrido por el Estadio Benito Villamarín, mostrando las instalaciones y hablando sobre los planes futuros para el club [00:36].
              • Catalán destaca el ambiente familiar y festivo que se busca crear en los partidos, con zonas para padres, niños y familias [00:20].
              • Se menciona la demolición del estadio actual y la construcción de un nuevo estadio Benito Villamarín, con terrazas, hotel, clínica y restaurante [01:37].
              • El nuevo estadio busca tener vida tanto en días de partido como en eventos empresariales, aunque no se planean conciertos diarios para evitar el ruido [02:39].
              • Catalán comparte anécdotas del derbi, incluyendo la sorpresa de reunir a las familias de los jugadores en la entrada [03:12].
              • Se destaca la importancia de valorar la historia del Betis, recordando a grandes jugadores, presidentes y entrenadores [04:51].
              • Se planea un gran museo en el nuevo estadio para exhibir reliquias históricas y ofrecer tours a los aficionados [06:40]. Actualmente, el tour recibe alrededor de 50,000 personas al año [07:01].
              • El equipo jugará en el Estadio de la Cartuja durante aproximadamente dos temporadas mientras se construye el nuevo estadio [09:44]. Se están organizando autobuses y trenes para facilitar el acceso [10:29].
              • Catalán reflexiona sobre su llegada al Betis, su asociación con Ángel Haro y su compromiso con el club [16:50].
              • Se discuten los fichajes de jugadores como Anthony y Cucho, y la importancia de mantener un equilibrio económico en el vestuario [15:15].
              • Catalán defiende la gestión de la dirección deportiva y la importancia de la opinión de los profesionales en la toma de decisiones [29:20].
              • Se aborda la salida de Lorenzo Serra Ferrer y la decisión de dar un giro al área deportiva [31:52].
              • Catalán habla sobre la relación con el Sevilla FC y la importancia de mantener la deportividad [35:39].
              • Se destaca la ilusión por los proyectos futuros del Betis, incluyendo la posibilidad de ganar la Conference League y entrar en la Champions [37:17].
              • Catalán expresa su agradecimiento a Manuel Pellegrini por su trabajo como entrenador del Betis [38:13].
              • Se describe la experiencia de vivir un partido desde el palco, destacando la pasión y el sufrimiento que se siente [39:23].
              • Se anticipan las mejoras en el nuevo estadio, incluyendo una mayor verticalidad y una cubierta para mejorar la sonoridad y proteger a los espectadores [40:18].
              • Catalán reafirma el compromiso de la directiva con el Betis y su intención de no vender el club [41:02].
              • Finalmente, se muestra la salida de los jugadores al campo, describiendo la emoción de escuchar el himno con el estadio lleno [42:12].

Espero que este resumen te sirva. ¡Un saludo bético desde Gemini!

Comentario

• Almasa se hizo famoso por sus expresiones y vive de eso y sus contactos porque es malísimo como periodista.

Comentario

• **Sobre el Estadio de la Cartuja:**
                  • El equipo comenzará a jugar en el Estadio de la Cartuja la próxima temporada. [09:50]
                  • La mudanza de las oficinas y otras instalaciones comenzará en junio. [09:56]
                  • Se estima que jugarán allí durante dos temporadas. [10:09]
                  • Se están planificando medidas para mejorar el acceso al estadio, incluyendo autobuses y el uso del tren. [10:25]
                  • Quieren que cada partido sea una fiesta, con una "fanzone" dos horas antes de cada partido. [10:33]
                  • El estadio tiene capacidad para unos 70.000 espectadores. [11:25]
                  • Hay una lista de espera de entre 10.000 y 12.000 aficionados que quieren hacerse socios, por lo que esta es una oportunidad para aumentar el número de socios. [11:03]
                  • Catalán reconoce que ir a la Cartuja requiere un esfuerzo, pero cree que merece la pena por el nuevo estadio de cinco estrellas que tendrán al volver. [11:36]

A disfrutar de la temporada!
                  Editado por última vez por pepeillus; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113858-pepeillus en 09/04/25, 11:15:31.
                  A joseoliva, GabyCalderon y Cisovou les gusta esto.

Comentario

• Yo lo único que me gusta menos es que ir a la Cartuja y pretender llenar el estadio dando entrada a los socios en lista de espera...lo entiendo, por supuesto. Pero si eso fuera así, que ocurre cuando volvamos a nuestro flamante estadio que tiene menos capacidad?

Por cierto, yo también soy un enamorado de ese diseño de estadio. Me imagino restaurantes/hotel/bares en esas terrazas y me caen dos lagrimones.
                    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 09/04/25, 11:15:33.
                    A joseoliva le gusta esto.

Comentario

• Para el de Twitter
                      A Steppenwolf, Bud White (& Green) y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

Yo lo único que me gusta menos es que ir a la Cartuja y pretender llenar el estadio dando entrada a los socios en lista de espera...lo entiendo, por supuesto. Pero si eso fuera así, que ocurre cuando volvamos a nuestro flamante estadio que tiene menos capacidad?

Por cierto, yo también soy un enamorado de ese diseño de estadio. Me imagino restaurantes/hotel/bares en esas terrazas y me caen dos lagrimones.
                        Yo lo que haría es que esos abono que quedarían fuera del Villamarín pero sí caben en la Cartuja tengan una condicion especial en la que sean los primeros en la lista de espera para los asientos del Villamarín pero sabiendo de antemano que pueden quedarse fuera en la vuelta. Un abono Cartuja que te convierta en prioritario para el Villamarín
                        A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

• Lo de las sillas de otro color tiene la pinta de "hago reforma en casa y ya no fabrican los mismos azulejos que tengo" aparte de la pérdida de color inherente al paso del tiempo.

Comentario

Yo lo único que me gusta menos es que ir a la Cartuja y pretender llenar el estadio dando entrada a los socios en lista de espera...lo entiendo, por supuesto. Pero si eso fuera así, que ocurre cuando volvamos a nuestro flamante estadio que tiene menos capacidad?

pues que no se te caigan porque en las terrazas no habrá ni un solo bar ni restaurante

Comentario

• Originalmente publicado por The teacher Ver Mensaje
                              Lo de las sillas de otro color tiene la pinta de "hago reforma en casa y ya no fabrican los mismos azulejos que tengo" aparte de la pérdida de color inherente al paso del tiempo.
                              Yo creo que han buscado un efecto "degradado" entre el color crema de las gradas antiguas y el naranja de las nuevas, pero si es eso lo que han buscado, faltaría a lo mejor cambiar algunos asientos en la gradas viejas con un tono naranja menos acentuado, que fuera un termino medio entre el viejo y el nuevo.

Comentario

• Originalmente publicado por The teacher Ver Mensaje
                                Para el de Twitter
                                Tienes que pedir derechos de autor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X