Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Sevilla se acabará yendo a la Cartuja, eso es ineludible y todos los implicados lo saben.
    Hay una agenda oculta que no nos cuentan.
    Pero también os digo que aquello será su tumba.
    A joseoliva y The teacher les gusta esto.

Comentario

• No tengo ni idea de cuánto puede costar alquilar un estadio de esas dimensiones para una temporada completa. He leído que al Barcelona, Montjuic les cuesta 4 millones por temporada. En otras fuentes he leído que hasta 15 les cuesta. A saber cuál será verdad, así que supongamos algo intermedio, unos 10.

La Cartuja es mejor estadio así que igual es mayor el coste. Podrán compensar las ganancias con más capacidad? Lo dudo, ya que no son capaces de llenar el que tienen ahora estando bien situado en la ciudad.
      Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en Ayer, 13:42:53.

Comentario

• Los sevillistas están pidiendo la vuelta de un elemento que ha estado en la cárcel por robar dinero público, imagínate la caradura moral que tienen. Si les dicen que se van a la cartuja van a tragar igual.
        A joseoliva, cal y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
          No tengo ni idea de cuánto puede costar alquilar un estadio de esas dimensiones para una temporada completa. He leído que al Barcelona, Montjuic les cuesta 4 millones por temporada. En otras fuentes he leído que hasta 15 les cuesta. A saber cuál será verdad, así que supongamos algo intermedio, unos 10.

La Cartuja es mejor estadio así que igual es mayor el coste. Podrán compensar las ganancias con más capacidad? Lo dudo, ya que no son capaces de llenar el que tienen ahora estando bien situado en la ciudad.
          Ni de coña van a pagar estos 10 millones al año por La Cartuja.

Comentario

• Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

No necesitarían comprarlo, es de titularidad pública, entiendo yo. Igual les pasa a varios equipos en la liga. Por eso digo que económicamente es para pensarlo...los terrenos, con la falta de suelo que hay en la ciudad, los pueden vender por un pastón.
            El Atlético de Madrid consiguió 165 kilos más variables por los terrenos del Calderón, no les da ni para pagar lo que deben, por mucho que el suelo en Nervión sea más caro que por el Manzanares.

Comentario

• Yo hablé el otro día con un aficionado con carnet en la pocilga y me dijo que se hablaba de 150 millones por el Pizjuán y que, en efecto, como se ha comentado, no les da para abordar todo sus problemas financieros, pero sí para afrontarlos de otra manera y poder refinanciar la deuda que le falte con condiciones más asequibles.
              A joseoliva le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                Yo hablé el otro día con un aficionado con carnet en la pocilga y me dijo que se hablaba de 150 millones por el Pizjuán y que, en efecto, como se ha comentado, no les da para abordar todo sus problemas financieros, pero sí para afrontarlos de otra manera y poder refinanciar la deuda que le falte con condiciones más asequibles.
                El tema sería, con qué avala es refinanciación? Se queda prácticamente sin activos.
                A joseoliva y crack07 les gusta esto.

Comentario

• https://x.com/Pepelias17_/status/1908152107426882022
                  A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                    ¿Soy el único que el posible traslado del Sevilla a la Cartuja lo ve como una buena posibilidad para los palanganas?
                    La pérdida sentimental puede ser muy grande, pero económicamente creo que es una operación muy buena, si quieren acompañarla de una campaña de abonos asequibles...
                    Si les cuesta llenar un campo que esta muy accesible y con un barrio muy unido a ese club, no creo que tengan capacidad para rentabilizar ahora mismo un campo de mayores dimensiones de más difícil acceso.
                    A The teacher y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

La balanza, el orgullo de mantener su casa contra el orgullo de decir que tienen un campo más grande que el del Betis.

De todas formas ¿Qué se van a ir de gratis? ¿Cuánto le costaría comprar La Cartuja? ¿Qué se van a ir de alquiler? Entonces ya entraría también en la balanza el orgullo de no tener una casa propia o de que les digan que somos el único equipo de Sevilla ciudad en primera división, ellos serían más de Santiponce.

No descarto la posibilidad de que en un futuro el Sevilla se fuera de forma definitiva a la Cartuja, pero lo veo muy difícil, a pesar de tantos tratos de favor que han recibido no me imagino yo que le regalen un estadio así porque así, hay muchos ojos puestos ahí, no se trata sólo del Sevilla.
                      Lo gracioso es que, como el Betis también participa en la sociedad que gestiona el campo, si lo alquilan tendrán que pagarnos, van a estar en deuda con nosotros siempre.
                      A joseoliva le gusta esto.

Comentario

• Con la edad que ya tengo, todo lo que he visto y, tratandose de ese maldito club, la gente que lo dirige y las administraciones políticas y los favores que le hacen históricamente no me creo na de lo que digan aquí algunos. Como le regalen La Cartuja volveran otra vez y el que diga que no, no sabe de lo que habla. A la historia me remito.
                        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en Ayer, 14:59:10.
                        A r4m0n le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                          El Sevilla se acabará yendo a la Cartuja, eso es ineludible y todos los implicados lo saben.
                          Hay una agenda oculta que no nos cuentan.
                          Pero también os digo que aquello será su tumba.
                          No estés tan seguro de lo que dices, se ve que no quieres aprender de la historia.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

La balanza, el orgullo de mantener su casa contra el orgullo de decir que tienen un campo más grande que el del Betis.

De todas formas ¿Qué se van a ir de gratis? ¿Cuánto le costaría comprar La Cartuja? ¿Qué se van a ir de alquiler? Entonces ya entraría también en la balanza el orgullo de no tener una casa propia o de que les digan que somos el único equipo de Sevilla ciudad en primera división, ellos serían más de Santiponce.

No descarto la posibilidad de que en un futuro el Sevilla se fuera de forma definitiva a la Cartuja, pero lo veo muy difícil, a pesar de tantos tratos de favor que han recibido no me imagino yo que le regalen un estadio así porque así, hay muchos ojos puestos ahí, no se trata sólo del Sevilla.
                            Que no ? Jajajajajajaja. A la clase política me remito, capaces de todo. Ya sería el segundo regalado. Además de dos recalificaciones cometidas por el PSOE etc etc.
                            A r4m0n le gusta esto.

Comentario

• Con respecto al Nuevo Villamarin el Real Betis no puede hacer de momento nada más de carácter público, referente a plazos y empresas adjudicatarias constructoras mientras no se les haya concedido las oportunas licencias de demolición y construcción que ha de conceder la GMU. En su día se comentó que se tramitarían entre el pasado mes de Marzo y el actual de Abril. Sin ellas no se puede presentar el proyecto definitivo aprobado ni firmar el acuerdo con la empresa adjudicataria que han de conocerlo preceptivamente.

Aunque se trate de un organismo municipal y administrativo lo único que nos cabe esperar es confiar en que no se demoren en exceso si lo hacen.

Obviamente de puertas para adentro se seguirá trabajando respecto a la mudanza de los distintos departamentos instalados en el Villamarin a la Cartuja unas y otras a las CD Luis del Sol o la Rafael Gordillo, como el propio Sr Haro comentó off the record al Presidente de la RFEF al saludarle en su reunión el pasado el 18 de marzo, aquí podéis escucharlo;

https://x.com/elchiringuitotv/status...84920983031993
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en Ayer, 19:34:16.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

El Atlético de Madrid consiguió 165 kilos más variables por los terrenos del Calderón, no les da ni para pagar lo que deben, por mucho que el suelo en Nervión sea más caro que por el Manzanares.
                                Ni de coña es más caro el terreno de Nervión que el del Calderón. Ni cerca vamos.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X