Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Creo que algo más. La línea 3 hasta el prado, dijeron que tardaría 8 años. Yo no sé si eso es lo que se tarda en todos sitios en hacer media línea de metro. A mí me parece muchísimo.
    Lo lleva la misma contrata que la Sagrada Familia.
    A pepegm94 le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Eso está hecho ya. Pero que color de asientos más horrible
        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Ahí podemos estar jugando Champions la próxima temporada si seguimos así de bien

Comentario

• Buenos días. No suelo escribir en el foro pero os leo bastante.
            como parece que es inminente que nos mudamos a la cartuja y que comenzaran la obras de nuestro estadio, pues se me había ocurrido si fuera posible hacer esto.

en otro día echando un vistazo por la plataforma de streaming TWITCH, vi que hay un canal dedicado a las obras del nou camp, es una cámara estática grabando desde un edificio cercano 24/7 el progreso de las obras. Pensé que molaría bastante hacer algo así para las obras de nuestro estadio, ya que es un tema que gusta en este foro, además la misma plataforma tiene un chat donde se podría comentar cosas de las obras.

No se que os parece y si seria viable algo así?

dejo link del canal de twitch:

https://www.twitch.tv/camp_nou_now?t...bile_web_share

Comentario

• Seguro que algún vecino de alguna asociación nos hace el favor de poner alguna cámara en su casa

Comentario

• Lo de los 5 accesos al terreno de juego (4 en los goles y 1 en fondo) teniendo ya las 4 esquinas y el tunel en preferencia me parece horroso. No se si lo habran hecho asi por normativa o para reducir algo de aforo pero es absurdo tener 10 accesos al césped.

Comentario

• Originalmente publicado por The teacher Ver Mensaje
                  Seguro que algún vecino de alguna asociación nos hace el favor de poner alguna cámara en su casa
                  hahahha Algún Bético habrá no?
                  A The teacher le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje
                    Lo de los 5 accesos al terreno de juego (4 en los goles y 1 en fondo) teniendo ya las 4 esquinas y el tunel en preferencia me parece horroso. No se si lo habran hecho asi por normativa o para reducir algo de aforo pero es absurdo tener 10 accesos al césped.
                    Aquí no aparecen todos esos huecos.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Nuevo estadio cartuja.jpg
Visitas:	2
Size:	94,4 KB
ID:	8634929

Comentario

• Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje
                      Lo de los 5 accesos al terreno de juego (4 en los goles y 1 en fondo) teniendo ya las 4 esquinas y el tunel en preferencia me parece horroso. No se si lo habran hecho asi por normativa o para reducir algo de aforo pero es absurdo tener 10 accesos al césped.
                      Llama la atención ¿A cuento de qué tantos accesos al césped? Queda bastante raro, no sé si pasará más o menos desapercibido por televisión pero si te fijas con detalle choca bastante.

Comentario

• El contraste de los asientos viejos con los nuevos también chirría, pero tampoco importa tanto, los asientos viejos se van a ir cambiado paulatinamente durante los próximos años y finalmente quedarán todos iguales, por televisión tampoco creo que vaya a ser llamativo cuando estén las gradas con público.

Comentario

• The teacher No has esperado al viernes

El avance en estas últimas horas es tan visual que yo creo que a estas alturas nos podrías regalar una foto diaria, como has hecho hoy
                          Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en Ayer, 11:32:35.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

Llama la atención ¿A cuento de qué tantos accesos al césped? Queda bastante raro, no sé si pasará más o menos desapercibido por televisión pero si te fijas con detalle choca bastante.
                            Con la de veces que hemos reclamado mejores accesos a la Cartuja a ver si han interpretado que los accesos que pedimos eran éstos....
                            A Cisovou le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              The teacher No has esperado al viernes

El avance en estas últimas horas es tan visual que yo creo que a estas alturas nos podrías regalar una foto diaria, como has hecho hoy
                              Jejeje me la ha mandado mi amiga que ha visto movimiento. Ella me va enviando sin yo pedírselas.

Por cierto, a ella le han dicho que se tienen que ir de allí. No sabe cuándo ni para cuánto tiempo
                              Editado por última vez por The teacher; https://www.betisweb.com/foro/member/215924-the-teacher en Ayer, 12:41:07.
                              A rakemitri, joseoliva y Cisovou les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por The teacher Ver Mensaje

Jejeje me la ha mandado mi amiga que ha visto movimiento. Ella me va enviando sin yo pedírselas.

Por cierto, a ella le han dicho que se tienen que ir de allí. No sabe cuándo ni para cuánto tiempo
                                Mil gracias a ella por estar todo este tiempo pasando fotos
                                A rakemitri, joseoliva, The teacher y a Cisovou les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X