Originalmente publicado por beticon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeYo creo que sí influye el tipo de estadio y el ambiente, pero bueno, en nuestras manos está que el ambiente sea más o menos fuerte y en las manos de los jugadores que se sientan como en casa en su "nuevo" estadio.
Con la desaparición de las pistas va a ser otra historia, quitando la victoria en los penaltis en la final de Copa la verdad es que la Cartuja no se nos ha dado nada bien, de hecho si contamos el resultado del Valencia como empate jamás hemos ganado un partido oficial allí.
Betis 3-3 Villarreal
Betis 0-1 Real Sociedad
Betis 0-2 Getafe
Betis 1-1 Valladolid
Betis 1-1 Valencia (victoria en los penaltis)
Espero que le cojamos pronto el "truquillo" a la Cartuja.
No es comparable a las actuales.
Con buena política de precios y promociones continuas ( las primeras para los nuevos abonados que supondrá el incremento de aforo) no tengo la menor duda que la afición estará al pie del cañón como siempre y su influencia va a ser la misma.
Es más la instalación de por si por su dimensiones colosales de Gran Estadio bastaría con verlo casi lleno sin necesidad de ponerlo a reventar para ganar puntos; y habrá rivales que sentirán el miedo escénico a jugar ante uno de los equipos de la parte alta de la Liga en un escenario como eseEditado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/03/25, 15:50:19.A joseoliva y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo de que la afición marca goles o ayuda es la
milonga más grande jamás contada para vender entradas y abonos.
Una cosa es jugar en el campo del San Jerónimo con los padres metiéndole el paraguas al linier y otra cosa es un estadio profesional.A joseoliva y The teacher les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeLo de que la afición marca goles o ayuda es la
milonga más grande jamás contada para vender entradas y abonos.
Una cosa es jugar en el campo del San Jerónimo con los padres metiéndole el paraguas al linier y otra cosa es un estadio profesional.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por The teacher Ver Mensaje
Cómo la milonga del "infierno turco"Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 14/03/25, 15:42:41.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Y enlazando el tema de los ambientes con el estadio, los dirigentes venden mucho esa moto del crecimiento gracias a la mejora del Villamarín.
Crecimiento social o económico puede haber. Sin embargo en lo deportivo está por ver. Equipos con estadios espectaculares hay muchos pero no te garantiza el éxito en un deporte que consiste en pegar patadas a una pelota.
Ahí está el Tottenham con su impresionante estadio y la mayoría de equipos alemanes tienen unas instalaciones top.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Jugar en un estadio top siempre te da un plus ante el equipo contrario, el árbitro etc.... Predispone favorablemente hacia el local. Pero esto siempre que lo llenes ,claro , de lo contrario puede ser al revés, un arma que juegue en tu contra.
Por eso es tan importante la estrategia del club el próximo año con carnets,promociones,ticketing.... Aparte del caballo de batalla de siempre: los accesos.
Yo creo que sí el equipo responde la gente se va a volcar y vamos a tener buenas entradas, pero el club va a tener que ser generoso y poner de su parte también.
De las Administraciones no espero nada , soy totalmente excéptico sobre eso.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeSi las lluvias fueran un problema para la construcción de estadios no habría ni un campo de fútbol en Londres.
No creo que haya mayor impedimento para llegar a tiempo
El problema es tenerlo todo listo y terminado para una fecha concreta e inaplazable y mas si se va muy justo de tiempo.A joseoliva le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeJugar en un estadio top siempre te da un plus ante el equipo contrario, el �rbitro etc.... Predispone favorablemente hacia el local. Pero esto siempre que lo llenes ,claro , de lo contrario puede ser al rev�s, un arma que juegue en tu contra.
Por eso es tan importante la estrategia del club el pr�ximo a�o con carnets,promociones,ticketing.... Aparte del caballo de batalla de siempre: los accesos.
Yo creo que s� el equipo responde la gente se va a volcar y vamos a tener buenas entradas, pero el club va a tener que ser generoso y poner de su parte tambi�n.
De las Administraciones no espero nada , soy totalmente exc�ptico sobre eso.
Y darle un poco de cariño a los soy béticos que parece que solo nos quieren cuando en junio nos cobran los 40€ por barba.
Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
Para no extender malentendidos. Cartuja y Metropolitano no serían comparables. El Metropolitano tiene parada propia de metro (línea 7, a 50 metros andando). Está rodeado por los barrios de Las Musas, Rosas y Canillejas (donde estuvo trabajando un servidor), con sus bares del Atleti a la misma distancia que el Villamarín de Reina Mercedes.
No dudo que haya estadios como los que comentas, pero el Metropolitano solo se parece a la Cartuja en que es limítrofe a la ciudad, Madrid, pero en el caso de éste es que está aun dentro y muy cerca de la confluencia de esos tres barrios que te he nombrado.
A Bud White (& Green) y joseoliva les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
Yo también he pensado eso y como dices aunque parezca una tontería no lo es. Ese estadio no tiene la misma inclinación y el calor de la grada no se siente igual en el césped. Pienso que el Villamarín gana puntos.
Comentario
-
Así es.
La acústica también depende de la existencia o no de un cerramiento de la cubierta.. actualmente no la tenemos y ni por esas, aun asi, sin ella muchos rivales vienen temiendo el empuje y el ambiente del graderío. Imaginaros cuando la tengamos.
Cuando regresemos en 2027 Dios mediante al Nuevo Villamarín será todavía mucho mejor para nuestros intereses y la sufrirán aún más los equipos visitantes.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/03/25, 10:06:44.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Bueno, la acústica del Olímpico es mucho mejor que la del Villamarín. Ahora, eliminando las pistas el ambiente no va a tener nada que con lo que había hasta ahora. Fíjate cómo ha cambiado el ambiente en Anoeta por ejemplo.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario