Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

Regalárselo no se lo van a regalar eso seguro, pero como bien dices estamos en el País de la corrupción, de los tratos a favor y de las comisiones, para mi que la idea puede ir por vender la Ramona para irse allí de alquilados, sabiendo que tarde o temprano se lo venderán con buenas condiciones de pago, ¿para que quieren las autoridades mantener los gastos de un Estadio con inquilino dentro?...eso con unos milloncejos por aquí y otro por allá se puede arreglar fácilmente...

Buscaran fórmulas, incluso retomando la idea de una CD nueva vendiendo la actual, que eso es otra que estoy seguro que tienen muy adentro, enfin si por mi fuera que se quede todo como está, cada uno en su casa y Dios en la de todo como se suele decir...
    Con el Del Nido presidiario de presidente ya quisieron recalificar y vender los terrenos de la CD y los herederos de Cisneros Palacios tardaron 3 minutos en recordarle que la cesión de los terrenos que había hecho su padre era única y exclusivamente para que tuvieran una ciudad deportiva. Así que, salvo que la familia Cisneros cambie de parecer, la opción de monetizar la CD es muy remota.

Pdta he estado un rato buscando la noticia que contaba la postura de la familia Cisneros pero no la he encontrado. Si lo hiciera la pondría por aquí.
    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 12/03/25, 20:42:32.

Comentario

• Las obras del Estadio de la Cartuja a poco más de un mes para el estreno, todas las fotos

https://www.diariodesevilla.es/sevil...003498279.html
      A Cisovou le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Con el Del Nido presidiario de presidente ya quisieron recalificar y vender los terrenos de la CD y los herederos de Cisneros Palacios tardaron 3 minutos en recordarle que la cesión de los terrenos que había hecho su padre era única y exclusivamente para que tuvieran una ciudad deportiva. Así que, salvo que la familia Cisneros cambie de parecer, la opción de monetizar la CD es muy remota.

Pdta he estado un rato buscando la noticia que contaba la postura de la familia Cisneros pero no la he encontrado. Si lo hiciera la pondría por aquí.
        Me acuerdo de eso, pero también recuerdo que eso no parecía importarles mucho, supongo que pensaría arreglarlo con una buena indemnización para los herederos, porque el tema de la CD como tantas otras se vino abajo por el famoso globo del ladrillo, y porque se pretendía pagar con la construccion de muchas viviendas, cosa que el plan de ordenación de territorios vió imposible de realizar

https://www.elcorreoweb.es/andalucia...105311050.html

Aquello estaba hecho, y para eso necesitaban vender la suya, así que supongo que el problema de los herederos de Cisneros lo tenian controlado...
        Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 12/03/25, 21:49:32.

Comentario

Me acuerdo de eso, pero también recuerdo que eso no parecía importarles mucho, supongo que pensaría arreglarlo con una buena indemnización para los herederos, porque el tema de la CD como tantas otras se vino abajo por el famoso globo del ladrillo, y porque se pretendía pagar con la construccion de muchas viviendas, cosa que el plan de ordenación de territorios vió imposible de realizar

https://www.elcorreoweb.es/andalucia...105311050.html

Aquello estaba hecho, y para eso necesitaban vender la suya, así que supongo que el problema de los herederos de Cisneros lo tenian controlado...
          Lleva usted razón con que toda esa operación la frenó la crisis del ladrillo, pero conociendo la forma de actuar de Benavente tampoco me extrañaría que siguiera adelante con sus intenciones sin tener cerrado ni un fleco, o que, sabiendo que el proyecto se había caído, siguiera vendiendo humo. Vamos, que no tengo yo tan claro que estuviera hecho.

Aprovecho para recordar que si nuestra ciudad deportiva de Benacazón tenia piscina, Iván la piscina enseña la piscina, la del presidiario en Bollullos tenía helipuerto.
          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 12/03/25, 22:37:08.
          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Recreación del interior del estadio en 3d cuando terminen las obras. Visto en tik tok.

http://vm.tiktok.com/ZNdenb8aE/
            Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 12/03/25, 22:54:08.
            A Vert & Blanc, Cisovou, cbx, derbeti y a pepeillus les gusta esto.

Comentario

• No he sabido subirlo de otra forma que no sea a través del enlace.

Comentario

Lleva usted razón con que toda esa operación la frenó la crisis del ladrillo, pero conociendo la forma de actuar de Benavente tampoco me extrañaría que siguiera adelante con sus intenciones sin tener cerrado ni un fleco, o que, sabiendo que el proyecto se había caído, siguiera vendiendo humo. Vamos, que no tengo yo tan claro que estuviera hecho.

Aprovecho para recordar que si nuestra ciudad deportiva de Benacazón tenia piscina, Iván la piscina enseña la piscina, la del presidiario en Bollullos tenía helipuerto.
                precisamente por conocer la forma de actuar de Benavente pienso que estaba hecho, no se le iba a ir una operacion de esa envergadura o tocar tantas instancias sin tenerlo todo atado con los herederos, que el personaje será muchas cosas pero tonto no es

yo creo que tanto una CD como otra eran ciertas, y que los dos proyectos se vinieron abajo por los mismos motivos, y ya como anécdota, hombre lo del heliopuerto no sé, pero lo de la piscina y la CD no lo dijo solo Lopera, también lo dijo el alcalde de Benacazón...

https://www.abc.es/deportes/alfinald...ticia_amp.html

Comentario

precisamente por conocer la forma de actuar de Benavente pienso que estaba hecho, no se le iba a ir una operacion de esa envergadura o tocar tantas instancias sin tenerlo todo atado con los herederos, que el personaje será muchas cosas pero tonto no es

yo creo que tanto una CD como otra eran ciertas, y que los dos proyectos se vinieron abajo por los mismos motivos, y ya como anécdota, hombre lo del heliopuerto no sé, pero lo de la piscina y la CD no lo dijo solo Lopera, también lo dijo el alcalde de Benacazón...

https://www.abc.es/deportes/alfinald...ticia_amp.html
                  Conociendo a ambos personajes, tengo muchas dudas de que los dos casos fueran ciertos.

Y sobre Benavente me temo que lo tiene usted en más valía de la que realmente tiene. El tipo es tan listo que lo pillaron en el 78, si en el 78, por darle una paliza a un miembro del PTE y tambien lo trincaron con las manos en la masa en Marbella y lo condenaron a 7 años de prisión de los que se comió más de tres a la sombra.

Comentario

Conociendo a ambos personajes, tengo muchas dudas de que los dos casos fueran ciertos.

Y sobre Benavente me temo que lo tiene usted en más valía de la que realmente tiene. El tipo es tan listo que lo pillaron en el 78, si en el 78, por darle una paliza a un miembro del PTE y tambien lo trincaron con las manos en la masa en Marbella y lo condenaron a 7 años de prisión de los que se comió más de tres a la sombra.
                    A mi el personaje me repugna, se de su pasado en la calle Harina al frente de FN, pero eso no me ciega, también cogió al Sevilla en la ruina deportiva y vendiendo entradas a 3 euros y lo llevó a donde lo llevó, que creo que es de lo que aquí estamos hablando y lo que viene a cuento, no de su pasado político y corrupto que eso ya se sabe, pero bueno son opiniones de cada uno, usted lo ve de una manera y yo de otra

Comentario

• Las estimaciones siguen siendo de que están en plazo para terminar la obra, pero lo de las estimaciones de lluvia se está yendo de las manos, es un disparate, en las fotos se ve que el terreno de juego está bastante embarrado, en algunas zonas parece un lodazal, no creo que tuvieran previsto que llevamos 14 días seguidos de lluvia y de que si miras el tiempo para los otros próximos 14 siguen dando lluvia, es deprimente, hacía mucha falta, pero por favor, un poquito de tregua.

Los campos hasta ahora tragaba el agua porque estaban muy necesitados, pero es que ya no puede tragar más, necesita unos días de pausa, y no sé hasta qué punto esta cantidad de lluvia puede entorpecer las obras, la de las gradas y los asientos no es problema, pero la instalación del drenaje y el césped... no sé, no sé.

A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Si las lluvias fueran un problema para la construcción de estadios no habría ni un campo de fútbol en Londres.

No creo que haya mayor impedimento para llegar a tiempo
                        A Superbetico del universo, cal, pepeillus y a Cisovou les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                          Si las lluvias fueran un problema para la construcción de estadios no habría ni un campo de fútbol en Londres.

No creo que haya mayor impedimento para llegar a tiempo
                          Pues también llevas razón, es que esta falta de costumbre de tantos días seguidos de lluvia me tiene desconcertado.

También es que veo algunas obras que caen dos gotas y la paralizan, me hace dudar más

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

Pues también llevas razón, es que esta falta de costumbre de tantos días seguidos de lluvia me tiene desconcertado.

También es que veo algunas obras que caen dos gotas y la paralizan, me hace dudar más
                            No si yo lo entiendo perfectamente, si es que en esta santa ciudad no hay una obra que vaya en plazo nunca. Yo no recuerdo ninguna al menos
                            A Cisovou le gusta esto.

Comentario

• Se ha quedado un viernes estupendo para que The teacher nos deleite con una foto recién salida del horno.

Comentario

• Recién llegada además.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X