Originalmente publicado por crack07
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
A modo de anécdota, el Cajasol tuvo que entrenar e incluso jugar algún partido fuera del pabellón de San Pablo porque el IMD había cedido las instalaciones para el espectáculo este de 'Disney on Ice' o como se llamara en su momento. No es lo mismo porque no te destrozan la pista, pero se sacó al equipo de su "casa" con todo lo que ello conlleva.
Eso sí, ni idea de lo que tenía firmado el Cajasol con el ayuntamiento, yo estoy de acuerdo contigo en que al Betis no le va a pasar nada similar ni de lejos, simplemente lo comento como anécdota.A Zlatan le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Pues el último comentario me confirma que esta gente van buscando la venta del pig one e irse a la cartuja, con la deuda de 300 millones que tienen encima solo vendiendo un activo tan importante podrían paliarla de alguna manera (y ojo, que el nota dice que ni aún así se cubriría toda), pero es que además se encontrarían con otro estadio mejor y con más capacidad.
Que es lo que van buscando no me cabe la menor duda, que lo conseguirán tampoco me cabe duda, en esta ciudad ya sabemos hacia que lado calzan las instituciones, prensa, etc.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeNi eso.
Nosotros y ellos sólo poseemos un total del 3% de la propiedad. 1´5 por club.
Comentario
-
Vamos a ver, la preocupación que podemos tener algunos, no es que se queden con un gran Estadio moderno y con 70000 localidades, que también, pero eso sería la segunda preocupacion
la preocupación es que esa operación le saque de la deuda,y den un pelotazo económico que los haga crecer deportivamente, no vamos a recordar los años deportivos que vinieron trás la venta de los terrenos anexos a la ramona, eso es lo que preocupa realmente y lo que no queremos que vuelva a pasar
Que alguno decís que eso es imposible que ocurra, que le saldría lo comido por lo servido o incluso con pérdidas, pues muy bien ojalá, pero yo hasta que no lo vea no me lo creo ni voy a estar tranquilo, si se van es porque realmente les interesa, no van a abandonar un sitio tan privilegiado solo para enjugar la deuda o irse de alquiler, me gustaria ser tan optimistas como algunos pero he visto tantas cosas que no puedo....
- 4 Me gusta
Comentario
-
No creo que los aficionados del Sevilla quieran abandonar su barrio para irse definitivamente a la Cartuja
Vender el suelo de Nervión y a cambio comprar el estadio de la Cartuja no lo veo, porque es vender un estadio para derribarlo después el comprador, lo que se está vendiendo es exclusivamente el suelo y con el sobrecoste para el comprador de acarrear con el costo de la demolición, y no sé muy bien cómo van de precios, pero creo que el estadio de la Cartuja moderno y terminado con 70000 espectadores vale más caro que unos terrenos en Nervión, con lo cual la cuenta no me sale.
La opción de irse de Nervión vendiendo para jugar en la Cartuja de alquiler, tampoco la veo ¿No tener un estadio en propiedad? Les da algo a más de uno, quizás les haría salir de la mala situación económica, pero sería pan para hoy y hambre para mañana ¿Qué estarían toda la vida de prestados? Tarde o temprano tendrían que buscar una nueva casa propia.
Personalmente no me gustaría que el Sevilla se quedara de forma permanente con la Cartuja, porque pasarían de tener un estadio viejo y obsoleto a tener un estadio cinco estrellas, por muy lejos que esté del centro el estadio y por mucho que pertenezca en un 57% a la localidad de Santiponce. Con una buena gestión se le puede sacar mucho provecho a ese estadio, y si bien es cierto que no lo quiero para mí, tampoco lo quiero para las vecinas, lo quiero para lo que está, la selección, conciertos, Mundial, finales de Copa, amistosos, Copa Davis... lo que quieran inventar, pero es bueno para la ciudad si se gestiona bien, y si mejoran los accesos ya ni os cuento.
Luego está el papel de los futuros dueños del Sevilla, si es que lo venden, qué piensan ellos, seguramente no tendrían ningún arraigo con Nervión y no les importaría lo más mínimo irse a La Cartuja, y también el papel de las administraciones, que sabiendo cómo es España, ahí sí que da pánico la corrupción y los tratos de favor que pudieran tener en caso de una hipotética compra.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeNo creo que los aficionados del Sevilla quieran abandonar su barrio para irse definitivamente a la Cartuja
Vender el suelo de Nervión y a cambio comprar el estadio de la Cartuja no lo veo, porque es vender un estadio para derribarlo después el comprador, lo que se está vendiendo es exclusivamente el suelo y con el sobrecoste para el comprador de acarrear con el costo de la demolición, y no sé muy bien cómo van de precios, pero creo que el estadio de la Cartuja moderno y terminado con 70000 espectadores vale más caro que unos terrenos en Nervión, con lo cual la cuenta no me sale.
La opción de irse de Nervión vendiendo para jugar en la Cartuja de alquiler, tampoco la veo ¿No tener un estadio en propiedad? Les da algo a más de uno, quizás les haría salir de la mala situación económica, pero sería pan para hoy y hambre para mañana ¿Qué estarían toda la vida de prestados? Tarde o temprano tendrían que buscar una nueva casa propia.
Personalmente no me gustaría que el Sevilla se quedara de forma permanente con la Cartuja, porque pasarían de tener un estadio viejo y obsoleto a tener un estadio cinco estrellas, por muy lejos que esté del centro el estadio y por mucho que pertenezca en un 57% a la localidad de Santiponce. Con una buena gestión se le puede sacar mucho provecho a ese estadio, y si bien es cierto que no lo quiero para mí, tampoco lo quiero para las vecinas, lo quiero para lo que está, la selección, conciertos, Mundial, finales de Copa, amistosos, Copa Davis... lo que quieran inventar, pero es bueno para la ciudad si se gestiona bien, y si mejoran los accesos ya ni os cuento.
Luego está el papel de los futuros dueños del Sevilla, si es que lo venden, qué piensan ellos, seguramente no tendrían ningún arraigo con Nervión y no les importaría lo más mínimo irse a La Cartuja, y también el papel de las administraciones, que sabiendo cómo es España, ahí sí que da pánico la corrupción y los tratos de favor que pudieran tener en caso de una hipotética compra.A eduerbetico y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Lo que yo temo, no es que lo compren, es que se lo regalen. Si no es así, pues muchísimo mejor.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeBajo mi punto de vista el Estadio de la Cartuja a mi me ocupa porque va a ser nuestra casa durante dos años.
Lo que hagan con esa instalación una vez regresemos al Nuevo Villamarin toralmente reformado verdaderamente me la refanfinfla. Como si la demuelen o lo convierten en Hotel o lo venden a una empresa saudi.
Da igual lo que inviertan tanto en su interior ( aforo de 70.000) o exterior accesos y parking nuevos de aquí al Mundial 30 que siempre va a ser una instalación, ahí perdida donde Cristo perdió el mechero, extramuros sin nada atractivo alrededor, llena de jaramagos donde como te despistes y te quedes sin transporte como te quedas mínimo un pateo de 20 minutos hasta el primer edificio con un bar donde beberte un vaso de agua.
Que eso es lo que se lleva en otros paises, incluso en España sin duda ( ;Metropolitano por ejemplo), pero en la ciudad del Guadalquivir ese modelo no va a calar ni cuajar nunca. Y mucho menos si es para ir de alquiler.
[...].
Para no extender malentendidos. Cartuja y Metropolitano no serían comparables. El Metropolitano tiene parada propia de metro (línea 7, a 50 metros andando). Está rodeado por los barrios de Las Musas, Rosas y Canillejas (donde estuvo trabajando un servidor), con sus bares del Atleti a la misma distancia que el Villamarín de Reina Mercedes.
No dudo que haya estadios como los que comentas, pero el Metropolitano solo se parece a la Cartuja en que es limítrofe a la ciudad, Madrid, pero en el caso de éste es que está aun dentro y muy cerca de la confluencia de esos tres barrios que te he nombrado.A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeBajo mi punto de vista el Estadio de la Cartuja a mi me ocupa porque va a ser nuestra casa durante dos años.
Lo que hagan con esa instalación una vez regresemos al Nuevo Villamarin toralmente reformado verdaderamente me la refanfinfla. Como si la demuelen o lo convierten en Hotel o lo venden a una empresa saudi.
Da igual lo que inviertan tanto en su interior ( aforo de 70.000) o exterior accesos y parking nuevos de aquí al Mundial 30 que siempre va a ser una instalación, ahí perdida donde Cristo perdió el mechero, extramuros sin nada atractivo alrededor, llena de jaramagos donde como te despistes y te quedes sin transporte como te quedas mínimo un pateo de 20 minutos hasta el primer edificio con un bar donde beberte un vaso de agua.
Que eso es lo que se lleva en otros paises, incluso en España sin duda ( ;Metropolitano por ejemplo), pero en la ciudad del Guadalquivir ese modelo no va a calar ni cuajar nunca. Y mucho menos si es para ir de alquiler.
Que haya papafritas de los vesinos que aspiren a medio largo plazo okupar por las buenas o por las malas la Cartuja como sede permanente, sólo es por el prurito de tener más aforo que el nuestro aunque no sean capaces más que cubrirlo a la mitad en sus circunstancias actuales, realmente me la suda.
Y que haya béticos que se arañen y se arrasquen la cara por ello sencillamente no me sorprende por dos motivos; uno porque ya conocemos como son de hortelanos y de caninos al mismo tiempo y segundo porque si realmente hubiesen querido que cupiésemos mas de 60.000 abondos, el Estadio la Cartuja hubiese el modo mas rápido de conseguirlo. En todos estos 20 años en ninguna JGA ha habido la mas mínima intervención por plantear el dilema o el supuesto debate Villamarin o Cartuja con tal de dar cabida a mas posibles nuevos abonados.
Si en el Micki Mouse son minoría, en nuestro espectro social, son basicamente como el foro: residuales, o dicho de otro; 4 gatos.
Recordemos que cuando se construyó Gol Sur agotamos la capacidad de aumento de aforo porque la máxima edificabilidad permitida en el barrio de Heliópolis es a la altura actual de la 3 gradas nuevas que coincide con los 2 edificios de viviendas gemelos tras Gol Norte de Padre Méndez Casariego, y que la otra posibilidad es jurídica ( no lo permitirían ni los vecinos ni ningún grupo político) y económicamente ( por los altísimos costes que supone el triple de lo que se va a afrontar en los 3 próximos años) imposible, me refiero a girar digamos 90º el Villamarin y habilitar con un 4º anillo bajo el nivel del suelo o excavado en los actuales aparcamientos del Estadio lo que haria un Estadio de 70 o 75 000 espectadores. Es inviable.
De todos modos me da que de los papafritas de los vesinos que quisieran irse a la Cartuja para siempre son francamente minoría a día de hoy; precisamente por lo que dije en uno de los primeros párrafos; está donde Cristo perdió el mechero y en esta ciudad ese modelo de ir al futbol nunca va a cuajar a menos que sea de modo provisional. Y allí por la que tienen liada a nivel accionarial y la solución de la venta del Pig One como comentaron en el programa del Almansa sí van a tener debate.
En todo lo demás de acuerdo.
Si el Sevilla se va a la Cartuja no será un triunfo, será una derrota para ellos, y a la larga será una tumba, porque si ni a Nervión van, con todas las lineas de autobús,metro,etc.... Como van a ir allí en medio del campo al lado de Santiponce ?A The teacher y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Vuelvo a repetir los datos para que cada uno haga sus cuentas y no tengáis que buscarlos páginas atrás.
Al Atlético de Madrid le dieron 140 millones por los terrenos del Calderón y la compra de los terrenos y la construcción del Metropolitano le ha salido por 300. Le tocó pagar 160 millones para cambiar un estadio viejo por uno nuevo y con mejores servicios.
Suponiendo que al Sevilla le dieran más todavía, sobre 200 o asi, todavía le quedaría 100 millones de deuda por pagar, si lo que dice el tal Luis Cuervas ese es verdad.A Cisovou le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
Quiero pensar que no se lo van a regalar, ni hacer grandes tratos de favor... pero luego caigo en la cuenta de que vivimos en España y entonces ya me hace dudar de todo.
Buscaran fórmulas, incluso retomando la idea de una CD nueva vendiendo la actual, que eso es otra que estoy seguro que tienen muy adentro, enfin si por mi fuera que se quede todo como está, cada uno en su casa y Dios en la de todo como se suele decir...A Cisovou le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Quietecitos ya os digo yo que no se van a quedar mientras nosotros tengamos mejor estadio y ciudad deportiva, en este caso dos además. Son tan soberbios que eso no lo consienten y van a buscar los medios y chanchullos habidos y por haber para cambiar eso, tarde 3, 5 o 10 años.
Si a eso encima le sumas que con una posible venta de su estadio puede abrir la puerta solucionar el problema financiero que tienen, y con ello encima consiguen mejores instalaciones que nosotros, no dudéis lo más mínimo que lo van a hacer.
Hay un refrán que dice "piensa mal y acertarás", y en el caso de esa gentuza se cumple al 100%.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeLa velada de boxeo de Ibai de youtubers el 26 de julio en la Cartuja, Pocos días después en agosto debería empezar La Liga de nuevo, nose si esto perjudica al Betis o no, el amistoso veraniego que se suele hacer en casa lo mismo no le pueden hacer... La velada esa tienen que montar ring de boxeo y también hay conciertos y historias.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA GabyCalderon y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario