Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La verdad es que las nuevas gradas van a quedar un poco raras por los contrastes con las antiguas, aquí van asientos abatibles, en las otras no, el color de las gradas es de un gris muchísimo más claro, lógico también que las antiguas con el paso del tiempo hayan cogido otra tonalidad, no sé si a las nuevas le darán algún tipo de tratamiento o alguna mano de pintura para disimular más esa contraste tan grande, y además los colores de los asientos también son de un color arena distinto.

A nosotros en realidad nos da igual, va a ser nuestra casa provisional, de todas formas estoy completamente seguro que antes de nuestra mudanza se va a realizar un restyling y se va notar que estamos en nuestra casa, hay muchas zonas donde se pueden poner lonas y manos de pintura impregnando el estadio con nuestros colores, escudo y logos, en las bandas perimetrales de publicidad, en la franja de seguridad que separa el estadio con las gradas o incluso en el suelo que estáis comentando al final de las gradas de los goles que va a quedar un poco raro.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      En espacio desaprovechados para graderío en los Goles, es mucho más exagerada la de la Cartuja, debe haber como 15 metros oiga...Aquí 7 u 8

Pero tiene mas delito la del Metropolitano porque siendo ambos Estadios concebidos en su inicio para ser multifuncionales y de carácter multidisciplinar por las pistas de Atletismo y no específicamente para el futbol, el único graderío de la antigua Peineta es el que desde donde esta tomada esta foto y es un fallo flagrante que a posteriori no han sabido solucionar ni con palcos vips.; es decir esta ejecutado a posteriori por el Atleti.

Así era antes;

Yo creo que aproximadamente es la misma. Es cuestión de perspectiva de la foto.

Comentario

• A Cisovou y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Puede ser si consideramos lo que no se ve bajo la grada del Metropolitano.

Respecto al tono de las butacas son muy diferentes de las de hace 27 años. No sé si pretenden dejarlo así incluso para el Mundial 30 o si una vez pasada la final de Copa piensan uniformarlo en todo el Estadio en las butacas de las gradas superiores.

Comentario

• A mí lo que me extraña, es que quedando tan poco para el inicio de las obras en el Villamarin, recuerden que dijeron que empezaría a la semana siguiente de terminar la liga, no tengamos noticias de que los permisos están dados ni qué empresa va a realizar la obra.

Que se hará, estoy seguro. Pero eso de que empiece justo después de que termine la liga, eso ya me lo creo menos.
              Cabe la posibilidad de que digan que por no tener permisos, se empiece en Enero del 26.
              Es que tampoco se sabe si han comenzado con el traslado. Hay mucho mucho que trasladar.
              Ya sé que queda dos meses y medio para que termine la liga pero es que la falta de noticias, es un poco raro. Ya todo lo que se pone aquí es de las obras de La Cartuja
              A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                A mí lo que me extraña, es que quedando tan poco para el inicio de las obras en el Villamarin, recuerden que dijeron que empezaría a la semana siguiente de terminar la liga, no tengamos noticias de que los permisos están dados ni qué empresa va a realizar la obra.

Que se hará, estoy seguro. Pero eso de que empiece justo después de que termine la liga, eso ya me lo creo menos.
                Cabe la posibilidad de que digan que por no tener permisos, se empiece en Enero del 26.
                Es que tampoco se sabe si han comenzado con el traslado. Hay mucho mucho que trasladar.
                Ya sé que queda dos meses y medio para que termine la liga pero es que la falta de noticias, es un poco raro. Ya todo lo que se pone aquí es de las obras de La Cartuja
                La demolición del antiguo Gol Sur fue de un día pa otro. No creo que eso sea problema.

Comentario

• Tengan en cuenta una cuestión muy importante, los arquitectos del Metropolitano y de la Cartuja son los mismos. Yo espero un estadio de la Cartuja reformado muy similar a lo que han hecho después en em Metropolitano.

Comentario

• No llegan eh

Comentario

• Que digo yo,que desde el club es hora de ir deslizando cositas del nuevo estadio,no?

Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app

A Cisovou y The teacher les gusta esto.

Comentario

• Van a llegar con el césped levantándose con cada pisada.

Comentario

• Por cierto, en el Metropolitano, también hay bastantes filas que se mojan cuando llueve.

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                            Que digo yo,que desde el club es hora de ir deslizando cositas del nuevo estadio,no?

Si nos elimina el Vitoria habrá novedades...
                            A kkTUAkk, The teacher, eduerbetico, rbb1907, cbx y a pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Si nos elimina el Vitoria habr� novedades...
                              Jeje,pues esperemos que no quedemos eliminados aunque tardemos en conocer los detalles.

A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• La Junta garantiza la finalización de las obras en la Cartuja de Sevilla antes de la final de la Copa del Rey

La sociedad gestora del recinto asegura que la terminación de las mismas se producirá a finales de marzo

Las obras de ampliación del graderío del Estadio de la Cartuja en Sevilla continúan en su última fase de ejecución, «cumpliendo estrictamente los plazos previstos, que fija la terminación de la actuación a finales del presente mes de marzo, con la suficiente antelación para el cumplimiento de los compromisos del calendario y de la llegada del Real Betis Balompié«, según la sociedad gestora del recinto, encabezada por la Junta.

Los trabajos de reforma integral de los espacios interiores, otra de las grandes actuaciones en el estadio junto a las del graderío, también avanzan según lo planificado.

Estas actuaciones permitirán que el aforo del estadio de la Cartuja se amplíe a algo más de 70.000 asientos; convirtiéndose en el tercer estadio de España en aforo, solo por detrás del Bernabéu y el Camp Nou; y una de las referencias del Mundial de Fútbol 2030.

En relación a la final del Copa del Rey, se trabaja, como en ediciones anteriores, en las cuestiones organizativas de la mano de la RFEF y las autoridades competentes, en aquellas cuestiones previas, propias de la competición y organización de un acontecimiento deportivo de este calibre.

https://www.abc.es/sevilla/ciudad/ju...53930-nts.html

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X