Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Creo que aquí algunos están mezclando la cubierta de la Cartuja con la del Villamarin.
    Así parece, para aclarárselo a los dudosos:

Estadio de La Cartuja remodelación en dos fases, ahora mismo se está realizando la primera y para la segunda fase será la ampliación de la cúpula, seguramente después de los dos años que vamos a estar nosotros allí. Por tanto una vez que estemos en la Cartuja se mojarán prácticamente todos los de la grada baja, al igual que una gran parte de los de la tribuna media y sólo los que estén en la tribuna más alta serán los que casi se garantizarán no mojarse, a cambio verán el fútbol muchísimo más lejos.

Estadio Benito Villamarín, a la vuelta dentro de dos años estará montada la cúpula y no se mojará el 95% de los espectadores, tengo dudas con los que se saquen el abono en las primeras filas de las gradas más bajas, para eso saldremos de dudas cuando volvamos al Villamarín dentro de dos años y medio.

A joseoliva, derbeti, pepeillus y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

Se mojaran porque la.reforma tiene dos fases, y la ampliación de la cubierta no se va a hacer en esta primera fase. Se ha dicho aquí varias veces en el hilo.
      Me refería al nuestro. El de la cartuja sabemos que hasta que no salgamos, no lo hacen. Para que los otros estrenen algo jejejejeje
      A joseoliva le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Lo de ayer fue una auténtica vergüenza y un peligro tremendo.

En gol norte segundo anfiteatro, que es donde yo me siento, y me imagino que en el resto del estadio, la gente empezó a meterse para dentro totalmente empapada y bloqueando las escaleras, pasillos, y sin posibilidad de poder moverte del sitio en caso de emergencia, con muchos niños pequeños asustados que no entendían nada viendo el nerviosismo de la gente.

Es más, en el pasillo exterior del anillo, donde están los puestos de bebida y comida, un chaval tuvo que ser atendido en el suelo por los servicios sanitarios por sufrir un desmayo.

Pero oye, en el palco seguro que están de pu ta madre a cubierto, con sillones y un catering a base de gambas y jamoncito.
        Yo también me siento ahí. Y desde el primer año que se abrió al público. ¿No sabía la gente que cuando llueve se mojan?
        A barras13 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Yo también me siento ahí. Y desde el primer año que se abrió al público. ¿No sabía la gente que cuando llueve se mojan?
          El problema principal el sábado es que no daban lluvia a partir de las 4 de la tarde. Por eso la gente iba sin chubasqueros, sin paraguas... Exceptuando unos cuantos. Por eso cuando llueve pero da agua no se lía tanto.
          A joseoliva y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

El problema principal el sábado es que no daban lluvia a partir de las 4 de la tarde. Por eso la gente iba sin chubasqueros, sin paraguas... Exceptuando unos cuantos. Por eso cuando llueve pero da agua no se lía tanto.
            Y menos se esperaba el chaparrón que cayó. La lluvia fina se aguanta de aquella manera pero la manta de agua que se vino encima provocó un pequeño caos en los vomitorios.

En fondo grada baja hubo un chaval que tuvo que ser atendido por los servicios de emergencias durante el descanso.
            A joseoliva y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Perdona pero desde el viernes se sabía que llovía. Yo lo miro en aemet y salía. No tanta agua, pero el viernes ya salía

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Creo que aquí algunos están mezclando la cubierta de la Cartuja con la del Villamarin.
                Es lo que tiene hablar de dos estadios y dos obras en el mismo hilo, lo importante es saber lo que se va a hacer en cada uno, y ahí yo al menos no tengo ninguna confusión.
                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Perdona pero desde el viernes se sabía que llovía. Yo lo miro en aemet y salía. No tanta agua, pero el viernes ya salía
                  Si pero la gente mira las app del tiempo el mismo día y ahí no ponía nada de lluvia. Te lo digo porque yo soy uno de esa gente.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Claro que se sabe, pero ese chaparrón del otro día no se esperaba, o al menos no de forma tan intensa. Pero vamos, que no me quejo de la lluvia precisamente y el otro día pudo haber ocurrido alguna desgracia.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

Criticar por criticar, así está el patio, precisamente "los del palco" son los que están buscando una solución con la reforma y terminación del estadio, para que todos los béticos disfrutemos de un estadio digno, lo mismo no recuerdas que esta gente cuando empezaron a dirigir el club se encontraron con un estadio a medias, cumplieron rápidamente su promesa de hacer la grada de Gol Sur y ahora son los que van a terminar el estadio inacabado que dejó Lopera.

Tu odio te ciega con las críticas, sean merecidas o no para adelante con tal de echar peste.
                      Odio ninguno, crítica toda la que haga falta y más. Que llevamos con un medio estadio inacabado un cuarto de siglo, por favor, que se dice pronto.
                      A The teacher le gusta esto.

Comentario

Si pero la gente mira las app del tiempo el mismo día y ahí no ponía nada de lluvia. Te lo digo porque yo soy uno de esa gente.
                        Yo miro en la página de aemet y sí salía el viernes y sábado. Sin embargo en la app que trae el movil las prediciones varían. Por eso me acostumbré a mirar en la página del instituto de meteorología. De hecho, daba un pelín a las 2 de la tarde y no llovió. Estaba yo en la ciudad deportiva viendo a las Féminas a esa hora
                        Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 04/03/25, 08:45:26.

Comentario

Lo de dar agua es curioso. El día antes la previsión era de lluvia desde las 7 hasta las nueve. El mismo día del partido las previsiones habían cambiado

Yo salí de mi casa a pechopalomo, y en la primera calle que pude me di la vuelta a pillar chubasquero al ver las nubes negras y que no se movían.

Pero de todas formas, que llueva contra pronostico y que la gente se quede todo el mundo pretenda quedarse en las escaleras de acceso para poder seguir viendo el partido, es poco achacable al club, creo yo.

Comentario

El mayor problema es creerse que las previsiones meteorológicas son una ciencia exacta.

Soy de los que usan esas apps, y el sábado miré diferentes webs y no había previsión de lluvia para la hora del partido.

Pero viendo las nubes que había 2 horas antes (cuando salgo de casa) y que no se movían (si llovía, nos íbamos a hartar de agua, como así fue), pensé que cargar con en chubasquero no sería mala idea, por si acaso.

Que un chubasquero o un paraguas no son un saco de cemento de 5kg.

Por cierto, poncho del decathlon barato que te tapa hasta las piernas. Cosa fina para estos casos.

Comentario

• A derbeti y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Salta a la vista que la larga semana de lluvias ha ralentizado de nuevo el ritmo:

Ha empezado marzo y aun no se han puesto toda las gradas sobre los nuevos soportes.. Queda mes y medio. Va a dar tiempo por supuesto pero van a tener que redoblar personal y horas de curro indudablemente. Eso sí se ve nítidamente la diferencia de tonalidad de las nuevas butacas a las antiguas en una zona que no han modificado estructuralmente estos meses y queda feo feo.
                                A no ser que después de la Copa sustituyan todas de las gradas superiores, claro.

Supongo que mientras dé lluvias sí estén avanzando en lo que no se ve en las fotos; accesos inferiores de vestuarios y de evacuación de publico y de maquinaria.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X