Originalmente publicado por Superbetico del universo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
Yo lo que entiendo de la noticia es que tendremos que ir en cercanías hasta santa justa y allí coger otro...
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeA ver si es verdad que funciona bien el cercanías porque yo tengo la estación de Palacio de Congresos al lado de mi casa y me vendría de lujo para ir
Comentario
-
Originalmente publicado por Aegnor Ver Mensaje
Totalmente, vecino. Y ya si activan el circular en sentido contrario, para no tener que dar toda la vuelta, lo bordan.
Comentario
-
Lanzaderas de Tussam gratis desde el estadio al charco la pava tanto antes como después del partido.
Eso sí descongestionaría muchísimo , con un carril reservado para Tussam.
Un dispositivo parecido al de la feria desde el PradoA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A esto le falta dos telediarios, el avance es enorme, justo hoy falta dos meses para la final de Copa del Rey, ya mismo estamos viendo el tapete verdeA eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que ganas de ver el Villamarín en obras. Cuando paso y veo esa oda al hormigón que tenemos de fachada me da un bajón. Hay muchos defensores del proyecto original pero a mí me parece un horror.Editado por última vez por The teacher; https://www.betisweb.com/foro/member/215924-the-teacher en 26/02/25, 15:30:47.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajePor cierto, da la impresión de que la grada baja en líneas generales va a ser muy plana, como era de esperar. Se va a notar aún más detrás de las porterías porque además de que son muy poco verticales tiene bastantes más filas que las gradas de Preferencia y Fondo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Pero sin tapón, que si no no te dejan meterla.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario