Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

Pero desde Palacio de Congresos no hay ahora mismo Cercanías a Cartuja no? Tendrían que ponerlo, y no he leído nada sobre esta posibilidad. Directo me refiero.
    Yo lo que entiendo de la noticia es que tendremos que ir en cercanías hasta santa justa y allí coger otro...

Comentario

• Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje

Yo lo que entiendo de la noticia es que tendremos que ir en cercanías hasta santa justa y allí coger otro...
      Claro eso es lo que creo yo. Será por lo menos una posibilidad que ahora no existe

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
        A ver si es verdad que funciona bien el cercanías porque yo tengo la estación de Palacio de Congresos al lado de mi casa y me vendría de lujo para ir
        Totalmente, vecino. Y ya si activan el circular en sentido contrario, para no tener que dar toda la vuelta, lo bordan.

Comentario

• Originalmente publicado por Aegnor Ver Mensaje

Totalmente, vecino. Y ya si activan el circular en sentido contrario, para no tener que dar toda la vuelta, lo bordan.
          Eso sería hacerlo muy bien pero no tiene pinta

Comentario

• Lanzaderas de Tussam gratis desde el estadio al charco la pava tanto antes como después del partido.
            Eso sí descongestionaría muchísimo , con un carril reservado para Tussam.
            Un dispositivo parecido al de la feria desde el Prado
            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• A Jimi Wilson y iron_man les gusta esto.

Comentario

• A joseoliva, iron_man y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• ¡Vaya adelantón en pocos días!
                  A joseoliva le gusta esto.

Comentario

• A esto le falta dos telediarios, el avance es enorme, justo hoy falta dos meses para la final de Copa del Rey, ya mismo estamos viendo el tapete verde
                    A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Por cierto, da la impresión de que la grada baja en líneas generales va a ser muy plana, como era de esperar. Se va a notar aún más detrás de las porterías porque además de que son muy poco verticales tiene bastantes más filas que las gradas de Preferencia y Fondo.

Comentario

• Que ganas de ver el Villamarín en obras. Cuando paso y veo esa oda al hormigón que tenemos de fachada me da un bajón. Hay muchos defensores del proyecto original pero a mí me parece un horror.
                        Editado por última vez por The teacher; https://www.betisweb.com/foro/member/215924-the-teacher en 26/02/25, 15:30:47.
                        A cbx, eduerbetico, GabyCalderon, Retrum y a DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          Por cierto, da la impresión de que la grada baja en líneas generales va a ser muy plana, como era de esperar. Se va a notar aún más detrás de las porterías porque además de que son muy poco verticales tiene bastantes más filas que las gradas de Preferencia y Fondo.
                          Pues exactamente igual que el Metropolitano. Este va a quedar muy muy parecido en cuanto a distancia de graderío e inclinación.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

Pero sin tapón, que si no no te dejan meterla.
                            Hay gente que no le dejan meterla ni con tapón y mucho menos sin tapón.

Comentario

• En este video de 1 minuto de canal sur se pueden observar el color de los nuevos asientos y más de cerca es aspecto de la grada.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	c.jpg
Visitas:	1
Size:	51,3 KB
ID:	8611297 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image_100415.jpg
Visitas:	1
Size:	58,6 KB
ID:	8611298

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...