Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

El nuevo Villamarín seguirá teniendo un problema de movilidad y acceso en las gradas con esos asientos y filas tan estrechos. Por no hablar que de aquí a unos años el aforo estará bastante limitado teniendo en cuenta el incremento de asistencia en los últimos años y que además hay lista de espera para el abono con asiento.

Han tenido la oportunidad de solucionarlo con el nuevo estadio y van a renovarlo arrastrando esos problemas.
    Habrá que ver la asistencia media cuando nos peguemos dos temporadas sin aparecer por Europa. Creo que el aforo es el adecuado para un club con el alcance que tiene el Betis y en una ciudad/provincia bastante estancada a nivel de habitantes (aunque al Villamarín vaya gente de otras provincias, no son la gran mayoría). También el que exista esa lista de espera hace que el producto sea "más exclusivo" y se genere esa "ansiedad" por ser abonado (a nivel comercial, aunque esto sea un club no deja de ser una empresa privada, es clave de éxito).

Tema espacio de asientos y pasillos, totalmente de acuerdo contigo, pero la única forma de solucionarlo hubiese sido perder aforo. De lo contrario, se tendría que haber hecho un nuevo estadio desde cero, y eso es imposible a día de hoy.

En Bilbao también tuvieron un debate similar cuando el nuevo San Mamés (y también con unas listas de espera enormes y con una asistencia siempre alta) y no sé volvieron locos a la hora de ampliarlo (subió el aforo en 6.000 espectadores aprox y eso que hicieron el estadio nuevo al completo).
    Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 18/02/25, 16:15:51.
    A eduerbetico y The teacher les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

Pellizcos y comisiones las va a haber, de eso el de fuerza nueva sabe un poco, a mi si se van por lo comido por lo servido no me preocuparía, ganarían mucho en instalaciones, pero perderían un sitio privilegiado y tan asequible, lo que verdaderamente me preocupa es que se queden con el Estadio, y encima con un buen superavit de dinero en las arcas con el que hacernos pupa, deportivamente hablando claro

Si fuera al revés, no me cabe ni la menor duda de que ellos pondrían todos los medios y trabas posible para que eso no fuera posible, solo espero que si llega ese momento nuestros directivos estén a la altura...
      No soy yo perito tasador del mercado inmobiliario, pero Cerezo comentó que el nuevo estadio les había salido por 310 millones y de la venta del Calderón "sólo" habían recuperado 140, el resto lo tuvo que pagar el propio club.

Por mucho que no sean el mismo mercado el madrileño y el sevillano, supongo que más caro el de la capital del imperio que el nuestro, y por muy poco que tasen una infraestructura ya terminada como La Cartuja, dificilmente les quedaría dinero en caja en cantidades suficientes como para ser determinante, salvo que se vayan de alquiler a Santiponce y se queden con el dinero de la venta a cambio de perder patrimonio.

Y repito que si ya ponemos en entredicho las cuentas del R. Betis para sacar rendimiento económico al Villamarín los 365 días del año, estando al final de la Palmera, imagínense hacerlo en una instalación a la afuera de las afueras.
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• ... Y en las afueras de las afueras, sin nada de nada alrededor, mal comunicado por el momento.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/02/25, 17:22:25.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

No soy yo perito tasador del mercado inmobiliario, pero Cerezo comentó que el nuevo estadio les había salido por 310 millones y de la venta del Calderón "sólo" habían recuperado 140, el resto lo tuvo que pagar el propio club.

Por mucho que no sean el mismo mercado el madrileño y el sevillano, supongo que más caro el de la capital del imperio que el nuestro, y por muy poco que tasen una infraestructura ya terminada como La Cartuja, dificilmente les quedaría dinero en caja en cantidades suficientes como para ser determinante, salvo que se vayan de alquiler a Santiponce y se queden con el dinero de la venta a cambio de perder patrimonio.

Y repito que si ya ponemos en entredicho las cuentas del R. Betis para sacar rendimiento económico al Villamarín los 365 días del año, estando al final de la Palmera, imagínense hacerlo en una instalación a la afuera de las afueras.
          Como zona comercial está claro que perderían mucho, no se puede ni comparar con el que ocupan ahora, y a la larga seguramente deportiva y socialmente también, eso seguro que lo saben ellos, lo único que podría paliar eso y convencer a su gente del traslado, sería la anulación de la deuda que tuvieran,y la promesa de montar un gran equipo con el dinero que cogieran

Si es así como tu dices pues me alegro, yo no entiendo del tema como tú pero supongo los terrenos de Nervion también debe valer una pasta, amén de la necesidad de liberar una zona tan saturada, bueno ya veremos queda tiempo para comprobarlo, solo espero que si llega el momento,nuestros dirigentes estén atentos y no permitan que se abriera esa brecha económica exigiendo también nuestros derechos...porque como ya he comentado antes, si fuera al revés ellos estarían muy pendientes
          Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 18/02/25, 17:43:55.

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

Como zona comercial está claro que perderían mucho, no se puede ni comparar con el que ocupan ahora, y a la larga seguramente deportiva y socialmente también, eso seguro que lo saben ellos, lo único que podría paliar eso y convencer a su gente del traslado, sería la anulación de la deuda que tuvieran,y la promesa de montar un gran equipo con el dinero que cogieran

Si es así como tu dices pues me alegro, yo no entiendo del tema como tú pero supongo los terrenos de Nervion también debe valer una pasta, amén de la necesidad de liberar una zona tan saturada, bueno ya veremos queda tiempo para comprobarlo, solo espero que si llega el momento,nuestros dirigentes estén atentos y no permitan que se abriera esa brecha económica exigiendo también nuestros derechos...porque como ya he comentado antes, si fuera al revés ellos estarían muy pendientes
            Yo no soy ningún experto en mercado inmobiliario, simplemente he mirado lo que hizo el último equipo que vendió su estadio para irse a uno nuevo y he echado cuentas, si el Atlético vendió el Calderón por 140 millones no creo que el Sevilla pudiera sacarle mucho más al suyo. Peter Lim está pidiendo por Mestalla sobre 130 millones, que me he acordado conforme estaba escribiendo este mensaje y lo acabo de mirar. Son cantidades importantes, pero igual no le dan para comprar la Cartuja.
            Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 18/02/25, 20:12:03.
            A guaquin y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

El 3, 6, 10, 1, son los que pasan más o menos cercanos. Y tendrías que andar entre 10-20 min. según cuál. También aparcar en barriadas aledañas, San Jerónimo,Golondrinas,Torneo, PolígonoNorte
              Será que no tienes isla de La Cartuja para aparcar...

Casa vez que he ido a un concierto no he tenido problemas de aparcamiento, eso si hay que andar 10-15 minutos, que vienen muy bien.
              A The teacher y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

El nuevo Villamarín seguirá teniendo un problema de movilidad y acceso en las gradas con esos asientos y filas tan estrechos. Por no hablar que de aquí a unos años el aforo estará bastante limitado teniendo en cuenta el incremento de asistencia en los últimos años y que además hay lista de espera para el abono con asiento.

Han tenido la oportunidad de solucionarlo con el nuevo estadio y van a renovarlo arrastrando esos problemas.
                Eso lo están arreglando cada con una subida brutal en los carnet donde ya muchos no van poder sacarlo como sigan así. En 5 años más o menos han duplicado el precio. Una vergüenzä. Casi 500 euros en gol es una barbaridad; si seguirán subiendo el precios estos gränujas

A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Será que no tienes isla de La Cartuja para aparcar...

Casa vez que he ido a un concierto no he tenido problemas de aparcamiento, eso si hay que andar 10-15 minutos, que vienen muy bien.
                  El problema no va a ser de aparcamiento sino de salir de allí luego con el coche.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

El problema no va a ser de aparcamiento sino de salir de allí luego con el coche.
                    Pues para mí, La Cartuja tiene mejores salidas que Heliópolis.

Te puedes meter por dentro de la Cartuja y estás en Puerta Triana rápido.
                    La Avenida al lado del Río, la Avenida Alberto Becerril, las salidas hacia la Ronda Norte ...
                    A The teacher le gusta esto.

Comentario

• Me da que para bastantes que van en coche se tarda en salir de Heliópolis y llegar a casa chispa más o menos o sea lo suyo, que del Estadio de la Cartuja. Lo que pasa es que te distraes menos y la sensación desconocida o nada familiar porque de allí no hay nada alrededor, a diferencia de Heliópolis.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Eso lo est�n arreglando cada con una subida brutal en los carnet donde ya muchos no van poder sacarlo como sigan as�. En 5 a�os m�s o menos han duplicado el precio. Una verg�enz�. Casi 500 euros en gol es una barbaridad; si seguir�n subiendo el precios estos gr�nujas
                        Y que no ha subido casi el doble de precio hoy en dia?

Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app

Comentario

• Mañana día importante.

ORDEN DEL DIA DE LA SESION ORDINARIA DEL AYUNTAMIENTO PLENO DE 20 DE FEBRERO DE 2025, QUE SE CELEBRARÁ A LAS 9:30 H.

2.- PROPUESTAS DE LAS ÁREAS Y DELEGACIONES

2.8.- Aprobar, definitivamente, la Modificación Puntual 63 del Texto Refundido del PGOU, relativa a la modificación del art. 6.6.11 de las Normas Urbanísticas del Texto Refundido del PGOU (“Condiciones Particulares del Uso Deportivo”).

Comentario

• Tiene c. que el único video que en estos 7 meses que mejor salen imágenes de las obras en la Cartuja, y además mas largo, no se haya hecho ni en Sevilla ni en España siquiera.

https://youtu.be/hxpGYtVC9qE
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/02/25, 13:46:10.
                            A cal y Cisovou les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              Me da que para bastantes que van en coche se tarda en salir de Heliópolis y llegar a casa chispa más o menos o sea lo suyo, que del Estadio de la Cartuja. Lo que pasa es que te distraes menos y la sensación desconocida o nada familiar porque de allí no hay nada alrededor, a diferencia de Heliópolis.
                              Es.correcto, el otro dia 30 minutos parados hasta salir hacia la SE30 desde la Avenida de las Razas. Quizás de la Cartuja salgamos antes que de Heliopolis.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

Es.correcto, el otro dia 30 minutos parados hasta salir hacia la SE30 desde la Avenida de las Razas. Quizás de la Cartuja salgamos antes que de Heliopolis.
                                Pero la línea 3 del metro solo se va a hacer hasta la mitad del trayecto sin llegar hasta Bellavista pasando por la palmera, vaya a ser que mejore la movilidad y asistencia de los béticos los días de partido.

Eso sí, la ampliación del tranvía pasando por delante de la po cilga era de vital importancia para la ciudad, como si no estuviera ya suficientemente bien comunicada esa zona, hombre por favor.

Todavía estoy esperando que el club se pronuncie públicamente sobre la no realización de la línea 3 del metro en su totalidad con lo que eso supone para muchos aficionados. Pero no, los compadres no van a alzar ni una mijita la voz no vaya a ofenderse algún politicucho y les joda el business.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X