Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A rakemitri, eduerbetico, joseoliva, Cisovou, derbeti, Steppenwolf, Sr Pepelux, iron_man y a GabyCalderon les gusta esto.
- 9 Me gusta
-
En esta noticia del sábado pasado indican que será en esta semana cuando el pleno apruebe la modificación del PGOU que dará luz verde al los estadios del Betis y Sevilla.
https://www.elcorreoweb.es/sevilla/2...114087851.html
Estamos a miércoles ¿Alguien tiene acceso a las convocatorias de los plenos del Ayuntamiento de Sevilla o sabe donde localizarlas? Ya se nos adelantó que sería en el mes de febrero pero podríamos estar en la semana clave, si la noticia está en lo cierto estamos a escasas horas de dar otro gran paso para la terminación de nuestro futuro estadio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeEn esta noticia del sábado pasado indican que será en esta semana cuando el pleno apruebe la modificación del PGOU que dará luz verde al los estadios del Betis y Sevilla.
https://www.elcorreoweb.es/sevilla/2...114087851.html
Estamos a miércoles ¿Alguien tiene acceso a las convocatorias de los plenos del Ayuntamiento de Sevilla o sabe donde localizarlas? Ya se nos adelantó que sería en el mes de febrero pero podríamos estar en la semana clave, si la noticia está en lo cierto estamos a escasas horas de dar otro gran paso para la terminación de nuestro futuro estadio.
Este es el único que hay por delante ahora mismo, mañana. No entiendo demasiado de plenos, pero por lo que he leído no parece que vayan a modificar nada del PGOU en este pleno de mañana.A Cisovou le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
https://www.sevilla.org/ayuntamiento...presup-def.pdf
Este es el único que hay por delante ahora mismo, mañana. No entiendo demasiado de plenos, pero por lo que he leído no parece que vayan a modificar nada del PGOU en este pleno de mañana.
El de mañana es un pleno extraordinario, creo haber leído que los plenos ordinarios en Sevilla se celebran los terceros jueves de cada mes, si es así será el próximo jueves 20, a ver si es ahí o en otro pleno extraordinario cuando se de luz verde.
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver MensajeLas autoridades van a pagar las obras de adaptación, nosotros le vamos a hacer el rodaje, y los palanganas se quedarán con el, no tengo ninguna prueba pero tampoco ninguna duda...
Maravilloso que los palanganas se fueran de Nervión, de su adorada palangana y acabaran de alquiler en Santiponce.
Música para mis oídos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Maravilloso que los palanganas se fueran de Nervión, de su adorada palangana y acabaran de alquiler en Santiponce.
Música para mis oídos.A conrad y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Música para mis oídos.
Y para los que habláis de copropiedad, de estadio compartido y esas cosas, nosotros que hariamos ¿jugar los partidos de casa alternos, uno en el Villamarin y otro en la Cartuja o como iría eso? Poniéndonos en un escenario lógico, llegado el momento las autoridades le darían a ambos equipos la misma posibilidad de vender sus Estadios i irse a la Cartuja, cosa que para nosotros con un gran Estadio recien terminado resultaría poco probable que aceptaramos, pero ellos con ese Estadio tan vetusto que tienen seguro que lo ven de otra manera, es más y eso es cosa mía, yo creo que eso es algo que ya tienen asumido y de ahí viene esa pelea fratricida entre padre y hijo por gobernar cuando llegue ese momento, que llegará sin duda
A joseoliva y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
Y además somos co-propietarios
A guaquin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
Creo que cada club tiene un ¿1%?. Intrascendente.
Comentario
-
Música para mis oídos.
Comentario
-
Iba a decir que el traslado de la palangana a la Cartuja sería la muerte social de ese club, acostumbrados a tener un estadio cerca del centro, con todas las conexiones posibles, y ahora lo mandan a tomar viento de lejos, no iba a ir ni el tato a verlos. Pero me he acordado que ellos no son nosotros, a ellos les pondrían allí tren, metro, tranvía y rescatarían el teleférico de la expo si hace falta.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeIba a decir que el traslado de la palangana a la Cartuja sería la muerte social de ese club, acostumbrados a tener un estadio cerca del centro, con todas las conexiones posibles, y ahora lo mandan a tomar viento de lejos, no iba a ir ni el tato a verlos. Pero me he acordado que ellos no son nosotros, a ellos les pondrían allí tren, metro, tranvía y rescatarían el teleférico de la expo si hace falta.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario