Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

preveyendo
    Ufff perdón por la intromisión, compañero. Pero es que me chirría muchísimo cada vez que veo esto escrito.
    Es el verbo prever, que se conjuga igual que el verbo "ver", y con el prefijo "pre" que indica anterioridad.
    Previendo.
    Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 01/02/25, 00:25:06.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Ufff perdón por la intromisión, compañero. Pero es que me chirría muchísimo cada vez que veo esto escrito.
      Es el verbo prever, que se conjuga igual que el verbo "ver", y con el prefijo "pre" que indica anterioridad.
      Previendo.
      Casi, pero no. Yo quise escribir el gerundio de "prevenir" que se conjuga como "venir" y por lo tanto es "previniendo" y no la barbaridad que yo he escrito.

De todas maneras, gracias ya que sin su aviso no me habria dado cuenta de mi error.
      A dondeestatimimi, joseoliva y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• A lo tonto a lo tonto llevan las obras 7 meses y aparte de retirar tierra a mansalva que se sabia que era una cantidad ingente y colocar algunas estructuras nuevas poco mas han hecho al menos aparentemente. Tampoco hay informaciones del seguimiento actualizado en la prensa, casi como el oscurantismo de sus semanas y meses previos, y si no fuera por las fotos del amigo The teacher casi que pensaríamos si están realmente haciéndolas . Y les quedan poco mas de 2 meses y medio para el primer compromiso, la final de Copa a final de Abril.

Este mes se me antoja crucial para el avance significativo y todo lo que no sea ver al menos algunas butacas montadas allá por el día de Andalucía seria ir ya un poco contrareloj, porque el césped también tarda en colocarse su tiempo .

No sé si Rojas Marcos fue mas visionario que Bonilla o este que aun menos que aquel. Ya veremos.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/02/25, 10:59:32.
        A The teacher le gusta esto.

Comentario

• En 8 meses dijeron que estaría. jajajajajajajaa

Comentario

• Va a estar 100% porque la federación es quien marca el plazo. Si fuéramos nosotros ya sería otro tema

Comentario

• En el corazón de las obras del estadio de la Cartuja: ya no hay pistas y avanza el nuevo graderío para la final de Copa

Los trabajos de ampliación del aforo se concentran en la construcción del anillo bajo de la grada, tras bajar la cota del terreno de juego, que estarán acabados de cara al encuentro del 26 de abril

https://www.elcorreoweb.es/sevilla/2...113823520.html
              A Cisovou le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/GradaBpro/status/1886047220073693229

Comentario

• Parece la misma foto todas las semanas xD Van a tener que hacer como Laporta y pedir permiso para trabajar 24 horas
                  A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Lo mismo para la final de copa no está listo del todo y será un poco chapuza...pero para agosto si estará listo para nosotros al menos, así que no tenemos que preocuparnos mucho.
                    A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje
                      Lo mismo para la final de copa no está listo del todo y será un poco chapuza...pero para agosto si estará listo para nosotros al menos, así que no tenemos que preocuparnos mucho.
                      No estaría tan seguro, después del 26 de abril pueden surgir desviaciones presupuestarias que relantizaran las obras.

Comentario

• Parece que no avanzan,pero en el momento que se lien a colocar travesaños de hormigón,en pocos dias está eso ventilado,supongo que este mes de febrero si el tiempo lo permite,tiene que quedar el graderio listo a falta de colocar los asientos.

Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app

A Cisovou le gusta esto.

Comentario

• Video interesante en la noticia.

https://www.diariodesevilla.es/sevil...003280010.html
                          A derbeti, Cisovou, joseoliva y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Heliopol es la empresa que hizo el gol sur del Villamarín. ¿Se sabe que empresa va a realizar las obras de terminación del Estadio?

Comentario

• Y Acciona la de la Ciudad Deportiva Rafael Gordillo.

Entre ambas puede estar la cosa. Aún no se ha llegado a ese momento. Me da que va a ser ésta ultima.

Comentario

• No descartéis a Limak, ya hubo una noticia en la que se indicaba que estaría interesada en hacer la obra.

Mientras más candidatas mejor.

Estamos en el mes clave, según las últimas noticias será en este mes cuando el ayuntamiento apruebe definitivamente el proyecto, a partir de ahí a solicitar la licencia de obra y a seleccionar la constructora que se encargará de hacer la obra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X