Un cambio que llama la atención con respecto a la semana pasada es que ya están volviendo a colocar en su sitio las piezas de las gradas prefabricadas de la grada de "fondo", en su día las quitaron y estaban almacenadas en lo que será el terreno de juego, en la última imagen ya se puede ver que otra vez están prácticamente todas ya colocadas en su sitio.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pues esta sonando bastante en prensa que La Cartuja tiene bastantes opciones para ser sede del Clásico. El FC Barcelona esta buscando sede ya que las 2 últimas jornadas de liga que juega como local no tiene alquilado Montjuïc ya que se van a celebrar bastantes conciertos. Estan sonando con fuerza La Cartuja, Wembley, Cornellá y Montilivi.
Tambien esta sonando en prensa que los Rolling Stones pordrian aterrizar a finals de mayo en La Cartuja para un concierto de su gira.
Comentario
-
El Pleno dará luz verde en febrero a que los estadios del Betis y el Sevilla tengan uso terciario
Es el paso definitivo para que el Villamarín y el Sánchez-Pizjuán alberguen hoteles
https://www.abc.es/sevilla/ciudad/pl...70715-nts.html
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zurumbético Ver MensajePues esta sonando bastante en prensa que La Cartuja tiene bastantes opciones para ser sede del Clásico. El FC Barcelona esta buscando sede ya que las 2 últimas jornadas de liga que juega como local no tiene alquilado Montjuïc ya que se van a celebrar bastantes conciertos. Estan sonando con fuerza La Cartuja, Wembley, Cornellá y Montilivi.
Tambien esta sonando en prensa que los Rolling Stones pordrian aterrizar a finals de mayo en La Cartuja para un concierto de su gira.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeQuien tenga acceso a la noticia a ver si la puede pegar por aquí.
Será en el Pleno de febrero cuando el gobierno municipal eleve al orden del día la modificación del punto 6.6.11, una vez que ya se ha recibido el informe favorable de incidencia en la salud, al que apelaban algunas asociaciones de vecinos de Heliópolis para tumbar el proyecto.
Canal de la Expo
No será el único gran proyecto que se desbloqueará en el Pleno de febrero. También lo hará, en principio, el del Canal de la Expo, cuyo cambio de usos del suelo para albergar una zona terciaria obtuvo el voto en contra de la oposición. Ahora, el alcalde José Luis Sanz, con la garantía del apoyo de Vox, lo presentará para que salga adelante y pueda la Junta de Andalucía -su propietaria- llevar a cabo allí una zona de ocio con restaurantes y empresas. Hasta ahora, ese suelo está calificado para acoger empresas tecnológicas pero, ante la carencia de espacios de servicios en la Cartuja, se pretende reformar su uso.
Cabe recordar que hasta en dos ocasiones ha quedado desierta la subasta pública para vender el Canal de la Expo, abandonado y en un estado de conservación lamentable, a algún inversor que quiera explotarlo. Su cambio a uso terciario prevé que le dé muchas más salidas en el mercado.
Por último, también se pretende que a ese Pleno de febrero vaya por fin la aprobación del barrio del Distrito Portuario, que también fue tumbado por la oposición. El lunes se celebrará una reunión con los vecinos para explicar los cambios introducidos en el proyecto.Editado por última vez por pepeillus; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113858-pepeillus en 29/01/25, 21:18:47.A Cisovou le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por lo visto una alternativa para llegar rápido a la Cartuja es en narcolancha por el Guadalquivir.A Galleros54, maltese, cbx, Superbetico del universo, Chirola_Romero, kkTUAkk, robercgarcia, pepeillus y a Rau_7 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zurumbético Ver MensajePues esta sonando bastante en prensa que La Cartuja tiene bastantes opciones para ser sede del Clásico. El FC Barcelona esta buscando sede ya que las 2 últimas jornadas de liga que juega como local no tiene alquilado Montjuïc ya que se van a celebrar bastantes conciertos. Estan sonando con fuerza La Cartuja, Wembley, Cornellá y Montilivi.
Comentario
-
Creo que van bien de tiempo. Pongamos que ocupan todo el mes de febrero (yo creo que tardarán menos) en terminar las zapatas donde apoyan las gradas prefabricadas. Marzo para montar todo el graderío y lo que es el drenaje, sistema de riego y césped puede estar listo en dos semanas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeAhora bien, desconozco si habría que hacer mucha obra de interior como por ejemplo los acceso a gradasEditado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 01/02/25, 01:36:16.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Si no me equivoco el estadio se construyó preveyendo esta ampliación, recuerde que la intención de Rojas Marcos era que los dos equipos jugaran allí, y los accesos a la grada baja están dimensionados para ello desde el primer momento. Vamos, que no creo que haya que hacer gran cosa en cuanto a acceso al estadio y a las gradas.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario