Originalmente publicado por Sr Pepelux
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Sr Pepelux le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Tengo curiosidad por ver cual es la solución que ejecutan con el tema de los 12.000 asientos nuevos que va a tener La Cartuja y que deberian estar ya comprados y haciendose. Parece ser que el color y forma de los casi 60.000 asientos que ya hay no se fabrican por lo que barajo 3 soluciones:
1. Cambian los casi 60.000 asientos viejos y lo unifican en color y forma con los 12.000 nuevos en esta primera fase.
2. Dejan los casi 60.000 asientos marrones y ponen los 12.000 nuevos imitando el color marrón vómito y ya en la segunda fase cambian los 60.000 con el color marron nuevo imitación.
3. Dejan los casi 60.000 asientos marrones y ponen los 12.000 nuevos con un color diferente (Rojo palangana ejem ejem) creando un pastiche de colores temporal y ya en la segunda fase de la obra cambian los 60.000 antiguos por los nuevos de diferente color.
La primera opción por el presupuesto de la obra y el tiempo que queda creo que no se va hacer. Sobre la segunda opción tengo entendido de que se le quiere dar una imagen más fresca y moderna al estadio por lo que no creo que quieran prolongar el color marron vómito otros 20 años. Y sobre la tercera opción seria crear una amalgama de colores temporal horrenda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zurumbético Ver MensajeTengo curiosidad por ver cual es la solución que ejecutan con el tema de los 12.000 asientos nuevos que va a tener La Cartuja y que deberian estar ya comprados y haciendose. Parece ser que el color y forma de los casi 60.000 asientos que ya hay no se fabrican por lo que barajo 3 soluciones:
1. Cambian los casi 60.000 asientos viejos y lo unifican en color y forma con los 12.000 nuevos en esta primera fase.
2. Dejan los casi 60.000 asientos marrones y ponen los 12.000 nuevos imitando el color marrón vómito y ya en la segunda fase cambian los 60.000 con el color marron nuevo imitación.
3. Dejan los casi 60.000 asientos marrones y ponen los 12.000 nuevos con un color diferente (Rojo palangana ejem ejem) creando un pastiche de colores temporal y ya en la segunda fase de la obra cambian los 60.000 antiguos por los nuevos de diferente color.
La primera opción por el presupuesto de la obra y el tiempo que queda creo que no se va hacer. Sobre la segunda opción tengo entendido de que se le quiere dar una imagen más fresca y moderna al estadio por lo que no creo que quieran prolongar el color marron vómito otros 20 años. Y sobre la tercera opción seria crear una amalgama de colores temporal horrenda.
Comentario
-
En esa imagen que publico el twitter de Bonilla es su día, es un render del Estadio de la Cartuja con el nuevo graderío con publico.. No se puede apreciar el color de los asientos.
Ahí también se aprecia que la parte traslucida de la cubierta que hoy no tiene también está pendiente de hacer y no lo contemplan en esta primera fase.. De lo que se deduce que son precisamente los que se sienten en el nuevo graderío los que mas se van a mojar los días de lluvia. o a los que mas les va a dar la solana los días con partido a mediodía o primera hora de la tarde.
La improvisación y la absoluta dejadez para pensar en esas cosas porque no te ha dado por empezar a hacer las obras mucho antes.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/01/25, 13:30:19.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEn esa imagen que publico el twitter de Bonilla es su día, es un render del Estadio de la Cartuja con el nuevo graderío con publico.. No se puede apreciar el color de los asientos.
Ahí también se aprecia que la parte traslucida de la cubierta que hoy no tiene también está pendiente de hacer y no lo contemplan en esta primera fase.. De lo que se deduce que son precisamente los que se sienten en el nuevo graderío los que mas se van a mojar los días de lluvia. o a los que mas les va a dar la solana los días con partido a mediodía o primera hora de la tarde.
La improvisación y la absoluta dejadez para pensar en esas cosas porque no te ha dado por empezar a hacer las obras mucho antes.
Comentario
-
Pues sí cierto. Vista de lince.
.
Leñe, es que son del mismo tono que las fichas del scrabble.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/01/25, 14:22:41.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ni los de la Junta de Andalucía se creen que alguna vez se va a llenar,. Ni en un render son capaces de hacerlo..
Nosotros sí llenamos al menos el render, además del día de Joaquín en la realidad.
https://youtu.be/B6QQH4WGX6MA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver MensajeTenemos imagen semanal The teacher ?A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajePues, comparando las fotos de la semana pasada se ha dado un buen adelanto en la zona de gol sur
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario