Mi opinión al respecto es antisistema, es decir, a tomar porculo losputos palcos Vips y a redistribuir asientos más cómodos para todos. Me parece mucho más sostenible, forever Green y toda esa mierdaa de vendeburras insoportables. Sí, me la pelan todos y cada uno de los que van a palco Vips y de los que tienen pasta para eso. Tiene que haber de todo, y yo soy de los hijosdepputà que quitaba los palcos. Un saludo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeMi opinión al respecto es antisistema, es decir, a tomar porculo losputos palcos Vips y a redistribuir asientos más cómodos para todos. Me parece mucho más sostenible, forever Green y toda esa mierdaa de vendeburras insoportables. Sí, me la pelan todos y cada uno de los que van a palco Vips y de los que tienen pasta para eso. Tiene que haber de todo, y yo soy de los hijosdepputà que quitaba los palcos. Un saludo.Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 25/11/24, 23:43:49.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Es asi, todas las remodelaciones de estadios que se hacen estan optando por lo mismo, la ampliacion de palcos, los restaurantes en estadios, la vista directa al tunel de vestuarios...Y hasta lo que dijo Florentino ayer sobre gafas de realidad virtual es algo que de aqui a unos años va a ser un tema recurrente seguro, no es la primera vez que lo escucho.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Pues en la vida tiene que haber de todo pueblo, y los palcos representan más dinero para el club. Yo no entiendo eso de "si yo no puedo que nadie pueda" y no lo digo por ti. Una sola de esas personas paga por 7 u 8 de las demás. Y que conste que yo no me gastaría el dinero en eso, tal vez más joven sí, pero ya con cabeza amueblada ni aunque me sobrase mucho dinero. Pero si a otro le sobra y eso es beneficio para el club, ¿por qué no?Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 26/11/24, 00:00:14.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por anafp Ver MensajeYo he contestado a la encuesta. Como dice el compa�ero arriba, todo enfocado a zonas vips y premium.
Lo gracioso que vas contestando, te ponen que si pagar�as 4000 euros por una de esas zonas, le dices que no, y va bajando de precio. Tela.
Se�ores y se�oras, el Betis debe de ser un estadio para todos, pero para todos los b�ticos. De todos los bolsillos. Queremos M�S asientos generales y menos zonas para ga�otes, comegambas y empresarios, para posturear y hacer negocios que encima ni son b�ticos.
El Betis es de los b�ticos.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeEs asi, todas las remodelaciones de estadios que se hacen estan optando por lo mismo, la ampliacion de palcos, los restaurantes en estadios, la vista directa al tunel de vestuarios...Y hasta lo que dijo Florentino ayer sobre gafas de realidad virtual es algo que de aqui a unos a�os va a ser un tema recurrente seguro, no es la primera vez que lo escucho.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Entiendo tu requerimiento Tryphon, pero pero es que verdaderamente me importan un pepino los palcos y el espacio que ocupan, y lo aprovecharía para que el resto de abonados estuviera mejor distribuido. Lo que pueda o no sacar el club del tema de los palcos me importa poco o nada, la supervivencia financiera está lejos de ese tipo de decisiones. Por supuesto sé que mi idea en el contexto actual es radical, pero hasta ese punto ha llegado mi aversión por los negocios clientelares. Para mí que alguien pueda pagar 7 u 8 veces lo que un abonado/a del segundo anfiteatro de gol Norte no significa nada. Para mí no es más bético ni merece más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
En la vida he dicho que sea más bético. Más mérito tiene el que va Justo y paga el carné más barato. Más mérito que no más bético. Pero yo que se, creo que no son cosas excluyentes, no creo q si no se hicieran palcos se espaciara más en los asientos. Yo creo q siempre van a intentar exprimir el espacio al maximo. Pero bueno son puntos de vistas diferentes. Yo creo que todo tiene cabida siempre que no vaya en detrimento del otro. Además, el fútbol se ve diferente en el palco que en la grada, yo prefería ir con mi padre a la grada a comer pipas y pictolines q meterme en un palco con los colegas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Menudo escandalo hay con la encuesta en rrss, la gente pidiendo dimisiones y todo. Es bueno que se conteste por todos los abonados esa encuesta, y se ponga al club en la realidad de la afición y de la sociedad actual sevillana a día de hoy, y que se enteren no ya que no hay tanta gente que pueda gastarse 5.000 euros en un abono, o que no queremos gastarnos ese dinero en entradas o placos vips.Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 26/11/24, 15:25:20.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Me gusta que haya muchas plazas de palco en detrimento de plazas generales? No, pero es lo que tenemos hoy en día, aquí y en cualquier estadio de fútbol de equipos grandes, tienen que exprimir el estadio para sacar el máximo rendimiento económico posible. No se trata del Betis, se trata del sistema actual tal y como funciona.
De hecho la misma UEFA para que un estadio sea calificado como 5 estrellas exige unos requisitos mínimos en cuanto a número y calidad de palcos VIP, zonas de hospitalidad, confort, calidad de servicios...
La gente que quiera montar el escándalo que quiera pero es lo que hay, aquí y en Pekín, si quieren cambiar el sistema que salgan a la calle y cambien TODO.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Lo de que no hay bético de mayor valor por el dinero no lo decía por ti, pero si es algo que vislumbro claramente en las estrategias del club, y no puedo evitar que sea algo que me repugna profundamente. Evidentemente están implementando todo el ideario empresarial "innovador" para exprimir al máximo los beneficios, a través del lujo, las experiencias diferenciales y la "exclusividad". Para mí sobra todo eso, hasta el punto de la confrontación, por mera cuestión de principios, que parten del concepto que tengo de lo que significa el Betis, y en parte la vida. Bajo mi humilde punto de vista la implementación de palcos y experiencias de exclusividad está perjudicando a la masa social del Betis en su conjunto, mitigando espacio y comodidades.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeMi opinión al respecto es antisistema, es decir, a tomar porculo losputos palcos Vips y a redistribuir asientos más cómodos para todos. Me parece mucho más sostenible, forever Green y toda esa mierdaa de vendeburras insoportables. Sí, me la pelan todos y cada uno de los que van a palco Vips y de los que tienen pasta para eso. Tiene que haber de todo, y yo soy de los hijosdepputà que quitaba los palcos. Un saludo.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario